Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Drake Buccaneer

Drake Buccaneer 7 años 10 meses ago #6852

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Que flojos. Lo primero que preguntan es por la cama. :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Drake Buccaneer 7 años 10 meses ago #6853

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
A mí me sobra alguna de las 4 de la Freelancer; las cambio por algún cañón pivotante de energía... ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Drake Buccaneer 7 años 10 meses ago #6856

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
firemane escribió:
Que flojos. Lo primero que preguntan es por la cama. :P


:whistle: Dormir es importante hombre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Drake Buccaneer 7 años 10 meses ago #6860

  • hobbitt
  • Avatar de hobbitt
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
La verdad es que como ya he dicho antes, me gusta mucho este diseño y por lo visto es potente!!!
Sin duda la comprare, pero ya en el juego.
Contratare un par de npcs para currar en la cutlass y yo con esta, les hare un poco de escolta, (fantasia personal). xD luego me enfadare ya que todo el mundo, incluidos vosotros, me atacareis pensando que soy pirata x(

PD: cierto! coincido en que le falta cama!!!, es la forma de deslogear ingame sin tener que irte a un puerto. Puede ser muy puñetero eso de que tengas una necesidad de la naturaleza importante, y no poder ir hasta ponerte en un sitio seguro. por poner un ejemplo.
Última Edición: 7 años 10 meses ago por hobbitt.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Drake Buccaneer 7 años 10 meses ago #6867

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
hobbitt escribió:
La verdad es que como ya he dicho antes, me gusta mucho este diseño y por lo visto es potente!!!
Sin duda la comprare, pero ya en el juego.
Contratare un par de npcs para currar en la cutlass y yo con esta, les hare un poco de escolta, (fantasia personal). xD luego me enfadare ya que todo el mundo, incluidos vosotros, me atacareis pensando que soy pirata x(

PD: cierto! coincido en que le falta cama!!!, es la forma de deslogear ingame sin tener que irte a un puerto. Puede ser muy puñetero eso de que tengas una necesidad de la naturaleza importante, y no poder ir hasta ponerte en un sitio seguro. por poner un ejemplo.

Pues no tenía ni idea... O sea, ¿"las camas" de una nave van a ser "puntos de "respawn"" para jugadores o sólo puntos de entrada/salida -junto al último puerto del que saliste- para CADA jugador?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Drake Buccaneer 7 años 10 meses ago #6868

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:) No hombre no es respawn ,bueno si pero no si te matan ... en teoria es para dejar el juego sin que tu personaje ni tu nave sufra daños simplemente no estaras ,no te pueden matar asaltar o tu nave chocar etc.
Has de pensar que a medida que el juego avance las distancias de ir de un punto a otro te puede llevar un tiempo y no sera corto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Drake Buccaneer 7 años 10 meses ago #6871

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Un buen numero de los cazas dedicados no tienen cama. Su rol es de interceptores de corta autonomía. No es extraño que el Buc no tenga.

Si no me falla la memoria son las naves militares dedicadas tales como la Gladius, Hornet, Khartu Al, Gladiator, Sabre, y ahora el Buc. Parece ser que debes escoger entre desempeño en combate o comodidad.

La excepción son el Vanguard, Retaliator, y Redeemer. Pero estas tienen un precio sobre los $200.00, aunque su rol no sea tan distinto. Hay que ver si cuando revelen la autonomía de vuelo esta justifica la diferencia. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Drake Buccaneer 7 años 10 meses ago #6885

  • hobbitt
  • Avatar de hobbitt
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
No recuerdo donde, pero en una ocasión leí que, cuando en el juego estemos en mitad de un viaje por el espacio, si tu deslogueas del juego en pleno vuelo, realmente no te vas, tu pj se convierte en npc, así el solito, se va a un puerto cercano o un lugar donde salir del juego, el inconveniente de continuar en el juego como npc, es que eres susceptible de ser atacado o caer en alguno de los peligros del viaje, y todo eso mientras tu estas en el wc, o paseando, o de cañas por ahí. Aquí esta la importancia de la cama, si tu vas a tu cama, deslogueas del todo, es decir que tu pj y tu nave desaparecen del juego hasta que vuelvas a loguear y aparecerás en el mismo sitio donde te fuiste.
Así es como yo lo entendí, por favor si estoy equivocado corregidme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Drake Buccaneer 7 años 10 meses ago #6886

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:) Podria ser ,es una medida acertada siempre puede pasar cosas como que se cuelgue el pc caiga la linia etc.Pero a ciencia cierta no lo se.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Drake Buccaneer 7 años 10 meses ago #6887

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Es que el tema de cómo salir del juego y cómo entrar era algo así. Lo de las camas no lo sabía, sí que se podría "salir" desde tu último puerto del que saliste o desde la nave de un "amigo" (contacto). Por eso cuando decíais lo de la "cama" pensé que sería salir en nave de contacto si hay cama, como punto de inicio. En cualquier caso a ver qué hacen. El "respawn" del BFBC2 saliendo en el punto de otro jugador de tu escuadrón con escuadrones abiertos acaba siendo una risa (trampa), pero si tienes que irte o echar un meo... Por otro lado está el extremo de los que quitarían el cable de red para que no les mataran (en vez de dar a eyectar tendrían un botón de tirar conexión) para que de esa manera (haciendo pensar que hay un problema real) evitasen que les mataran al muñeco. De esto leí que iban a o bien dejar rollo "piloto automático hasta puerto más cercano" (no sé si realmente tu nave va tripulada por NPC con IA predefinida o simplemente desaparece del mapa) pero que en caso de reiteradas conductas (salirse y tal) lo mirarían y podrían poner sanción (muerte permanente de ESE personaje)... pero vamos, esto no parece que esté definido bien aún.

Me resultaba curiosa la fijación con las camas... ¿va a haber putillas en los esquinas de los púlsars o estaciones poligoneras? :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3