Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: sobre misiles

sobre misiles 7 años 5 meses ago #7731

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
chicos ,no tengo idea sobre misiles...pero e visto por hay que hay que comprar esto para tenerlos creo robertsspaceindustries.com/electronic-ac...eapon-Roms/Twin-Rack

es cierto o no ?? me interesa el tema ,ademas no se que clase de naves llevan misiles o no , ni que clase de misiles , si la aurorita lleva o no . se agradecedia informacion ;) ;) ....gracias
Última Edición: 7 años 5 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sobre misiles 7 años 5 meses ago #7733

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

ni idea de la Aurora (eso míralo en la página de RSI de la Aurora que sea; la LN creo que era llevaba una buena ristra de ellos).

Para llevar misiles debes tener "hardpoints" de "pylon" donde montar el "pylon" o soporte; los misiles son la munición que hay que reponer. Si la nave tiene ese hardpoint puede venir de serie con él montado o no. Otra cosa es que quieras montar otro distinto y la clase máxima que soporte.

Tampoco estoy muy puesto (de este tema, no me malinterpretes...). Además, como ves, en el enlace pone que eso vale para naves de serie Origin 300 ( es decir, cada fabricante, nave o modelo tiene los propios).

O eso creo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: viento

sobre misiles 7 años 5 meses ago #7747

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
ummm .osea que se deveria de comprar un acople para tener misiles ,si es que no lo lleva ya , umm interesante .. :dry: oks

e estado mirando naves y ,, osea si en las caracteristicas de la nave pone, en el apartado de modulo de acople, que lleva pilon ,, es que se le puede acoplar un departamento de carga o departamento de misiles. vale. :woohoo: otra duda ,si le pones en el pilon un modulo de carga ,ya no se le podria poner misiles en esa zona no y viceversa?? se le podria cambiar los misiles laterales por otros misiles i ponerle en el pilon ,un modulo de carga .pero si la nave no lleva misiles y le pones pilon de carga , ya, nos quedamos sin misiles y si le ponemos modulo de misiles , ya nos quedamos sin pilon de carga....creo que ya lo e entendido
de todas formas ,si la nave ,en el apartado de acople ,no dice que lleva pilon de serie o que se le puede poner.eso seria que la nave no lleva pilon de ningun tipo,claro???
:evil: :evil:
Última Edición: 7 años 5 meses ago por Coco-Ta. Razón: Unificar 2 mensajes seguidos
El administrador ha desactivado la escritura pública.