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TEMA: naves multitripuladas y hacer misiones

naves multitripuladas y hacer misiones 8 años 3 meses ago #5001

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Curioso todo lo que se está moviendo sobre este tema de las naves multitripuladas y realizar misiones conjuntas. Uno tiende a pensar que si vamos todos a hacer misiones en una nave multitripulada cómo se repartiría la ganancia. Y es que si vas en grupo, la ganancia de la misión escala según el grupo, no es un valor fijo. Me explico.

- Misión: Ir a desactivar X terminales a X estaciones espaciales averiadas.
- Si vas tú SOLO, la recompensa es de 10.000 UECs.
- Si vais 3 personas en grupo, bien cada uno a una estación desactivando su terminal y acabando antes todo, o bien yendo los tres a la misma para asegurar la zona, lo haréis con más seguridad. En este caso la recompensa será de 19.000 UECS EN TOTAL.

Claro, estamos acostumbrados a que aunque vayamos en grupo a hacer misiones, todos cobramos lo mismo por cumplirla pero nada más lejos de la realidad. Ir en grupo es muy importante como puede verse, da más abrigo, más diversión y se hacen las cosas más rápidas, pero claro, la recompensa es menor per cápita.

Hay webs-calculadora como ésta que incluso te hacen ya balance de ganancias, poniendo todas las variables: combustible gastado, munición, reparaciones, OFICIO que desempeña cada tripulante, su NIVEL del oficio, etc, etc y en base a ello establece un reparto justo para cada uno. Obviamente el dueño de la nave se lleva la mejor parte.

¿Cómo lo veis? Está claro que cada organización tendrá su plan de vuelo establecido, aunque otras organizaciones están montando ya su plan.
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naves multitripuladas y hacer misiones 8 años 3 meses ago #5003

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Interesante y necesario el tener un plan en todo este sentido.
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naves multitripuladas y hacer misiones 8 años 3 meses ago #5004

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Dependiendo de la dificultad es mejor ir en compañia, y en mi punto de vista aunque la recompensa sea menor la experiencia es mas agradable
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naves multitripuladas y hacer misiones 8 años 3 meses ago #5005

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Pufff pues menuda noticia me pones antares :S ¿Las recompensas de misiones hechas en grupo se dividen en grupo? Manera de complicar las cosas :ohmy:

Aquí de momento no tenemos plan en este sentido que ya trazaremos si fuera necesario, pero puedo exponer mi opiniñón personal, y es que desde luego no me parece de recibo que un operador de radar gane menos que un piloto, o que un ingeniero gane más que un médico a bordo. Pero para nada, vamos. Todos los oficios tienen su relevancia, y así han de ser tratados, en general, y no solo para esa misión concreta.

Veremos a ver cómo progresa este tema y si fueraw necesario ponerlo en comité o referendum ya veríamos :lol:

Tú, antares, ¿cómo lo tienes pensado en tu organización?
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naves multitripuladas y hacer misiones 8 años 3 meses ago #5008

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Puff!!!, nunca he estado en un clan, nunca he jugado en red, siempre en solitario, simulador espacial en serio creo que este es el primero. Cuanto mas leo del juego y mas leo vuestro mensajes tengo la sensación que voy a tener que ir a la universidad y a una academia militar a ver si cojo la inmensidad de lo que se quieren crear con este juego.
Sobre este tema en cuestión, yo no creo que este mal, me imagino que para gustos colores y que nunca será del agrado de todo el mundo, pero como este es un juego de roll, pues aceptemos el mundo como es y roleemos. Estoy sobrepasado de la cantidad de cosas que habrá que manejar y de la organización que se necesitara, no veo mal que se haga diferencias a la hora de cobrar.

Esto me plantea una duda o sugerencia, no se donde ponerlo, me imagino que habrá misiones que un miembro de esta organización realizara solo y a la hora de cobrar se queda con todo el dinero. Si la misión es realizada por la "AE"(Alianza Estelar) o se solicita la colaboración de los miembros, yo creo que se tendría que dar, no se un 10% o lo que fuera de lo que ganase cada uno a la organización.

Me da por pensar que una organización para ser fuerte en este universo necesitara dinero y de alguna manera tendremos que financiarla, además va en nuestro interés que la organización tenga dinero y tenga recursos.

pufff, abrumado estoy :( :( , como se organiza esto, va a ser una tarea titánica. :blink: :blink: .

Un saludo.
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naves multitripuladas y hacer misiones 8 años 3 meses ago #5010

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Sí thorpedo, la organización desde luego necesitará de todos los miembros para su fundamento. De hecho entre nuestras metas puedes ver que para alcanzarlas se necesita precisamente eso, implicación de todos y cada uno de sus miembros. Pero vamos, que esto no es algo exclusivo de esta organización, sino de cualquier otra :P

Lo que sí hemos establecido nosotros es que nadie está obligado a donar créditos sino quiere. Uno puede optar por ir independiente en su comercio y sus misiones, y a veces coincidir con algún otro miembro para incursiones y tal. Pero eso sí, si alguien no apoya a la organización, no puede esperar que la organización le ayude luego, tal cual está puesto en los estatutos. Así, no podrá solicitar alguna de las naves disponibles para la organización, entre otras cosas.

Lo suyo es donar lo que uno pueda sin privarse de jugar y disfrutar en su medida. ¿Que hoy gano 6000 créditos haciendo varias misiones? Pues igual no dono nada, porque necesito para pagarme combustible y comprarme algunos ropajes nuevos que me molan... ¿que mañana logro establecer un transporte de mercancías que me dejan 16000 créditos? Pues puedo donar 3000 créditos para la organización, o más si no necesitara. Eso ya va con cada uno. Lo que sí está claro es que quien más apoye a la organización, ésta se lo agradecerá, con las condecoraciones respectivas y promocionándole, evidentemente.
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naves multitripuladas y hacer misiones 8 años 3 meses ago #5011

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La mía es ,misiones conjuntas se reparte los beneficios a partes iguales ,restando una parte a concretar para la organización.como bien se ha dicho todos los oficios tienen su importancia ,si bien alguno pueden llevar más riesgos o relevancia en misiones en concreto.
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naves multitripuladas y hacer misiones 8 años 3 meses ago #5016

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Como bien ha comentado Kenobi, todos los oficios tienen la misma relevancia. No deberían los de RSI crear diferencias entre un oficio u otro, ya que de ser así nadie elegirá el oficio que peor se pague. Dicho de otro modo, si los de RSI marginan ciertos oficios haciendo que se cobre poco dinero por esa labor. Habrá una estampida y no se encontrarán apenas trabajadores de dicho oficio, con la consiguiente falta de personal para ello. Espero que no hagan esa locura, porque si por ejemplo un especialista en radares va a ser el peor pagado, no vamos a ser capaces de tener ningún compañero que se ofrezca a realizar dicha función. :unsure: :pinch:

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Última Edición: 8 años 3 meses ago por Han Solo.
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naves multitripuladas y hacer misiones 8 años 3 meses ago #5017

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La cosa va así, sí, como dices antares.

Muchos podrán pensar igualdad para todos los que van en la mision y santas pascuas, pero otras organizaciones lo tienen preclaro en tablas en las que ponen cada profesión qué porcentaje ganaría en determinadas misiones. Quizás es un follón parametrizar todo eso, la verdad, pero no es malo tener reglas para que todos lo sepan, para que luego no hayan follones. Lo más normal y logico es todos por igual, como digo aunque claro, poneos en el ejemplo siguiente:

La mision va de ir a un sistema o un planeta, y derribar a 4 naves que han estado haciendole la vida imposible a determinado gobernante. La cosa es ir , localizar a las naves, focusearlas en radar, y luego comenzar el combate, persecución a saco, tirand ode radares, disparos de torreta, railgun, misiles, el copiloto con las contramedidas, etc... El caso es que vamos en una Cutlass black, donde yo piloto, otro copilota (contramedidas y radares) y otro en torreta. Pero ¿y si vamos los tres en una Super-Hornet, donde sus torretas NO son tripuladas? Estoy yo pilotando y el copiloto ayudando en radares y contramedidas, pero el que antes iba en torreta ahora va mirando por la ventanilla y poco más... al final logramos completar la misión y ¿veis justo que ese pille la misma parte proporcional que yo o el copiloto? Es que más de uno dejará el personaje ahí en la nave y con el otro ojo se pondrá una serie, seguro.

Yo no se, supongo que es como siempre en este tipo de juegos: ve a hacer misiones y hacer cosas con gente conocida, nunca con desconocidos, porque luego o se aprovechan de tí, o sales perdiendo en algo. :side:
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
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naves multitripuladas y hacer misiones 8 años 3 meses ago #5018

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Han Solo escribió:
Como bien ha comentado Kenobi, todos los oficios tienen la misma relevancia. No deberían los de RSI crear diferencias entre un oficio u otro, ya que de ser así nadie elegirá el oficio que peor se pague. Dicho de otro modo, si los de RSI marginan ciertos oficios haciendo que se cobre poco dinero por esa labor. Habrá una estampida y no se encontrarán apenas trabajadores de dicho oficio, con la consiguiente falta de personal para ello. Espero que no hagan esa locura, porque si por ejemplo un especialista en radares va a ser el peor pagado, no vamos a ser capaces de tener ningún compañero que se ofrezca a realizar dicha función. :unsure: :pinch:

No no los de RSI no hacen nada de eso... :woohoo: El juego pagará el montante final al grupo, cosa del grupo ya repartirlo como convengan. De hecho la calculadora online esa que han puesto está hecha por un tío ajeno a RSI. Hay muchas como esas, donde cada uno objetiva la dificultad de un oficio y le da más relevancia o menos, pero es como dices, depende de cada uno.
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naves multitripuladas y hacer misiones 8 años 3 meses ago #5023

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la ventaja de hacer misiones juntos es la rapides al hacerlas ,en los mmo lo normal es que se reparta la experiencia de los bichos que se maten pero no la xp de la mision pero supongo que en star citizen loa enemigos no dan experiencia pues lo cuadran con las quests se repartan en grupo
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naves multitripuladas y hacer misiones 8 años 3 meses ago #5038

  • firemane01
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Es posible que la recompensa neta del multi-crew sea la diversión. ;)

Juegos como Elite y GTA V tienen mecánicas para estimular el juego en grupo. En ambos casos ni hacen mucho sentido financiero, ni ofrecen mucha ventaja vs el juego solitario. Por otro lado, el trabajar con amigos para completar una misión ha resultado en algunos de los mejores momentos de mi "carrera" como jugador. :lol:

"Data raid" en Elite.
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