Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Xi'An Scout en venta.

Xi'An Scout en venta. 8 años 2 meses ago #5849

  • elarmero
  • Avatar de elarmero
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
ami me gusta mas la freelancer para exploracion XD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Xi'An Scout en venta. 8 años 2 meses ago #5852

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Hay que ver como salen todas al final. Ahora mismo no conocemos realmente muchos detalles acerca de los números detrás del scout. Y realmente no conocemos mucho en términos de las capacidades reales de las naves de exploración.

Rango de vuelo y capacidad de los sensores, por ejemplo. No conocemos esos parámetros en concreto.

Vamos que al final será probablemente un patito feo el que gane la carrera. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Xi'An Scout en venta. 8 años 2 meses ago #5865

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Psché... yo la verdad no me dejo impresionar mucho por estas naves... mucha estética pero luego basura espacial en toda regla, ya vereis. A parte que es lo que decís, esto es todo como una partida de póker, compras sin saber realmente cómo será el resultado final. La recopensa está clara, empezarás con unas naves al alcance de pocos , pero es comprar "un poco" a ciegas.

Yo también puedo llegar a preferir la Freelancer, aunque quizás sea porque estoy más acostumbrado a verla que ésta más nueva. En fin... :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2