Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Perifericos para Star Citizen. (Tocho post)

Perifericos para Star Citizen. (Tocho post) 8 años 2 meses ago #5931

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Eso que quieres hay pero carísimo y ten en cuenta el espacio que ocupa.
www.playseat.com/es/asiento-juego.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perifericos para Star Citizen. (Tocho post) 8 años 2 meses ago #5932

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
al final me hare un apaño en poner algun soporte en cada lado de la silla

gracias Miki
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perifericos para Star Citizen. (Tocho post) 8 años 2 meses ago #5987

  • Luis Caballero
  • Avatar de Luis Caballero
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 54
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
yo tengo los x52 pegados con velcros adhesivos en la mesa y va de maravilla te lo recomiendo, los puedes quitar y poner en la mesa en un tis tas, pones unas tiras en la mesa y otras en la base de los x52 y no molestan cuando los retiras para nada la zona suave en la mesa y la dura en los x52, espero te haya servido de ayuda ;)
Última Edición: 8 años 2 meses ago por Luis Caballero. Razón: mejora de explicacion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perifericos para Star Citizen. (Tocho post) 8 años 2 meses ago #5988

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
aritzacc escribió:
yo tengo los x52 pegados con velcros adhesivos en la mesa y va de maravilla te lo recomiendo, los puedes quitar y poner en la mesa en un tis tas ;)

;) Ostras que buena
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perifericos para Star Citizen. (Tocho post) 8 años 2 meses ago #5990

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
lo tengo puesto en la mesa ,pero me obliga a estar mas cerca de la pantalla Luis ,y me gustaria un poquito mas retirado de ella...

y otra pega es,al estar en la mesa se ve a la vista y molesta mas ..yo utilizo mucho el ordenador para mi trabajo ...en fiin sigue encima de la mesa jajaja ,a ver si encuentro unos brazos que se adapte en altura atornillado a la silla ...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Luis Caballero

Perifericos para Star Citizen. (Tocho post) 8 años 2 meses ago #6025

  • Luis Caballero
  • Avatar de Luis Caballero
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 54
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
cada uno con sus gustos ya sabes yo llevo asi toda la vida ya me he acostumbrado a mi me parece comodo poder quitar y poner, pero cada uno depende de sus necesidades ya sabes.....los quito los pongo a los lados del monitor y a correr, claro mi mesa es grande si es chiquitina los tendrias que guardar y es mas rollo si claro.

un saluso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GAFAS VIRTUALES VR PARA SC ? 6 años 3 meses ago #11368

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Hola a todos ! pues hace tiempo vi el tema en otro hilo pero no lo encuentro,por eso hice este nuevo,en caso que exista ,comunicarmelo por favor ,asi lo paso al otro.

Pues os explico ,el otro dia con la famili probe unas gafas ps4vr y la sensacion de estar dentro de un juego fue una pasada! ,desde hace dos dias estoy mirando modelos y los que que vendran nuevos 2018..busco unas que sean algo mejor de imagen y resolucion y nitidez,las que vi mejores son las htc vive ,las oculus tambien ,pero me inclino mas las vive..

El caso es,se podra jugar actualmente con las HTC VIVE en SC ? en la 3.0 me refiero .

Se que esta las vegas 8 enero y presentaran las nuevas..pero tardara luego en salir al publico venta

Mi intencion es tener unas buenas ,y cuando salgan las Pimax 8k ,venderlas y comprar esas,en caso que me siga gustando jugar con ellas..

si entendeis de esto ,sabeis diferencias de una Oculus y vive ? los modelos actuales

creo que tengo buen pc para que tiren de ellas, espacio tengo en caso que las vive para poder jugar de pie jajaja

Gracias compis! felices fiestas para todos ! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GAFAS VIRTUALES VR PARA SC ? 6 años 3 meses ago #11370

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Una de las promesas de RSI es hacer SC compatible con VR. Hasta donde se, no es compatible aún.

A mi me interesa también (mayormente por Elite) pero me parece mal momento para comenzar. La tecnología sigue siendo bastante cruda, el precio muy alto para experimentar. Lo que compres ahora básicamente será obsoleto muy pronto. Es un punto similar a el de las pantallas planas al principio.

Microsoft ha sacado un estándar conocido como "mixed reality". Todos los nuevos equipos de principios de 2018 están saliendo con el. Hay vídeos en youtube que los explican, pero mayormente en inglés. Por ejemplo...

El administrador ha desactivado la escritura pública.

GAFAS VIRTUALES VR PARA SC ? 6 años 3 meses ago #11373

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
vi esta tarde unos videos de gente jugando con vr al sc ,mirando ,saldran en 2018 nuevos modelos y mas resolucion,yo probe el ps4 vr y me gusto mucho,se que el htc vive son algo mejores en imagen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GAFAS VIRTUALES VR PARA SC ? 6 años 3 meses ago #11382

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
al final de ver mas informacion,las que merecen la pena son las samsung odysseys, estan a la venta en usa ,

saldran mas modelos principio de año y mediados

algunos de vosotros por casualidad no vivireis en U.S.A verdad? o algun familiar ..jeje Solo las venden alli

no se si es compatible con sc ,pero tiene mas resolucion y nitidez que las oculus y vive
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perifericos para Star Citizen. (Tocho post) 6 años 3 meses ago #11420

  • MUGU
  • Avatar de MUGU
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
Os doy mi opinion sobre VR, siendo poseedor de unas OCULUS RIFT CV1, es una pasada, ELITE DANGEROUS es sencillamente increible, EVE Valkyrie también, está claro que tienes efecto "rejilla", pero enseguida te olvidas de el, a favor de una inmersión total.

Respecto a SC, en mi caso...NI LOCO las conectaría a las oculus, tienes que tener un FRAMERATE muy estable para evitar mareos y salir loco, y ahora mismo, SC es todo menos estable.

Recomiendo unas gafas de VR a día de hoy???...para SC hoy día NO, pero para el resto de experiencias, un rotundo SÍ.

Saludosssssssssssssssssssssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: firemane01

Perifericos para Star Citizen. (Tocho post) 6 años 3 meses ago #11430

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
llevo dias informandome de los modelos vr..tienes razon Mugu ,para sc aun no se puede..

ahora esta se esta celebrando el CES de las Vegas,y ya estan saliendo gafas vr nuevas..estaba apunto de comprar al final las oculus rif .pero viendo lo nuevo por venir..esperae algo,las nuevas vive salen mejor resolucion de imagen y mas comodos.. a la espera que termine CES y ver precios y fechas..
El administrador ha desactivado la escritura pública.