Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Consulta de Profesiones.

Consulta de Profesiones. 8 años 2 meses ago #5714

  • Lobo
  • Avatar de Lobo
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 2
Buenas compañeros,

Estoy perdido sobre las distintas profesiones que aparecen en el juego, y quisiera datos y experiencias de cada uno de vosotros con la/s ramas que habeis elegido.

1. Estoy interesado en alguna de estas Profesiones:
  • Transporte de Carga
  • Camionero Espacial
  • Minero / Prospector
  • Mecanico Ingeniero de Maquinaria
  • Basurero Espacial
  • Mecanico de Salvamento
  • Explorador
  • Lingüista(Esta necesitare mas datos)

2. Contadme vuestras experiencias y a que os dedicais (para hacerme una idea de la rentabilidad de la situacion)

3. Y por ultimo, quisiera saber que profesiones se necesitan en el clan, organizacion, gremio, etc..

Gracias.

Intel Quad Core i5-4460-3.20Ghz
GT 630
HyperX Fury Red 16 Gb
Windows 10
ASUS B85M-G
SSD 850 EVO 250 Gb
2xHDD 2TB Sata3
R.Liquida Corsair H60
Logitech G110 Gaming
Mouse Innobo
Logitech Z3
Fuente 500W
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta de Profesiones. 8 años 2 meses ago #5716

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Muy buenas preguntas. Por el momento hay pocas respuestas concretas. Sabemos que en el diseño de SC se incluye cabida para muchas profesiones diferentes. No hay información concreta acerca de los números aún, pues el sistema económico eta apenas comenzando su integración en el juego.

Creo que el panorama se aclarará a medida que el juego madure, pero no habrá una respuesta real hasta un tiempo después de que los jugadores entren de lleno. Estoy seguro de que se las arreglaran para romperlo y explotarlo. :P

Uno gravita hacia lo que le es familiar o entretenido. En mi caso, mi plan es dedicarme al comercio y al combate. Mas o menos mitad y mitad. Mi experiencia en juegos similares me sugiere que el transporte y manejo de mercancía suele ser uno de los oficios más productivos. También es un oficio fácil de predecir. Sin embargo, puede ser monótono. Por eso he decidido alternarlo con misiones de combate o la cacería de recompensas.

Te sugiero que asumas un oficio primario que te guste, y uno secundario que sea productivo, pero seguro y predecible para ayudar a financiar tus operaciones y diversificar tus inversiones. De todas formas, hasta donde he oído, las profesiones en SC no son fijas. Las puedes cambiar.

Entre los miembros encontrarás un poco de cada interés. También notarás que hay un buen número de naves multijugador. Hay asientos abiertos en prácticamente todas las naves grandes. Alíneate por lo que te guste y arrímate a alguien que tenga un interés similar.

Yo ciertamente tengo en planes rotar por todas las areas para curiosear y ver que hay. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta de Profesiones. 8 años 2 meses ago #5717

  • Lobo
  • Avatar de Lobo
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 2
Buenas, estaba pensando las profesiones para el tipo de carguero, transportista, minero, comerciante, ingeniero/mecanico para reparar naves en el espacio tanto ocupadas como abandonadas, remolcador para llevarmelas, basurero espacial para recolectar piezas, chatarrero, explorador para recoger informacion, planos, analisis, etc...

Estoy en proceso de orientacion para ver cual o cuales podrian ser mis caminos y marcarme ciertos objetivos.

Saludos.

Intel Quad Core i5-4460-3.20Ghz
GT 630
HyperX Fury Red 16 Gb
Windows 10
ASUS B85M-G
SSD 850 EVO 250 Gb
2xHDD 2TB Sata3
R.Liquida Corsair H60
Logitech G110 Gaming
Mouse Innobo
Logitech Z3
Fuente 500W
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta de Profesiones. 8 años 2 meses ago #5719

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
La verdad es que para lo que buscas ,la nave Reclaimer te ira de lujo ;)

Aunque si escoges una profesion y te cansas ,luego puedes cambiarla sin problemas,eso si ,( pagando algo de moneda del juego)

Yo personalmente ,me gustaria explorador y al mismo tiempo recoger lo que pille por el camino jajaja .. comercial tambien ,minero ..en fin yo creo que probaremos casi todos los ramos ..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta de Profesiones. 8 años 2 meses ago #5725

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Bueno, yo tengo un carguero tipo C que tiene espacio para varios tripulantes. Si quieres ver carga en gran escala puedes unirte a la tripulación por un par de viajes. Así sabes de cierto si eso te interesa.

Eso te recomiendo que hagas por todas las naves grandes de tus áreas de interés. Lo grande de SC es que puedes participar en las actividades más envueltas como tripulante y así construyes recursos para hacerte de tus propios activos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta de Profesiones. 8 años 2 meses ago #5726

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
yo tocarè exploración,combate y industrial con la reclaimer tengo naves multritipuladas con sitio para cualquiera que quiera hacer cosas en modo cooperativo XP
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta de Profesiones. 8 años 2 meses ago #5727

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
bueno LOBO yo te diría que siguieras el consejo de firemane : " Alinéate por lo que te guste y arrímate a alguien que tenga un interés similar " :woohoo:
yo por ejemplo he elegido Mecánico ingeniero de maquinaria siguiendo ese criterio,tengo costumbre en todos los juegos dedicarme a herrería ,frameo y cosas así , aun cuando me dedico a otra cosa al final me voy torciendo sin darme cuenta hacia lo mismo,es vicio mi oficio jejejeje. :whistle:
:pinch: en la vida real soy ferralla :pinch:
de todas formas no hay nada confirmado así que estas a tiempo de cambiar tu opción
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta de Profesiones. 8 años 2 meses ago #5764

  • manute
  • Avatar de manute
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 0
yo boy pa minero para eso tengo mi orion :whistle: y cuando tengamosla nave capital y tengamos ya nuestras cosas resueltas y echas yo cambiaria a unas de las de grupo tipo artillero,ingeniero de escudos, medico y de ese tipo para jugar ya mas en grupo
El administrador ha desactivado la escritura pública.