Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Recompensas para backers de 40M+ en el hangar.

Recompensas para backers de 40M+ en el hangar. 8 años 2 meses ago #5933

  • Gauson
  • Avatar de Gauson
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 1
Gracias por el aporte, si no lo leo por aquí no me entero ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recompensas para backers de 40M+ en el hangar. 8 años 1 mes ago #6112

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
ya podían habernos regalado un cochecito de esos al menos :dry: un papelucho para colgar en la pared, que para más inri es más feucho que nah y que si alguna vez alguien llega a poder entrar a tu hangar ni siquiera se fijará en ello como que sabe a poco no??? Vamos es más para cebar un poco el narcisismo propio de cada uno que por darnos algo realmente meritorio. Pero bueno... "a caballo regalado no hay que mirarle la dentadura" dicen no?...

pues ale, lo dicho, un papelucho más para meter en el hangar :silly:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recompensas para backers de 40M+ en el hangar. 8 años 1 mes ago #6114

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
El papelucho vale 100M más los intereses. El plan tentativo es permitirte el cobrarlo en algún punto. Probablemente unos años, pero mejor tarde que nunca. :cheer:

El carrito lo pusieron a mitad de precio. Y algunos de tus regalitos son bien prácticos, como el mobiglass de explorador. Este tiene funciones adicionales y aparentemente una buena descarga de data de sistemas para darte un empujoncito en el día 1.

Yo soy de los viejitos así que me tocó un robot de reparación y un kit de herramientas (¿una multiherramienta?) entre otras cosas.

Con planta Xian si que no se que hacer (¿ensalada?), pero no todo es tan poco práctico. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2