Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Vuela todas las naves Gratis por una semana

Vuela todas las naves Gratis por una semana 8 años 1 mes ago #6168

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Prueba todas las naves de SC gratis por una semana.

Lo anunciaron hoy en reverse the verse. :woohoo:

Incluye cuentas sin paquetes así que llama a tus amigos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vuela todas las naves Gratis por una semana 8 años 1 mes ago #6169

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Jeje aprovechad chicos, llegó el momento de enseñarlo a los colegas :silly:

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vuela todas las naves Gratis por una semana 8 años 1 mes ago #6170

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
mira que bien,esta tarde podra probarlo unos amigos mios ...

mola :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vuela todas las naves Gratis por una semana 8 años 1 mes ago #6171

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Me interesa escuchar su opinión sobre las diferentes naves que están probando por primera vez. ¿Cómo comparan a las que vuelan habitualmente? :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vuela todas las naves Gratis por una semana 8 años 1 mes ago #6173

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
la verdad que es bonito ir probando diferentes naves ,ya que cada una de ellas tiene su propia personalidad en el juego ..estuve un ratito volandolas...yo pienso ( mi opinion ) que no tendrian que haber puesto las naves volables para todo el mundo..le quita valor a las naves que tu mismo te has gastado 300 eu ...y que hubieras probado estos dias sin haberlo pagado antes..yo en mi caso ,mis naves son limitadas en la venta..y no las han puesto..pero imagino las personas que pagaron 200 y 300 eu y pum las ponen estos dias..
Por otro lado esta muy bien ponerlas ,asi vas probandolas si te gustan o no ...

Yo antes de poner las naves ,hubiera puesto algo nuevo y motivante para los jugadores ..por ejemplo ,un planetilla para ir visitandola jeje ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vuela todas las naves Gratis por una semana 8 años 1 mes ago #6174

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
pensando mal de ellos ...y no quiero meter leña al fuego :whistle:

te meten la sabre en venta durante unos dias ..y luego otra vez ,no hace mucho ..la gente ilusionada comprandola para luego volarla ( quew tambien anunciaban ,venta y pronto volable) y una vez se meten las lechugas paa la saca .. te la ponen gratis estos dias!! ,meter algo bueno ya hombre !! y dejaros de tanto venta y promociones para meter mas naves y vender joeee .

tambien pienso esto de ellos :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vuela todas las naves Gratis por una semana 8 años 1 mes ago #6175

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Hay un refrán que dice ,piensa mal y acertaras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vuela todas las naves Gratis por una semana 8 años 1 mes ago #6176

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Vamos. Yo pienso que es una buena idea lo que hicieron y muy amable. A fin de cuentas todas las naves van a estar disponibles en el universo (por lo menos en el plan presente). Aferrarte a la exclusividad de tu nave es ponerte en el camino de la decepción.

Toma también en cuenta que la mayoría de estas naves están disponibles para alquilar en AC. Por lo menos las pequeñas.

Para mi la oportunidad ha sido de provecho. He probado naves a las que no tenia acceso y ahora tengo mi propia impresión de ellas. En algunos casos me he sorprendido mucho de como mi impresión contrasta con lo que la gente dice. Ciertamente tengo una idea mas clara acerca del juego. Eso sin contar las cinco toneladas métricas de diversión. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vuela todas las naves Gratis por una semana 8 años 1 mes ago #6177

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
lo que esta claro que al final es un juego y con un proyecto muy bueno por seguir..

yo lo miro en el punto de mira como empresario ,y se que gran parte de lo que hacen ( esta clarisimo ) es ir llenando la saca paca :lol:

lo que esta claro es que no le habran sentado muy bien los jugadores que compraron la SABRE y VANGUAR ( yo no las tengo ) ,fue hace poquito las ventas ..se gastaron 200 o 300, y la ponen gratis ahora ..eso es lo que me refiero ,no esta bien hecho,si miras y cuidas al jugador ( clientes ..) lo habrian hecho al reves ..pero mirando como negocio ... en fin para muchisima gente y me incluyo ,esta bien ir probando otras naves...

como bien dices firemane, estaran disponibles todos cuando salga el juego,pero no gratis ,tendras que trabajarlas tu ganando dinero del juego,y alquilarla se puede algunas,pero ganando rec..es un esfuerzo y trabajo para conseguirlas ,siendo con rec o dinero del juego ..y mas aun si pagastes con euros ...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vuela todas las naves Gratis por una semana 8 años 1 mes ago #6178

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) A mi personalmente no me molestaria que ahora la Sabre o la Vanguard sean gratis ahora ,ojo yo no las tengo tengo la super Hornet que tampoco suele estar por lo menos a la venta. que podamos probarlas todas mola ,pudiera ser el caso que alguno se venda la Sabre por otra ,pero recordad que todas las que estan y estaran pueden ser balanceadas y al final no tengas exactamente la nave que compraste :evil: y firemane eso tambien vale para las que has probado ...claro que te haces una idea .Para concluir la idea es que de paso vendan mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vuela todas las naves Gratis por una semana 8 años 1 mes ago #6209

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
A la verdad que me encantó la semana de prueba.

Mis favoritos fueron la Super Hornet y el Vanguard. Me gustó mucho la freelancer y también el 325.

El Gladius y el Sabre... ummm... no son para mi. Son rápidos, pero se deslizan como una nevera en patines de hielo.

Le di paleta a la Aurora Lx y la encontré muy sólida. El Mustang está muy bien. Buena visibilidad y manejo. Estas dos fueron agradables sorpresas. No pensaba que me iría tan bien con ellas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vuela todas las naves Gratis por una semana 8 años 1 mes ago #6210

  • Gauson
  • Avatar de Gauson
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 1
Probé casi todas las naves y sin duda para combate a cara perro la superhornet para mi la mejor.Y el hornet ghost muy pero que muy sigiloso, para ciertas misiones puede ser muy interesante. Las demás naves mas o menos lo que pensaba, todas tienen algo interesante. Semana muy fructífera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2