Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevas naves en venta conceptuales para este año

Nuevas naves en venta conceptuales para este año 8 años 3 meses ago #5391

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Cierto, no hay nada de malo en eso. Es solo que es algo mas nuevo para mi. Eso digo aunque estoy montado en el barco (con 3 naves virtuales).

No se mucho de los precios en el juego, pero normalmente y por diseño e toma a uno un tiempo llegar al tope. Supongo que está bien, si no uno se aburre.

A fin de cuentas uno encuentra que muchas veces esos equipos del tope de línea tienden a ser "cañones de cristal". Super potentes, pero demasiado costosos para ser puestos en juego y potencialmente frágiles. Mira los casos en Eve Online donde las pérdidas en una batalla han sido estimadas en cientos de miles de dólares.

Llobet, en Elite por ejemplo, me ha tomado un año hacerme de una Corbeta , pero casi no la uso. Está felizmente atracada en puerto. Mientras, ando rondando la galaxia en un ASP Explorer (Algo así como un Cutlass), el cual compré en mi segundo o tercer mes en el juego. ¿Qué te digo?

No creo que el balance de la historia en SC sea muy diferente. Allá yo comencé de zero, con un Sidewinder y solito. En SC la Aurora es mucho más capaz que el Sidewinder y la habilidad que tenemos de comenzar el juego con naves multitripuladas y muy capaces van a ayudarte a progresar muy rápido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves en venta conceptuales para este año 8 años 3 meses ago #5392

  • Llobet
  • Avatar de Llobet
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 7
Ojalá!! Hablando de élite espero que no me pase lo mismo. Disfrutaba de el juego pero una vez salio horizons y me la baje... Perdí el interés por el juego. :unsure:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves en venta conceptuales para este año 8 años 3 meses ago #5393

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
He quí un post reciente que me hace mucho sentido acerca del posible costo de las naves en el juego...(Link)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves en venta conceptuales para este año 8 años 3 meses ago #5394

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Desde luego, es pura especulación. :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves en venta conceptuales para este año 8 años 3 meses ago #5403

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Bueno sea como fuese yo ya llegado casi al limite de gastos para naves ,tengo mas que suficientes ,como mucho y si la nave mola muucho
quemaria algunas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves en venta conceptuales para este año 8 años 3 meses ago #5405

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
mineda escribió:
...casi al limite...

¿Y cuan grande es el "casi", Mineda? No, no me contestes. Si es como el mio tiene mente propia. :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves en venta conceptuales para este año 8 años 3 meses ago #5423

  • lexis
  • Avatar de lexis
  • Offline
  • Astronauta
  • A por ellos mi capitán!
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
Pues sacarán más, sí... no es de extrañar... y dentro de un mes o dos seguro que anuncian una nueva conceptual... el marketing de CGI va así, anuncian y siguen vendiendo. Una cosa sí está clara, que la Bengal Carrier será la nave tripulable más grande del juego, así que podemos estar seguro que será más pequeña que esa :lol: :lol:

¿Compararla a la Idris? Pues.... yo más bien creo haber entendido que era tamaño Carrack.
PC AMD FX8320 - MSI 970A-G46 - Kingston HyperX Fury 2x4GB(1866) - XFX 7870 Double D Ghz Edition - Samsung SSD PRO 128GB -
Seagate Barracuda 2TB - XFX Core Edition PRO850W - Corsair H100i - Corsair Vengeance C70 Military Green - Eyefinity (5760x1080) + TV 40" 1080P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves en venta conceptuales para este año 8 años 3 meses ago #5496

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
firemane escribió:
mineda escribió:
...casi al limite...

¿Y cuan grande es el "casi", Mineda? No, no me contestes. Si es como el mio tiene mente propia. :woohoo:

:woohoo: :woohoo: A mí no me engañais... quereis meteros en ese club million High VIP que RSI está sacando :lol:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves en venta conceptuales para este año 8 años 3 meses ago #5502

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
firemane escribió:
Cierto, no hay nada de malo en eso. Es solo que es algo mas nuevo para mi. Eso digo aunque estoy montado en el barco (con 3 naves virtuales).

No se mucho de los precios en el juego, pero normalmente y por diseño e toma a uno un tiempo llegar al tope. Supongo que está bien, si no uno se aburre.

A fin de cuentas uno encuentra que muchas veces esos equipos del tope de línea tienden a ser "cañones de cristal". Super potentes, pero demasiado costosos para ser puestos en juego y potencialmente frágiles. Mira los casos en Eve Online donde las pérdidas en una batalla han sido estimadas en cientos de miles de dólares.

Llobet, en Elite por ejemplo, me ha tomado un año hacerme de una Corbeta , pero casi no la uso. Está felizmente atracada en puerto. Mientras, ando rondando la galaxia en un ASP Explorer (Algo así como un Cutlass), el cual compré en mi segundo o tercer mes en el juego. ¿Qué te digo?

No creo que el balance de la historia en SC sea muy diferente. Allá yo comencé de zero, con un Sidewinder y solito. En SC la Aurora es mucho más capaz que el Sidewinder y la habilidad que tenemos de comenzar el juego con naves multitripuladas y muy capaces van a ayudarte a progresar muy rápido.

Yo también con 3 naves y eso que me juré y perjuré que con una tenía de sobra... pero una cosa me llevó a otra, salió esa P72 LTI baratita... que luego uno le hace CCU... y en resumen, 3 naves y dinerito gastado.

Puede llegar a pasar el ejemplo que has puesto del Elite, donde teniendo una nave gordota, al final prefieres ir por ahí con la pequeña. Es como tener una motillo y un maserati: para ir a trabajar al centro de Madrid, al final pillarás la motito, por comodidad y porque te desenvuelves mejor con ella para ese trayecto. ¿EL cochazo? Sí... lo tienes, es tuyo, está ahí... para cuando lo necesites. :lol:

Precios serán carillos, pero así deben serlos. Ya se habló por otro tema sobre ello y son precios razonables, aunque de todas formas son todo hipótesis , hasta que no se vea ingame. Y mientras tanto... mientras tanto seguro que cae una cuarta nave, verás tú.... :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves en venta conceptuales para este año 8 años 3 meses ago #5503

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
Opino igual q tu antes la connie para los fines de semana y la 315 p para los de diario jajajajaj
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves en venta conceptuales para este año 8 años 3 meses ago #5508

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:lol: :lol: :lol: Que bueno la conni para los fines de semana y festivos ,hombre bien mirado puede ser ,pero ya veremos no , porque si estás en el quinto pino explorando no sé cómo puedes coger otra nave . :dry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves en venta conceptuales para este año 8 años 3 meses ago #5509

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Pues compras un "saco mágico" a la Dungeons and Dragons y la cargas ahí. :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3