Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta aquí las noticias y últimos avisos de Alianza Estelar

TEMA: Propuesta de quedada para recolectar RECs con Firemane en Arena Commander

Propuesta de quedada para recolectar RECs con Firemane en Arena Commander 6 años 4 meses ago #11127

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Hola a todos!

Tenemos mucha gente nueva que no ha experimentado Vanduul Swarm o Pirate Swarm, o que quiere participar de estos eventos para conseguir créditos para rentar (REC). Los invito el Jueves a las 22:15 (hora de España) a jugar un par de partidas. Este horario no entra en conflicto con otros eventos en el calendario y es accesible a los dos lados del Océano.

Veteranos: Están invitados. Así podemos dividirnos en varias partidas y reforzar los equipos.

El Objetivo del día es darle la experiencia a los nuevos jugadores y obtener un poquito de REC para ellos. ;)

PS: Martes en la noche voy a andar por ahí también, pero extraoficialmente. :D
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Flxsim, Xerenx

Invitación para los nuevos jugadores. 6 años 4 meses ago #11128

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Gran idea Fire. Apoyo la moción (aunque yo hasta las 23:00 no me podré enganchar)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Invitación para los nuevos jugadores - Quedada para conseguir RECs el J07-12-2017 22.15HLE (GMT+1) 6 años 4 meses ago #11143

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Me parece bien.

De hecho, necesario.

Voy a tener que volver a revisar los controles de la 2.6 y cotejar con lo que me pasaron de la 3.0 y volver a volar.

Lo he movido a "noticias" y añadido el día y hora en título, que creo que ayuda.

¡Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Invitación para los nuevos jugadores - Quedada para conseguir RECs el J07-12-2017 22.15HLE (GMT+1) 6 años 4 meses ago #11146

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Genial, intentaré agregarme!


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Invitación para los nuevos jugadores - Quedada para conseguir RECs cuando Firemane pueda 6 años 4 meses ago #11171

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Compañeros:

Mil disculpas. Tengo una situación en el trabajo que require que falte a este compromiso. Aunque he hecho todo lo posible por asistir me resulta imposible.

Más adelante le pondremos fecha y hora para otro encuentro.
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Academia de vuelo (con Firemane) 6 años 4 meses ago #11244

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

no pasa nada, es más, sería preferible si se hacen estas cosas que la gente que quiera, comente por aquí que se va a pasar, porque si no puede que vayas a dejar de hacer algo para que luego no haya nadie.

Cuando puedas, sin problema lo comentas y los interesados confirmamos por aquí.

¡Saludos!

________________________


Saludos,

como se acordó en la última reunión ALES del V15-12-2017, se utilizará este hilo de esta manera:

-Se creará un hilo para Academia de vuelo donde la gente se compromete a asistir apuntándose en dicho hilo mediante mensaje. Se usará para enseñar diversos temas relacionados con el vuelo y pilotaje. Serán sobre las 23:00HLE y serán impartidas por el ilustre Firemane. Se darán dependiendo de las confirmaciones de asistencia fijándose el día por el instructor, Firemane, mediante dicho hilo.

¡¡Usad la sabiduría de Firemane!!



Empiezo:

Coco-Ta: Como sabes, Fire, llevo sin apenas tocar el vuelo desde la 2.4. Tengo que ponerme al día. Ahora va a ser complicado, pero desde el 10 de enero me apunto a lo que vayas moviendo.
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Academia de vuelo (con Firemane) 6 años 4 meses ago #11247

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Apoco que pueda me apunto ,es una gran idea y me atrevo a decir que necesario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Academia de vuelo (con Firemane) 6 años 4 meses ago #11250

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
He movido el tema de la academia a otro hilo para poder explicarlo mejor. El nuevo tema está aquí. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.