Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Parcelas a la venta

Parcelas a la venta 6 años 4 meses ago #10985

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Queria saber vuestra opinion ante el tema de la venta de parcelas , ¿en que se esta convirtiendo SC?

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parcelas a la venta 6 años 4 meses ago #10986

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Se convertirá en el mejor juego de la historia y la venta de terrenos es tan virtual y tan para promocionar el juego, como una nave que te compras.
Estuve haciendo calculos y si cada miembro de rsi (2.000.000) millones, se compra una parcela 4x4, no llenaria ni una luna del tamaño que tenemos ahora en la 3.0...y tendremos 100 sistemas.
es mi humilde opinion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parcelas a la venta 6 años 4 meses ago #10989

  • hobbitt
  • Avatar de hobbitt
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Aunque yo no lo habría hecho, no creo que el vender esto ahora haga perder algo al juego, no llenaremos nunca el espacio de juego xD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parcelas a la venta 6 años 4 meses ago #10993

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
A mi me parece que la gente está tan sensible con el tema de los DLC, micropagos y demás que cualquier cosa que suene parecido ya causa rechazo.

El único "pero" que le pondría es que al parecer solo se podrán comprar parcelas con dinero real y siempre he pensado que todo debe poder conseguirse con horas de juego (aunque tardes más, obviamente).

Por último, hay que pensar también quién puede llegar a estar interesado en tener un terreno en propiedad... Para mi está claro que sólo grandes organizaciones que quieran poseer puestos de avanzada o crear incluso su propia ciudad, ya que además de poseerlo tendrá que defenderlo de posibles ataques y esto requiere gente y recursos.

Dicho esto, entiendo que la Alianza deberá adquirir unos cuantos "palitos" para ir pillando sitio... XD


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parcelas a la venta 6 años 4 meses ago #10995

  • Wild
  • Avatar de Wild
  • Offline
  • Cadete
  • "El único día fácil fue ayer"
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
En mi opinión creo que CIG se esta llenando los bolsillos de una manera inimaginable. Entiendo que necesitan una cantidad ingente de dinero pues es SC es un juego como ninguno asta la fecha.

Me parece bien que pongan a la venta estos palitos pues así financian nuestro maravillosos juego, y en teoría si compras estos palitos no es solo por el echo de tenerlos, si no por que quieres apoyar el proyecto.

Pero al final cada uno hace lo que quiera con su dinero, y tampoco hay que exagerar pues cuando salga el juego se podrán comprar in-game y no creo que nos quedemos sin tierras. :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parcelas a la venta 6 años 4 meses ago #10999

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Una parte de mi piensa que esto es una forma deshonesta de ganar dinero. Es como venderle un dulce de cinco centavos por un dólar a un niño de cinco años. Yo no consideraría honorable hacer algo así.

Eso no quiere decir que me sorprenda. En realidad, lo esperaba. No tan temprano, dado lo crudo del juego, pero si en algún momento.

Y es que la idea no es nueva. Es hasta cierto punto un desarrollo natural de los juegos multi-jugador. Especialmente uno en el que la gente se gasta los miles largos en dibujitos sin ninguna garantía contractual.

Gente así como yo, quiero decir. :P

La primera vez que escuché este concepto fue en la novela "Snow Crash", del autor Neal Stephenson. El protagonista es un programador entre trabajos, semi-empleado como repartidor de Pizza en la vida real. En el universo virtual es un reconocido hacker-espadachín que es una potencia mayor simplemente por haber entrado temprano al "Metaverso". En la vida real vive en un contenedor rentado. En el metaverso tiene una mansión impresionante que compró muy barata cuando todavía los bienes raíces virtuales no eran populares.

¿Suena familiar?

Pues el libro se escribió en 1992. :P

Star Citizen no es el primer juego en vender propiedad virtual o derechos por espacio. Otros juegos MMO lo han hecho indirectamente al atar la compra de casas para jugadores a la posibilidad de invertir dinero en algún tipo de moneda en el juego que se puede usar para comprarlas.

Mi primer MMO fue el adictivo Conquer Online, donde podías comprar bolas de dragón (Dragonballs) con dinero real para convertirlas en otras cosas en el juego. La diferencia es que CO era un juego terminado, donde podías tener tu propiedad o lo que fuese más o menos inmediatamente.

Chris Roberts te vende la idea de poder hacerlo algún día y la gente le tira el dinero por carretillas.

Supongo que a fin de cuentas el famoso Tío Chris es el verdadero poseedor de las bolas de Dragón. :side:
Última Edición: 6 años 4 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parcelas a la venta 6 años 4 meses ago #11000

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Es una verguenza ! que sigan y sigan vendiendonos de todo ,ya esta bien de vender .no tienen suficiente con lo que tienen? por favor, dejar ya de hacer negocio ! ,me mandaron 3.0 y aun no puedo ni entrar ..esperando al live..que pongan y arreglen ya 3.0 en live! llevamos mucho asi ,prometen y nada,mucho retrasos..eso si, VENDER , eso no hay retraso. Tendria que ser en ganarlo en dinero GAMER del juego .. una VERGUENZA

Es mi opinion y seguro que de muchos ,

Sera el mejor juego de la historia y todo lo que querais ,pero ,que lo demuestren ya,llevamos mucho tiempo asi .lo unico que se ve es de lo mismo ,mostrarnos maquetas y proyectos y luego vender y vender.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parcelas a la venta 6 años 4 meses ago #11009

  • Gauson
  • Avatar de Gauson
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 1
No nos volvamos locos el que compra parcelas o naves en el juego tiene que tener claro que lo hace para apoyar el proyecto, para jugar solo necesitas el paquete básico no sera ninguna ventaja el universo con el tamaño que tiene y contando que 90% serán npc
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parcelas a la venta 6 años 4 meses ago #11010

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
No es imprescindible ni necesario y realmente no aporta mucho (para cuando quieras colonizar algo ya tendrás recursos del juego). Y Alianza Estelar dispone de una Pioneer, que incluye esto; aunque la nave sea propiedad de un jugador, esa nave dará mucho juego a todos (no es usable por un jugador solo).

Quien quiera pagar por un elemento "digitovirtual", que lo haga (lo mismo es el modelo de una nave, un cartel, un muñeco, un trozo de superficie -lo que se "compra" es el vale de propiedad de una superficie, no de cuál-...). Yo mientras me compro unos cacahuetes y tan a gusto.

No os compliquéis. Yo no lo veo bien, pero si sacan algo y la gente lo compra... eres un buen negociante. Tampoco entiendo pagar miles de euros por un teléfono móvil y, oye, hay pardillos que lo pagan... (y en ambos casos no necesitas ninguna de ambas cosas).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parcelas a la venta 6 años 4 meses ago #11011

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
david escribió:
Es una verguenza ! que sigan y sigan vendiendonos de todo ,ya esta bien de vender .no tienen suficiente con lo que tienen? por favor, dejar ya de hacer negocio ! ,me mandaron 3.0 y aun no puedo ni entrar ..esperando al live..que pongan y arreglen ya 3.0 en live! llevamos mucho asi ,prometen y nada,mucho retrasos..eso si, VENDER , eso no hay retraso. Tendria que ser en ganarlo en dinero GAMER del juego .. una VERGUENZA

Es mi opinion y seguro que de muchos ,

Sera el mejor juego de la historia y todo lo que querais ,pero ,que lo demuestren ya,llevamos mucho tiempo asi .lo unico que se ve es de lo mismo ,mostrarnos maquetas y proyectos y luego vender y vender.

opino lo mismo realmente me parece vergonzoso, tienen dinero para hacer mas de 3 the witcher, estoy empezando a ver demasiado humo y poco tangible.
yo tb tengo la 3,0 y es lastimosa he entrado tres veces y paso por que da hasta pena, y para esto dos años y de la campaña ni hablemos ya que tenia que haber salido en año pasado y aun ni han enseñado el corte vertical, creo que esto empieza a oler bastante mal.

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.