Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambios en Avenger titan o.o

Cambios en Avenger titan o.o 7 años 3 semanas ago #9143

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Buenas, Wilfred!

HAsta donde yo sé, la Avenger Stalker es la nave, y "Titán" es un módulo que se le mete a la Avenger, concretamente un módulo de transporte de personal o de prisioneros.

Así pues, te compres la Avenger Stalker o la Avenger + el módulo titán, será la misma nave, ambas con cama incluida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambios en Avenger titan o.o 7 años 3 semanas ago #9145

  • Wilfred Van Halen
  • Avatar de Wilfred Van Halen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 6
Gracias por iluminarme! estoy un poco verde! Sigo diciendo que molaria tener un TS o discord donde hablar mientras jugamos. Y el tema de cambiar los misiles por torretas direcionables?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambios en Avenger titan o.o 7 años 3 semanas ago #9146

  • Wilfred Van Halen
  • Avatar de Wilfred Van Halen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 6
Lo que me ralla es que cuando voy a upgradear desde la aurora, me da opcion a upgradear a la titan por 27€, y tambien me da la opcion de hacerlo a la stalker por 38€ como si de naves diferentes se tratase...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambios en Avenger titan o.o 7 años 3 semanas ago #9147

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Aunque sea por módulos son diferentes naves con diferente rol a fin de cuentas. En lo referente al Ts, te he enviado un privado indicando cuál es, también tenemos grupo de WhatsApp de la organización, si quieres entrar facilítame tu número, un saludo.

Almirante Han Solo.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambios en Avenger titan o.o 7 años 3 semanas ago #9148

  • NervSpain
  • Avatar de NervSpain
Wilfred Van Halen escribió:
Buenas compañeros! estoy muy interesado en pillarme una avenger, pero no se si la stalker o la titan, las dos tienen cama? cual me aconsejáis? Como se compran los dos cañones pivotantes que has cambiado por los fijos? No me aclaro casi nada aun. Pero me parece una buena nave para empezar!
Muchas gracias!
lo de los modulos rotativos los tienes en el store de la pagina de robert space industries,cargas tu perfil vas a store y a electronic acess y ahi con dinero que vas ganando en el juego puedes alquilar los gimbals junto con mas armas y naves diferentes lo alquilas por periodos de 7 dias y cuentan solo los dias que te co ectes,es decir cuando te conectas al juego se inicia un periodo de 24 horas,aunque no te conectases en una semana la proxima vez seguirias teniendo los gimbals o lo que pilles otros 6 periodos.En cuanto al gimbal supongo que sabes que en tu nave puedes montar armas de distintos niveles del 1 al 5 creo pues en el gimbal siempre podras montar un arma inferior a su tamaño por ejemplo los mios del video,los gimbals tienen anclaje de clase 2 entonces solo puedes montar el arma inmediatamente inferir (de clase 1)...Perdon por las faltas de ortografia que estoy desde el mobil o si puse algo obvio que ya sabias xD un saludo compañero.PD te recomiendo la titan que fue la que me recomendaron a mi cuando no tenia ni pu...idea de lo que era este juego xD y creo que con lo qie se ahora he tomado la decision mas acertada.Aunque tambien tienes que mirar bien a que rol te quieres dedicar. Hay un hilo de tu pregunta te lo pego y miras los motivos(si quieres claro)xD www.alianzaestelar.com/index.php/foro/bi...-jumpworks-300i.html
Última Edición: 7 años 3 semanas ago por NervSpain.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2