Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Eres el fundador o perteneces a una organización y deseas contactar con nosotros? Aquí puedes hacerlo, presenta tu propuesta y la estudiaremos.

TEMA: Busco organizacion de perfil mercenario/operaciones

Busco organizacion de perfil mercenario/operaciones 6 años 11 meses ago #9526

  • Bahamut369
  • Avatar de Bahamut369
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Buenas! Busco y estoy interesado en formar parte de alguna organizacion de tipo mercenario u operaciones (negras) con perfiles de profesiones (entre las leidas a futuro y entre comillas) "Cazarecompensas, hacker/infiltrador, asesino/sicario, escolta/seguridad, asalto/abordaje (y porque no hasta espionaje/contraespionaje)". Se que se lee tan ambicioso, pero si SC se lo propone respecto a profesiones, porque no considerarlo?

Por supuesto con todo el buen ambiente de un juego (disfrutarlo y explorarlo) y ps siempre perfeccionando mas experiencia en vuelo/e.v.a/combates.

Si conocen de alguna o interesa estructurar alguna avisarme por favor.

Saludos y gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Busco organizacion de perfil mercenario/operaciones 6 años 11 meses ago #9528

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Buenas,


como reza la página:
Nuestra Historia comienza como una organización ex-militar compuesta en su mayoría por excombatientes de la última guerra en la que fue partícipe la humanidad y que dejó el actual universo tal y como lo conocemos. Después de muchos combates e infinitas pérdidas de compañeros y amigos, intentaremos pasar página y prosperar en el actual régimen como uno más. Intentaremos olvidar por todo lo que tuvimos que pasar, explorando nuevos sistemas para descubrir otros planetas y a su vez ampliar nuestros horizontes.

.
.
.

Alianza Estelar está especializada en comercio, industria y sistemas de control de combates, siempre y cuando el marco legal que establece la UEE se respete. Nos oponemos a la piratería en todos sus regímenes, y la combatiremos sin descanso.

Por lo que no creo que tus intereses vayan por los de ALES. En cualquier caso, contacta con los mandos por si te interesa otro tipo de actividad.

¡Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Busco organizacion de perfil mercenario/operaciones 6 años 11 meses ago #9529

  • Bahamut369
  • Avatar de Bahamut369
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
ps en ningun momento menciono pirateria, creo que concepto de pírata y mercenario (por simplificarlo asi) son distintos pero gracias por la aclaratoria!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Busco organizacion de perfil mercenario/operaciones 6 años 11 meses ago #9533

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Cierto ser mercenario no es ser pirata ,entiendo que pretendes ofrecer tus servicios como tal ,el conflicto lo veo en que lado lo haces ,la luz o la oscuridad, creo que tu perfil es caotico neutral ;) .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Busco organizacion de perfil mercenario/operaciones 6 años 11 meses ago #9536

  • Wilfred Van Halen
  • Avatar de Wilfred Van Halen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 6
Tranquilo Bahamut! Aquí encontraras a mas amantes de la guerra, yo mismo pienso ejercer de mercenario/asesino/etc, eso si, respetando a nuestros aliados y ayudando a ALES.
Así que aquí te encontraras entre camaradas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.