Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Nuevas Estadísticas de las naves, actualización de Ship Matrix

Nuevas Estadísticas de las naves, actualización de Ship Matrix 6 años 5 meses ago #10253

  • alexobon_01
  • Avatar de alexobon_01
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Alguien puede explicarme las nuevas estadísticas de las naves y como han cambiado los tiers, size, type etc... en la última actualización de ship matrix.
Tenía pensado comprarme una freelancer miss, según la antigua página tenía dos espacios S5 para armas articuladas, y ahora solo pone 2 S3 nose exactamente si han cambiado los tiers, si la han nerfeafo... Si alguien sabe cómo funcionan las nuevas stats de ship matrix que me lo explique porfavor.
Gracias :P
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas Estadísticas de las naves, actualización de Ship Matrix 6 años 5 meses ago #10254

  • Wilfred Van Halen
  • Avatar de Wilfred Van Halen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 6

Han simplificado el tema de las torretas, antes te ponia que tenias dos torretas tamaño 5, osea S5, y cada una de esas dos torretas podia llevar dos armas de tamaño 3, S3. Ahora los tamaños de torretas han desaparecido, solo habra torretas por nave, osea torretas para freelancer, torretas para starfarer, etc. Como ahora son especificas para cada nave desaparecen los tamaños de torreta, y directamente te pone las armas que puede llevar cada torreta, osea dos S3 por torreta, como tiene dos torretas, 4 S3.
Si cickas en la casilla se te desplega un menu que te lo esplica mejor.
El nunero del rombo es la cantidad de armas que lleva cada montura, en el caso de tu freelancer 2, el numero del hexagono, el tamaño del arma, en este caso 3, y en el circulito de arriba a la derecha el numero de elementos, en este caso torretas, que lleva la nave, en este caso dos. Por lo tanto tu nave lleva dos monturas o torretas, que llevan cada una dos armas, y cada arma es tamaño 3, S3.
Alguna duda mas?
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Wilfred Van Halen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas Estadísticas de las naves, actualización de Ship Matrix 6 años 5 meses ago #10255

  • alexobon_01
  • Avatar de alexobon_01
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
En la imagen que he posteado antes, la freelancer mis antigua tenía 2 torretas S5 por lo tanto 4 armas S4, ya que era la variante freelancer de ataque. Las antiguas freelancer tenían 2 torretas S4 por lo tanto 4 armas S3. Ahora todas las freelancer tienen 4 armas S3 incluyendo la mis que es la versión militar. Ósea que han nerfeado la freelancer mis ;(
El administrador ha desactivado la escritura pública.