Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: MINING ROCKS: octubre de 2947

MINING ROCKS: octubre de 2947 6 años 5 meses ago #10577

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
robertsspaceindustries.com/comm-link/spe...g-Rocks-October-2947

MINING ROCKS: octubre de 2947



MENSAJE DEL CEO


Desde afuera

Ahora, es normal que tenga la reputación de ser un fan de todas las cosas Shubin Interestelar, pero créanme cuando digo que nuestra sede en microTech es, en una palabra, una maravilla. Diseñado por el famoso arquitecto Rafaelle Wise, la sólida base del edificio y las elevadas alturas son tan representativas de las aspiraciones de Shubin Interstellar, como hermosas. Es por eso que estoy muy contento de anunciar que estamos expandiendo nuestro programa de entrenamiento Digging Deeper. A partir del próximo trimestre fiscal, el doble de empleados tendrán la oportunidad de venir a microTech y participar en cursos avanzados en varias disciplinas clave. Por favor, póngase en contacto con su coordinador de recursos humanos local para obtener más información sobre la solicitud.

Pero por mucho que ame nuestra sede, lo que puede sorprender a muchos de ustedes es el poco tiempo que puedo pasar allí a lo largo del año fiscal.

Shubin Interstellar como compañía existe mucho más allá de las paredes de nuestra sede corporativa. Durante cerca de dos siglos, la extracción y el procesamiento de las materias primas ha seguido siendo un enfoque importante para nosotros. No es de extrañar entonces que operemos cientos de estaciones mineras, refinerías y depósitos en todo el Imperio, así como también varias operaciones de terraformación, y que se consideren como una de las corporaciones que más se están expandiendo actualmente.

Con ese fin, porque es importante para mí como CEO, salgo para ver y experimentar la mayor parte de nuestras operaciones diarias siempre que puedo. Solo en 2947, he visitado 34 operaciones Shubin diferentes en más de 11 sistemas y he pasado por la friolera de 74 puntos de salto. Es absolutamente increíble no solo ver de primera mano la diversidad y variedad de nuestras operaciones, sino también darnos cuenta de que no importa a dónde vaya, Shubin Interestelar sigue siendo una gran familia.

A aquellos de ustedes que tuve el privilegio de visitar este año, créanme cuando digo que fue un placer para mí, y para aquellos de ustedes que aún no conozco, solo esperen. Ya voy.

Desde el escritorio de,
Gavin Arlington, CEO
CUIDADO EXTRA

Una mirada más de cerca a Shubin y la seguridad

Nuevos simulacros de seguridad para Simpod (cápsula de simulación)

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de un nuevo conjunto de ejercicios de entrenamiento para Simpod diseñados para preparar a los empleados de Shubin sobre qué hacer si se encuentran con hostiles durante el curso de su trabajo. Diseñada en conjunto con la aclamada editorial de juegos Perigree Press, esta serie de simulaciones de instrucción lo sumerge en diferentes escenarios y le enseña las mejores prácticas para garantizar que usted y sus compañeros de trabajo sobrevivan. Si bien hay varios sims que incorporan entrenamiento de combate básico, Shubin Interestelar desea recordarles a todos los empleados nuestra política "La vida importa más", que enfatiza que preservar su seguridad es siempre más importante que el equipo y la propiedad.

Actualizaciones del protocolo de nivel Platino

Acompañando a nuestros nuevos ejercicios de entrenamiento, también hemos actualizado nuestra lista de sectores que deben seguir los Protocolos de Nivel Platino. Para aquellos de ustedes que no lo saben, esto significa que las tareas en estos sectores solo pueden ser acometidas por buques con clasificación de combate o por aquellos acompañados por un agente de seguridad de Shubin, un contratista de seguridad autorizado o un miembro del Mercenary Guild. Para obtener una lista completa de los sectores afectados, comuníquese con su oficina local de seguridad de Shubin.
CONOCE TUS MINERALES

Algunos datos interesantes sobre el mineral a tu alrededor. Este mes miramos …

Corundo
  • Un mineral naturalmente transparente, Corindón es una forma cristalina de óxido de aluminio que es más comúnmente conocida por sus variedades de gemas, Rubí y Zafiro, y se puede encontrar en una amplia variedad de colores.
  • Debido a su transparencia, la forma pura de Corindón, que es incolora y resistente a los arañazos, se utiliza con frecuencia en la producción de escáneres, como una ganancia de material en los láseres, y como una alternativa asequible a laminados de diamantes en naves espaciales.
  • Uno de los minerales naturales más duros, con un 9 en la escala Mohs, Corindón es un excelente abrasivo industrial. A menudo se puede encontrar en compuestos para pulir, amoladoras y herramientas de corte.
  • La famosa piedra preciosa 'Corazón de Tamsa' es un gran zafiro negro de 812 quilates que fue descubierto en 2945 por el ex empleado de Shubin, Gauge Racine.


RINCÓN DEL CONTRATISTA

¡Shubin Interestelar no puede hacerlo solo!

Bienvenida a Northrock Service Group

El operador independiente destacado de este mes es Northrock Service Group, que recientemente recibió la aprobación para proporcionar seguridad para nuestras operaciones en el sistema Stanton. Comprometido en abastecer solo con el personal más calificado y entrenado, Northrock cuenta con un historial comprobado de brindar el más alto nivel de protección. Ya han tenido un gran éxito al escoltar buques de reconocimiento de forma segura a través del sistema y pronto comenzarán las rutas de patrulla en el sector. Así que la próxima vez que esté en Stanton, asegúrese de darle la bienvenida a la familia Shubin a los grandes profesionales de Northrock.
ANUNCIOS

De nuevo crecemos!

¡Felicidades al mismísimo Doyle Mizushima de Shubin por descubrir una nueva especie de líquenes! Doyle notó un crecimiento escamoso, naranja oscuro mientras completaba un escaneo sub-superficial en Lorona. Un entusiasta micólogo aficionado, Doyle recogió una muestra y pronto se dio cuenta de que había encontrado algo muy especial. Después de verificar que el liquen realmente era único, se le concedió a Doyle el honor de nombrar el nuevo musgo. ¿Su elección? Lobaria shubina. ¡Parece que la familia Shubin realmente está creciendo!

Retención de documentos

Para dar seguimiento al mensaje de toda la compañía enviado por la consejera principal Abigail Soliday el 28 de septiembre, recuerde que todos y cada uno de los documentos, comunicaciones, documentos de trabajo y archivos relacionados con el Dellin Provisional Government of Charon III deben conservarse y enviarse a la oficina del consejero . Gracias por su cooperación en este asunto.




// FIN DE LA TRANSMISIÓN


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Nuberu.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Doro, Cerberus, Gauson, Xerenx, Lezen, Krematoria

MINING ROCKS: octubre de 2947 6 años 5 meses ago #10583

  • Lezen
  • Avatar de Lezen
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
Dios mío no! Esto me da mas ganas de mi prospector y de que introduzcan las mecánicas de minado! :silly: :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.