Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Soy un paquete...

Soy un paquete... 7 años 9 meses ago #7037

  • Rafenhard
  • Avatar de Rafenhard
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Mi experiencia en la 2.4 (mi primera experiencia, por cierto) es de lo más triste. Confirmo que soy un paquete profesional:

- Aparezco y solicito mi nave.
- Me subo, despego y escojo una misión.
- Me acerco a la zona de la misión, me encuentro con piratas y me matan... SIEMPRE.

El caso es que en el Commander Arena me defiendo bastante bien. En fin, seguiré intentándolo a ver si consigo hacer algo útil.

¡Que la fuerza te acompañe!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 9 meses ago #7040

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Que nave llevas y los pirata ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 9 meses ago #7045

  • Rafenhard
  • Avatar de Rafenhard
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Yo piloto una Aurora MX y los piratas ni idea...

¡Que la fuerza te acompañe!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 9 meses ago #7047

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Pues yo apenas me he metido en la parte PU... me meto en el hangar cuando sale versión nueva para comprobar qué nuevos fallos introducen, en el AC, en el extinto tutorial para enterarme y un poco en Port Olisar y el otro sitio... pero aventurarme en nave sólo un par de veces y se me piñaron a lo "camicace"...

Tengo que acostumbrarme a manejar la nave y saber qué hace cada botón de manera instintiva sin tener que tirar de chuleta o no equivocarme... O sea, paquete, paquete.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 9 meses ago #7050

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B)Bueno la aurora mx no es una nave para combarir y menos con el equipo que lleva de serie, eso no quiere decir que que sea mala ,es una buena nave dura como pocas y si le añades sus misiles y un par de laser de mejor calidad pude con esos piratillas :evil:.Pero el conocer tu nave y la gestion de escudos y energia eso es vital tanto en S.C como en el Elite.


PD: ;) A poco que puedas cojete la Aurora LN y veras que diferencia .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 9 meses ago #7051

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
No te frustres. Los enemigos en el PU son mucho mas duros que los de AC. Son como los jefes en la ultima oleada de AC. En AC tienes otros jugadores o PNJ's en tu bando para absorber parte de la atención, en el PU no.

Dicho eso, es una buena idea en el combate espacial el separar a tus enemigos. Haz un pase rápido al mas cerca que tengas y corre. El te seguirá. Trata de mantener a todos los enemigos separados. Así los enfrentas uno a uno.

Es buena idea llevar amigos, especialmente si vas a enfrentar las naves mas capaces como la Hornet y el Gladius.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 9 meses ago #7053

  • Rafenhard
  • Avatar de Rafenhard
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
firemane escribió:
No te frustres. Los enemigos en el PU son mucho mas duros que los de AC. Son como los jefes en la ultima oleada de AC. En AC tienes otros jugadores o PNJ's en tu bando para absorber parte de la atención, en el PU no.

Dicho eso, es una buena idea en el combate espacial el separar a tus enemigos. Haz un pase rápido al mas cerca que tengas y corre. El te seguirá. Trata de mantener a todos los enemigos separados. Así los enfrentas uno a uno.

Es buena idea llevar amigos, especialmente si vas a enfrentar las naves mas capaces como la Hornet y el Gladius.

Probaré a hacer lo que dices a ver que tal se me da. Aunque espero que en el lanzamiento oficial (cuando sea) tengan en cuenta la curva de dificultad. No es muy divertido que te revienten la nave nada más salir en la primera misión...

¡Que la fuerza te acompañe!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 9 meses ago #7054

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Básicamente el juego es una gran amalgama de estructuras y mecánicas temporeras. Es simplemente algo para que puedas usar tu imaginación. Una vez madure habrán áreas con diferentes niveles de dificultad para que puedas progresar enfrentando retos más proporcionales.

Por el momento SC es más un laboratorio para probar cosas. :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7234

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
no te preocupes, rafenhard, que cuando me veas volar a mí vas a saber lo que es tener vértigo :woohoo: :woohoo: A mí no es que me maten a disparos, es que me suicido yo , y mira que es complicado estrellarse en el espacio ¿eh?

Paciencia y práctica, no queda otra. Y sino , nos subimos de paquetes en alguna nave del gremio y a disfrutar mirando por la ventanilla :whistle: Tú, por si acaso, ve haciéndote una lista de buenos pilotos y tal :silly:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7236

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Al final todo es practica,despues se hace mas facil una vez coges el truquillo.
Lo que si que no vendria mal,seria una guia o enlace a guia sobre la mejora de las naves(armamentos,escudos etc).
Yo hasta ahora juego con el armamento que trae de serie,y aunque cuesta,mas o menos me defiendo.Pero me vendria muy bien y supongo que a muchos de nosotros un pequeño tutorial sobre modificaciones en las naves,incluyendo que tipos de armas son mejor o peor y etc..

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7261

  • Hayato
  • Avatar de Hayato
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Piloto de Andromeda presente! xDa quien tengo que llevar? jajaj
si es verdad, la informacion esta, solo que estaria buenisimo que lo resuman en forma de cuadro comparativo para ver los stats de cada arma como para ver y elegir rapido la correcta para cada situacion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy un paquete... 7 años 7 meses ago #7270

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Pues sí, no iría mal una lista de armas y tal. Lo que no sé es si las armas encajan en cualquier nave, siempre y cuando sea del mismo grado. Es decir, una arma S3 que encaja en pilón ¿vale para cualquier nave que tenga entrada de pilón S3?

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3