Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Perifericos para Star Citizen. (Tocho post)

Perifericos para Star Citizen. (Tocho post) 6 años 3 meses ago #11435

  • MUGU
  • Avatar de MUGU
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
David, ten cuidado con las nuevas noticias de gafas con resoluciones mayores, si actualmente para unas VIVE u Oculus, necesitas una gtx1060 MINIMO, y te diria que una GTX 1070 para poder hacer SS (Super Sampling)....para las nuevas como VIVE PRO con un 40% más de resolución...que equipo necesitas???...

Consejo...si tienes ganas de VR y te lo puedes permitir...las Rift o las Vive ahora son suculentas opciones...pero antes prueba unas si puedes, para que veas el efecto rejilla y ver si eres sensible a mareos ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perifericos para Star Citizen. (Tocho post) 6 años 3 meses ago #11436

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
la verdad es que probe una ps4vr en casa un familiar estos dias de navidad,por eso es el interes y ganas de tener unas..estube unos 20 minutos y la verdad que me maree algo ,estuve leyendo , y las oculus o vives ,no hacen tanto mareos.. y espero que las proximas nuevas aun menos. de equipo pc si que podre :) ,1080 ti xtreme etc . .creo que si vaya .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perifericos para Star Citizen. (Tocho post) 5 años 11 meses ago #11881

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
La WMR esta muy bien y la tienes a varios precios muy asequibles y cómodas de usar, muy recomendado, como decía en otro pos tengo unas Lenovo explorer y van genial.

Lo que le deis a la VR podemos hacer un grupo y intercambiar opiniones.

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.