Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Soy un paquete...

Soy un paquete... 7 años 9 meses ago #7037

  • Rafenhard
  • Avatar de Rafenhard
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Mi experiencia en la 2.4 (mi primera experiencia, por cierto) es de lo más triste. Confirmo que soy un paquete profesional:

- Aparezco y solicito mi nave.
- Me subo, despego y escojo una misión.
- Me acerco a la zona de la misión, me encuentro con piratas y me matan... SIEMPRE.

El caso es que en el Commander Arena me defiendo bastante bien. En fin, seguiré intentándolo a ver si consigo hacer algo útil.

¡Que la fuerza te acompañe!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 9 meses ago #7040

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Que nave llevas y los pirata ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 9 meses ago #7045

  • Rafenhard
  • Avatar de Rafenhard
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Yo piloto una Aurora MX y los piratas ni idea...

¡Que la fuerza te acompañe!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 9 meses ago #7047

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Pues yo apenas me he metido en la parte PU... me meto en el hangar cuando sale versión nueva para comprobar qué nuevos fallos introducen, en el AC, en el extinto tutorial para enterarme y un poco en Port Olisar y el otro sitio... pero aventurarme en nave sólo un par de veces y se me piñaron a lo "camicace"...