Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Soy un paquete...

Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7396

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Yo estoy en esas también.

Lo que leí en su día... quedó desfasado tras el cambio de "filosofía" de tamaños/clases de puntos (hardpoints...). Y no sé cómo está ahora.

Por ejemplo, en el caso de interés personal (Freelanceer) no hay "huecos" de "gimbals" ni no "gimbals" (armas fijas o móviles en español), pero en la parte central delantera la Feelancer Dur (que tiene el mismo chasis que la base) lleva unas antenas... ¿hay posibilidad de añadir un cañón aunque sea de clase 1 en el frontal? No lo sé... desde luego no se lista. Ahora, de hecho, no sé ni cómo VER MI NAVE en el hangar... ¡¡!! :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7397

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Jajajaja, para sacar la nave tienes que buscar por el suelo unos puntos azules, en cada hangar hay diferentes puntos y en cada uno te indica el tamaño de nave que puedes sacar ahi.

A ver si algun alma caritativa que controle el sistema de armas,escudos,anclajes de armas etc nos explica un poco como va el tema y sobre todo como diferenciar en la tienda de que tipo/tamaño es cada una,porque en algunas pone el tamaño pero en otras no lo localizo.
Tambien me gustaria saber que armas son mejores y peores(laser,balistica,clases de misiles etc)

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7398

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Pues en 2.5 NO me salen los puntos azules de la 2.4... ni en el suelo... ni claro, he visto los de los "hardpoints" en la nave porque... no la he visto...

Las armas balísticas tienen como ventaja que, salvo escudos específicos, o mejoras de armadura en el casco (que afectan, creo, a todos los tipos de armas) siempre atraviesan parte del escudo, o sea, penetran y dañan el casco aun con escudo activo. Lo malo es que: son más lentas (en alcanzar objetivo, con lo que si la nave enemiga es rápida o está lejos, ya no es que el PIP esté muy adelantado respecto a la nave objetivo, sino puede que no des al objetivo). Además, necesitas recargar munición, lo que lleva dos problemas. gasto extra en munición, y que te quedes sin ella en combate. Creo que había opciones de módulos extra de munición más grandes... pero no sé si se permitirá recargarlos en vuelo usando un personaje que las monte desde la zona de carga, por ejemplo.

Las armas de energía se sobrecalientan, con lo que hay que controlar no disparar muy seguido, pero no gastan munición, son más fáciles de hacer dar al objetivo porque van mucho más deprisa (velocidad de impacto), pero sólo consumen escudos (normales), y no al casco. Si atizas a una nave pero nunca llegas a destruir por completo sus escudos con un arma de energía o le da tiempo a recuperarlos antes de que le vuelvas a impactar: no habrás hecho daño real a la nave. Con balísitca siempre (salvo escudos especiales -barreras cinéticas-, según tengo entendido) le harás daño al casco parcialmente.

Lo de los misiles no guiados... salvo en bombarderos o ataques de naves "pequeñas" a grandes, no le veo el sentido.

Si te refieres a cuáles son mejores dentro de cada categoría... no lo sé. :silly:
Última Edición: 7 años 7 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7400

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Muchas gracias por esa informacion,ya solo me falta saber diferenciarlas en la tienda,ya no si son balistica o laser,si no saber cuales sirven para una nave en concreto.
Tambien dentro de una balistica por ejemplo de tamaño 2
¿como sé cual es mejor si son del mismo tamaño y ambas balistica??

Lo dicho,muchas gracias por esa info,almenos ya me has aclarado parte de mis dudas.

Respecto al hangar,funciona igual que la 2.4 para sacar la nave.
Si no te aparecen los puntos debe ser algun bug

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7409

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Yo te doy mi opinion sobre ellas y cuales montar ,es mas practico que teórico .

Naves tipos Auroras ,Mustangs ,Reliant ,Dragonfly Yellowjacket,MPUV Cargo
Prospector,Hull A y B Mustang Omega.M50,HERALD.Como las no dedicadas al
combate directo ,no gastes en armas buenas en ellas mejor en escudos .

En las del tipo Aurora LN y Mustangs Delta y la 325a las Avengers la
Merlín ,no voy a centrarme en naves que para mi ya son de categoría
superior ,tanto de carga como de potencia de fuego que ya disponen de
serie como serian las Cutlass Black ,Freelancer, bueno seguro que hay
mas pero para que pilles el concepto vale.
:evil:
A estas hay que mirar en compensar las de laser y las balisticas en
función de la fuente de poder que pueden llevar ejemplo la Aurora LN
puede tener 2 S2 fijas en alas mas 2 gimbals S2 un escudo S3 y una
y una fuente S2 mas los misiles que eso es otra tema ,eso es lo máximo
que le puedes poner Fijate en el detalle de que solo puede llevar una
fuente tipo S2 .
Si a esa nave le pones 4 CF-117 Badger Repeater :evil: tipo nanve como
las X-wings ,te comes la enegia en un suspiro ,si eres bueno seguro que
podras con dos oponentes si el combate es rápido y no recibes daños si
al contrario se alarga veras que te has quedado sin armas efectivas y lo
peor que debas rederiguir energia a los escudos perdiendo potencia de
fuego y velocidad. consejo
2 CF-117 y dos Tarantula 870 - Mk2 ,conservaras mas energía y de paso
seras un objetivo mas dicicil para los misiles de firma,punto en contra
la munición se gasta ,rafagas cortas y de cerca ,si no tiene escudo o
poco esas tarántulas hacen pupa . :evil:las Sledge II Mass Driver Cannon
esas hacen mas pero muy lentas ahora me explico.
Como ves hay que tener presente como quieres enfrentarte y sobre todo
que capacidad de energía tienes,tanto en las armas láser como de
balísticas se dividen en fuegos rápido o lento y pesado esta ultimas
hacen mas daños pero con cadencia pobre ejemplos.
Sledge II Mass Driver Cannon ,Pega fuerte pero muy lenta
SW16BR2 ,muy rapida la versión balística de las CF-117 de energía
Tarántula ,daño moderado y velocidad moderada ,esta me gusta...
Strife Mass Driver, muucho daño y muy lenta no esta pensada para cazar
a naves rapidas ,claro que como le des con un disparo lo dejas fino.
Neutron Cannon, arma lenta pero hace mucha pupa.
C-788,arma balistica demoledora pero para objetivos grandes
CF-007, arma de energía rápida con daño moderado ,de las mejores.
Omnisky VI,arma de lo mejor tanto de daño como eficiencia de energía ,es
un arma muy recomendable pues tiene un alcance superior las CF-007 pero
no es tan rápida.
Claro que luego están las mismas con el tamaño S1 S2 S3 S4 ,lo que
cambia es el daño y la energía que gastan .
Claro que todo este coñazo es muy relativo ,cada maestrillo tiene su librillo, Y sobre todo depende del tipo de piloto que eres y que nave llevas.No sé si te he ayudado pero...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7413

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Y... sobre todo

tener esa información tabulada o haber probado esas armas/equipamiento.

Ese es mi problema, tengo "bastantes" RECs, pero no he canjeado ninguno aún... No me queda claro el tema de los tipos de "equipo" que se puede montar en cada "hardpoint". Reitero: si la Freelancer DUR tiene en el morro sensores/etc, es porque ahí la Freelancer puede montar "algo"... pero no veo el qué. En el caso Freelancer viene de serie con todos los "hardpoints" a tope (máxima clase); pero es que lo de las clases lo han cambiado varias veces, y no sé si sigue siendo por clase y punto o por tamaño también, o si estructuralmente hay limitaciones o incompatibilidades entre fabricantes... Y a eso súmale lo de que desconozco cómo funciona de manera efectiva cada arma.

En mi experiencia (mínima) particular, la Freelancer necesita una "gimbal" (pivotante) o incluso fija ("non gimbal") en el morro de energía: ahora sólo lleva las Tarántulas que hacen relativo daño, pero son muy lentas, no convergen (es decir, sirven para dar a objetivos a los lados, es prácticamente imposible atizar con ambas torretas a un objetivo en el centro y muchas veces ni eso (poco ángulo de giro y sólo en eje "horizontal", el mismo, curiosamente, en el que tienes "visibilidad directa real" por el casco de la cabina, con lo que ahora mismo no tienes manera "efectiva" de hacer daño al frente a la par que te desplazas, es lenta y además se chupa munición y te puedes quedar "seco". Eso sí, en el AC se puede comer un Vanduul normal de un tiro. Pero esto si está cerca, si no, olvidarse, porque no le vas a dar.

Creo que lo suyo es llevar de ambos tipos, para también jugar con si tiene el enemigo o no escudo y usar un arma para dañarlo y otro para hacer daño (al casco).

Lo que comentas de la firma y de la fuente... ni lo había pensado. ¿Hay forma de ver de manera "rápida y efectiva" qué cantidad de energía equivalente da una fuente (ojo, además de la clase, lo que se comentaba, ¿cuál es "mejor" en esa clase?) en medidas de "tanta velocidad de recuperación de escudos o escudos que soporta según clase y número (laterales, frontal, superior), cantidad de tiros de arma de energía...?

Necesito UN MANUAL GORDO, y menos vídeos y cosas que van saliendo en la página del juego, que es demasiado "lío" por no estar centralizado (y no estar definido, porque esto lo van cambiando).
Última Edición: 7 años 7 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7416

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Muchas gracias por la info mineda,me a venido muy muy bien para almenos enterarme como funciona.
A la vez estoy con coco-ta,no veo claro que es lo que permite montar y lo que no en cada punto,si simplemente hay que tener en cuenta el tamaño o otro tipo de cuestiones.


¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7433

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Por el momento no te calientes tanto la cabeza,solo puedes armas escudos y ahora fuentes de poder y refrigueradores ,no los he probado
y no podria decirte si son funcionales o no .
sobre los anclajes de armas ,aclaro evidentemente en las de armas solo puede ir armas y relacionado atentos ...
tengo un anclaje de arma fija s3 y quiero montar una gimball puedo?
respuesta si pero el arma que montes en esa gimbal "eso debes comprarlo a parte si no tienes" el arma sera un S2 ,osea pierdes un rango.
temgo un anclaje de gimbal S3 ,puedo montar un arma fija ? respuesta si
en este caso no se si se pierde la clase ,puede que puedas montar un fijo S3 sin penalizacion.
sobre firmas electronicas y de calor ,estas se muestra en pantallas en forma de graficas .hacer una pruebas ;) en vuelo libre vas desconectando sistemas y observa las graficas o vas dandole al turbo a ver que pasa ;)

Repito los "hardpoints" son especificos para sus funciones Armas para armas escudos para escudos etc ...Si pone max S3 ese es su tope inferior puedes ,independiente si es balistico o de energia ,si pone que es tipo gimball igual ,arriba os explico las posibilidades,
las de los misiles para misiles ,puedes elegir del tipo de fijacion electronica o calor o a pelo ,tipo cohete si le das le das "estos fallan mucho pero como te de adios muy buenas".
Última Edición: 7 años 7 meses ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7434

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:ohmy: Px has dicho que has puesto a la freelancer armas en el morro ?
se puede¿ ,respecto a las tarantulas no te van bien en esa nave no
esta diseñada para dar caza ,que por otra con el armamento que lleva de serie revienta a una nave en un flash ,solo y si vas con artillero en la torreta trasera monta un par de CF-007 o Omnisky III ya veras que caña :evil: ,esa nave con los misiles S3 es muuuy chunga y tiene de serie una fuente buena y armas ;) Y no es un caza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7435

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Señor mineda,ya que controlas y conoces tanto las armas disponibles en el juego a dia de hoy,te voy a preguntar algo :).

¿Como mejorarias el equipamiento que trae de serie la avenger stalker con lo que hay actualmente en la tienda?hablo siempre bajo tu punto de vista y utilizacion de naves tal y como a tí te gusta pilotar.

Bueno pregunto a mineda pero cualquiera que tenga algo de conocimiento del tema me viene bien su opinion.

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
Última Edición: 7 años 7 meses ago por Gonzi84.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7436

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:P Hay unas cuantas obciones:
- dejar de serie el cañon gimbal S3 poner a tope los misiles pueden llevar S3 ,los que llevan son buenos ;)
las armas de las alas dos CF-007 si eres de los que ametrallan :evil:
la otra obcion mas cara son Omnisky VI menos cadencia pero mas alcance y daño y eficiencia energetica.

-quitar la gimbal S3 y poner Strife Mass Driver S2 para disparar al frente lenta y demoledora ,los misiles la misma configuracion de serie o
Rattler II ,en las alas CF-007 , tener en cuenta la fuente de poder ojo al
gatillo ,recomiendo poner lo maximo tanto en este caso como en el anterior y en todos los casos la energia es vida y muerte. :evil:
Basicamente eso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7440

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
mineda escribió:
:ohmy: Px has dicho que has puesto a la freelancer armas en el morro ?
se puede¿ ,respecto a las tarantulas no te van bien en esa nave no
esta diseñada para dar caza ,que por otra con el armamento que lleva de serie revienta a una nave en un flash ,solo y si vas con artillero en la torreta trasera monta un par de CF-007 o Omnisky III ya veras que caña :evil: ,esa nave con los misiles S3 es muuuy chunga y tiene de serie una fuente buena y armas ;) Y no es un caza.

No, no, y mil veces no, pardiez, ¿dije yo eso acaso? :lol:

Lo que digo es que si miras bien, en el casco de la Dur hay unos "pegotes" de cosas que se entiende son los 2 "additinal equipment" que lleva la Dur respecto a la versión normal: "long range scanner" y "expanded fuel tank". Como no creo que eso de delante sea el tanque extra de combustible (creo que va en la parte de las alas que se pierde para montar anclajes de misiles), supongo que se trata de LA POSICIÓN REAL FÍSICA de los sensores (S1) que lleva la Dur (y no lleva la Freelancere base). Así pues, en ese caso, y siendo el casco de ambas el mismo)... ¿qué "hardpoint" o punto de anclaje de módulo corresponde a eso en la Freelancer base? La Dur lleva esos dos extras, menos puntos para misiles ("pilones" le llaman) y que NO lleva de inicio la torreta, pero se le puede poner, de hecho se ve en la foto con ella montada y los sensores.

Por eso digo... ¿cómo montar esos elemento extra u otros? ¿Cómo saber qué se le puede poner y dónde? Me refiero aparte de los puntos de armas... Porque mi idea era, en el propio juego, actualizar la Frreelancer a una especie de Dur a piezas...

Y sí, Freelancer no es un caza, es lo que es. Pero para poder defenderse, un arma de energía que NO GASTE munición, sea más rápida en alcanzar objetivo y pueda disparar al frente, me parece necesario. Aunque sea un S1 fijo (si se pudiera montar una "gatling" de energía sería la leche). Sin cañonero, la torreta no sirve de nada (y lo poco que he visto, ni con cañonero montado tampoco... al menos con la que viene de base). También tienen que ajustar el movimiento de los impulsores principales, toda la aprte de mandos de piloto y copiloto, cambiar la ventana de la cabina o hacer algo con ella... y decidir qué va a pasar con las tarántulas laterale, porque ahora son imposibles de manejar como salía en el "tráiler" de salida (no convergen al centro y nunca lo harán, y no hay forma de "apuntar" desde el punto de vista del piloto (tal y como está la cabina) a los flancos.

Saludos.
Última Edición: 7 años 7 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3