Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda sobre armas

Duda sobre armas 8 años 1 semana ago #6388

  • Togarex
  • Avatar de Togarex
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Buenas tengo una duda técnica sobre las armas que le puedo colocar a las naves:

Yo tengo una Avenger Stalker donde en el morro tiene un hardpoint de tipo2 (gimbal) y tamaño 3 (S3, Tigerstreik T-21), hasta aquí todo correcto.
El tema está que me he pillado una Cutlass por Electronic acces. En las especificaciones de la nave dice que en el morro también tengo un hardpoint Gimbal y max. size 3. Por tanto también me he pillado la MANTIS GT-220 que es S3 con la intención de colocarla en el morro en sustitucion de la que lleva de serie que es S2. Pues resulta que no me deja! Es por eso que no lo pillo. Como puede ser que con las misma especificaciones la Avenger pueda tener una S3 Gimball i la Cutlass no?

Esa es mi duda!! Que me estoy perdiendo?
Por cierto, haciendo pruebas me he rebentado los REC y tengo un arsenal ahora que no le puedo colocar a la nave jaja. Pillé un escudo S4 que no le puedo poner (tampoco se el porqué) y pille un CUTLASS FLASHFIRE SPECIALTY MOUNT para convertir la torreta en un harpoint gimball y tampoco me deja :silly:

En fin, un saludo a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre armas 8 años 1 semana ago #6390

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
A ver si alguien que esté haciendo pruebas de estas puede decirte algo más concreto, pero yo diría que igual no te deja porque en la Cutlass no han habilitado aún el cambiar sus módulos de armas y escudos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre armas 8 años 1 semana ago #6394

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:( No puedo ayudar no poseo esa nave ,pero no es de entrañar que tenga bugs en ese aspecto .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre armas 8 años 1 semana ago #6395

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: ostras estoy pensando ,el soporte de la gimball que lleva es s3 ¿ por qué depende del soporte el arma que puedas montar ,una cosa es que sea max s3 y otra cosa es que el soporte montado sea s3. Independientemente del arma a montar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Togarex

Duda sobre armas 8 años 1 semana ago #6396

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Pues es raro lo que comentas. La MANTIS GT-220 se puede montar en la Cutlass Black, de hecho lo tengo yo así en la mía. Sí es verdad que algunas armas no pueden montarse en todos los bimballs, aunque sean del mismo "tipo", pero ésta concretamente (al igual que otras muchas) sí.

Lo único que se me ocurre es que lo tengas bugeado o algo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre armas 8 años 1 semana ago #6397

  • Togarex
  • Avatar de Togarex
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Ostras Mineda, ahora que lo dices, me acabo de meter en la web de RSI y he buscado el soporte gimball S3 y he visto que pone esto:
"Use this Flashfire Gimbal Mount to turn a fixed Size 3 hardpoint into a Size 2 gimbal mount". Es decir que a un soporte S3 solo se le puede poner una arma S2 si queremos que sea gimball. Puto lio!
Entonces, la Avenger que soporte gimball tiene? S4? porque tiene una arma S3 en gimball.
Esta tarde entro en el hangar y miro que soporte lleva la Avenger.

Joer, con estas dudas no hay quien rinda en el trabajo. Si supiera mi jefe porque tecleo todo el rato con tanto aínco.... :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre armas 8 años 1 semana ago #6398

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Togarex escribió:
Ostras Mineda, ahora que lo dices, me acabo de meter en la web de RSI y he buscado el soporte gimball S3 y he visto que pone esto:
"Use this Flashfire Gimbal Mount to turn a fixed Size 3 hardpoint into a Size 2 gimbal mount". Es decir que a un soporte S3 solo se le puede poner una arma S2 si queremos que sea gimball. Puto lio!
Entonces, la Avenger que soporte gimball tiene? S4? porque tiene una arma S3 en gimball.
Esta tarde entro en el hangar y miro que soporte lleva la Avenger.

Joer, con estas dudas no hay quien rinda en el trabajo. Si supiera mi jefe porque tecleo todo el rato con tanto aínco.... :whistle:

Lo que te está diciendo el soporte ese es que te cambia un S3 fijo en un bimbal S2, si lo montas. Te aseguro que puedes meterle el mantis a la cutlass black.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre armas 8 años 1 semana ago #6399

  • Togarex
  • Avatar de Togarex
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Joer pues nosé!! Pero la Mantis es S3 y te juro que no me deja! en cambio si le meto el CF-117 Badger Repeater que es S2 no hay ningun problema!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre armas 8 años 1 semana ago #6400

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: vale ,puede ser que el soporte del arma sea s3 ,podrás poner un arma fija s3 pero si pones una gimball esa baja un nivel ,ósea una gimball S3 puedes poner armas máximo S2, gimball
S2 armas s1 ... Puede que ese sea el truco...¿
El caso del arma de avenger es una exención puesto que ese arma es especifica para las avenger.
Última Edición: 8 años 1 semana ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre armas 8 años 1 semana ago #6401

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Hay dos tipos de punto de montura. Unos requieren gimball (gimball mount), y en otros se puede montar directo o con un gimball (fixed mount).

Hay varios tipos de artefactos de montura: los fijos, por ejemplo S3 a S3. Los gimball, S3 a S2 (te bajan un nivel), y los especiales. Las especiales básicamente hacen trampa. Ejemplo, la del Avenger: S3 a S3 gimballed.

Para montar un S3 en el morro del Cutlass o el Avenger necesitas un artefacto de montura fija. Esta no está a la venta en Voyager Direct ahora mismo.

En el caso del Sabre, que tiene dos monturas "fixed" y dos "Gimballed" puedes montar S1-S3 fijos directo a la montura "fixed", pero necesitas el artefacto "fixed" o un "gimball" para montar cualquier arma en las monturas "gimballed". Es confuso, lo se. :unsure:

Entiendo que para montar el "specialty flashfire mount" tienes que asegurarte de remover la torreta y todo lo que haya en ese punto antes de montarlo. Te advierto que por ahora funciona como montura fija. No se mueve.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Togarex

Duda sobre armas 8 años 1 semana ago #6419

  • Togarex
  • Avatar de Togarex
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Gracias Firemane! Creo que me queda claro :lol: Entonces es imposible ponerle un S3 en el morro de la Cutlass porque aún no está a la venta el cacharro para acoplársela fixed. Pues nada a darles a los Vanduuls con la S2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre armas 8 años 1 semana ago #6433

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Solo si tienes un Sabre. Entonces puedes tomar las monturas fijas prestadas. El Sabre las tiene, pero no las necesita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2