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TEMA: Fase final del desarrollo de SC

Fase final del desarrollo de SC 9 años 1 semana ago #193

  • sigma
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Os pongo una noticia que seguro os gustará a toda la comunidad sobre el avance del star citizen.
Chris Roberts anunció en una carta abierta que está ya en fase final del desarrollo de toda la integración. Según expone:

"Construir nuestro universo está siendo ya la cosa más satisfactoria desde el punto de vista creativo que jamás he hecho, pero los próximos meses van a ser algo más. Sin compartir fecha a nivel interno, os diré que estamos entrando en la fase de planeado más apretada que hemos tenido en cuanto a lanzamiento de partes del juego al público", declara Roberts. "En breves espacios de tiempo veréis el Arena Commander 1.1 (con REC), el módulo FPS y el denominado módulo social, nuestros primeros pasos en el universo persistente".

"Hemos hablado mucho sobre cómo se va a juntar Star Citizen durante el año pasado, cómo van a juntarse e interactuar todos esos módulos separados y ahora estamos entrando en la fase final en la que todo eso está sucediendo", comentó. "No puedo expresar lo emocionado que estoy con todo esto".

"Habrá seguro un montón de imprevistos, fallos que corregir y bugs que equilibrar. Sí... Pero sé que tengo a mis espaldas un equipo de desarrollo increíble y a la mejor comunidad nunca juntada. Así que seguid atentos… ¡Esto va a ser algo grande!".

Según se dice está recaudando prácticamente medio millón de dólares por semana, ya va por los 78 millones, y evidentemente sí será algo grande.

Fuente: Noticias from chairman
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Los siguientes usuarios han agradecido: Han Solo

Fase final del desarrollo de SC 9 años 1 semana ago #226

  • deathstar
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Es el proyecto de crowfounding más grande de la historia, con mayor recaudación. Un proyecto de juego hecho a coste cero y mantenido por los propios jugadores (nosotros), pues Roberts habrá pagado a sus empleados los primeros dos meses, luego ya con todos los millones que esta metiendo vendiendo pixeles de naves no solo les paga el resto de meses, sino todo el proyecto que queda para el final.
Estos llegan a más de 200 millones fácilmente, pero fácil, fácil. Van a batir todos los records habidos y por haber. Al menos será por el mejor juego de la historia hoy por hoy.
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Fase final del desarrollo de SC 9 años 1 semana ago #245

  • alcalino
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Es un proyecto/juego de 10 estrellas, cada foro o web que leo sobre el SC es que me saltan los ojos de la emocion. :P merecen forrarse por hacer algo tan digno como este mundo vivo.
Atras se quedaran el resto de juegos como clásicos para recordar. Este es el punto de inflexión a un nuevo método de games
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Fase final del desarrollo de SC 9 años 1 semana ago #342

  • alfa centauri
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Permitid que ponga más sobre como va el tema..... entre las últimas preguntas que se le han hecho a C.Roberts, van;

SI NUESTRO PERSONAJE DESENFUNDA SU PISTOLA EN UNA ZONA PLANETARIA ¿CORRERÁN A CUBIERTO LOS PNJS DE LA CIUDAD?

Si, tendrán comportamiento realista de los PNJ. Los civiles se asustarían/saldrían corriendo, los policías desenfundarían y te dirían que soltases el arma, es parte del esfuerzo de hacer el juego vivo y real. Si persistes en mantenerla desenfundada posiblemente te ganes una cita con el hospital más cercano.


SI DOS NAVES ATRACAN ENTRE ELLAS , ¿DEBEN ESTAR PARADAS O PUEDEN CONECTAR SUS IMPULSORES?
El plan es que tengas que estar quieto/a la deriva cuando se atraca entre naves. Tenemos situaciones en el Escuadrón 42 en que un Retaliator atraca con uno de los grandes portanaves de manera similar a un Merlin con su Constellation, por lo que supongo que esa situación aquí es distinta porque ya forma parte de la nave nodriza a la que estás "conectado".

Esto no podría suceder en el caso de dos Constellation atracando entre si y activando sus motores. Deben detenerse, atracar, hacer lo que deseen hacer y luego desatracar y volar a dónde deseen ir.


SI UN BRAZO ES DAÑADO EN EL FPS Y SUBO A MI NAVE, ¿CÓMO AFECTARÍA ESTO A MI PILOTAJE?
Si está dañado no tendrías el mismo margen de movimiento y control hasta que lo cures, yendo a una bahía médica en un planeta/estación. Es más importante y necesario de lo que se piensa llevar abodo una unidad médica que responda ante este tipo de situaciones, pues no buscamos que sea el típico juego de armarse y armarse prescindiendo de lo verdaderamente útil: estar salvaguardado en todas las áreas.
Si no te curas y un brazo sigue dañado, la nave responderá mal, muy mal, lo notaréis.


Pedazo de juego se mire por donde se mire...

Me gustaría creer...
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Fase final del desarrollo de SC 9 años 1 semana ago #346

  • Trinity
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No si ha este paso nos hacemos todos médicos ya vereis jaja. Fuera risas me parece bien que se tengan en cuenta tantas cosas, y desde luego que el oficio de médicos y el tener en bahía una unidad medica será mas importante de lo que parece.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
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