Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta aquí las noticias y últimos avisos de Alianza Estelar

TEMA: ALIANZA ESTELAR presente en la CitizenCon

ALIANZA ESTELAR presente en la CitizenCon 6 años 5 meses ago #10279

  • Llobet
  • Avatar de Llobet
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 7
Queridos ciudadanos.

Como muchos sabréis, nuestro querido ciudadano RUX, estuvo presente en la última CitizenCon.

Aquí os dejamos la entrevista que se le hizo para saber que tal fue esa experiencia.


Ales: Que tal la acogida entre las distintas alianzas durante el evento?

RUX: Muy buena, como es de esperar en un evento así. Una comunidad unida que desea con todas sus fuerzas poder jugar al juego que desde que empezamos en su día en el mundo virtual, llevamos soñando.

Ales: Que nivel de juego y organización te has encontrado por allí?

RUX: Mucho nivel. Gente que no quiere dejar de ser competitiva y busca enfrentarse con aquel que está en lo alto de la Leaderboard. Pero había de todo, tanto organizaciones que les gusta hacerse notar con 8 de ellos con sus camisetas de la organización, tanto gente solitaria observando desde las sombras como era mi caso. Pero conocí a varios españoles, muy buena gente. Hasta me fui de bares con 4 de ellos ( organización Wisdom) y me lo pasé pipa vaya...

Ales: Crees que la alianza debería mejorar en algún aspecto concreto para llegar a asumir el nivel de esas organizaciones?

RUX: Claro, siempre hay margen de mejora, y en nuestro caso, mucho mas. Nos hemos dejado cegar por la idea de que hasta la 3.0 es tontería jugar, y no es así. Otras organizaciones preparan batallas entre sus miembros todas las semanas y siempre se están dando a valer. Y así es como uno se convierte en un piloto experto.

Ales: Te vimos en una foto con Chris Roberts... Pudiste hablar con el?!?!

RUX: Como podéis esperar, es muy difícil poder tener conversación más allá de felicitarle por la conferencia, ya que todo el mundo quiere lo mismo. Y para la comunidad a estas alturas, Chris es una estrella de Hollywood.

Ales: Y que tal Sandy? La cámara le hace justicia??

RUX: Pues me gustó mas en persona si. Y una mujer bastante cercana, no es la típica que va de diva.

Ales: Crees que merece la pena asistir a la CitizenCon?? Por qué motivos repetirías?

RUX: Sin duda, allí es donde de verdad te empapas del juego, intercambias ideas con otros jugadores, etc. Este año cambiaron el formato de conferencia, estando los desarrolladores en distintos ordenadores explicando el trabajo y concediendo entrevistas. Y una sala con 24 ordenadores para probar la 3.0. Un trato de tú a tú de CIG con la comunidad. Chapó. Y por supuesto, os animo al resto a asistir, no a la próxima, que creo toca en Texas, pero si a la de Manchester.

Ales: Algo que añadir o quieras resaltar, algo que te llamara la atención?

RUX: Añadir que después de hablar con algunos asistentes, si que es verdad que la demo fue brutal, una sacada de chorra, PERO! muchos coincidían en que era como un envoltorio muy bonito, una carcasa perfecta la cual la gente la quería abrir y ver más mecánicas. Si por ejemplo, a la misma demo, en vez de ir del punto A al punto B, le meten algo del sistema de carga, meter alguna caja, descargarla y obtener tu recompensa, podría haber dejado mucho mejor sabor de boca, porque aparte de esos vistosos viajes, no hemos visto NADA

Ales: Solo queda darle las gracias a RUX por la entrevista y desearle la mejor suerte en el universo de STAR CITIZEN.

RUX: Gracias a vosotros.














www.robertsspaceindustries.com/orgs/ALES
www.facebook.com/alianzaestelar/
TS3:alianzaestelar.4np.de
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Llobet.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Han Solo, Doro, Coco-Ta, Rux

ALIANZA ESTELAR presente en la CitizenCon 6 años 5 meses ago #10280

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
bonita experiencia si señor ,y gracias por aportar tu experiencia aqui compi !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ALIANZA ESTELAR presente en la CitizenCon 6 años 5 meses ago #10281

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Genial !! Y gracias por la experiencia que has compartido, haciendo de reportero online. Espero poder asistir a la proxima que sea por Europa.
;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ALIANZA ESTELAR presente en la CitizenCon 6 años 5 meses ago #10282

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Muy bien todo.

Para la próxima (en Tejas o donde sea) si hay gente que está interesada en asistir, habría que comentarlo con tiempo antes. Yo la verdad es que no sabía ni cuándo era (me enteré la misma semana...), y si encima hay que comprar las entradas mucho antes y hay lista de espera, hay que organizarlo con tiempo. Pero si hay gente que se anima, y se puede, puede estar bien asistir. Lo que apreció por el "streaming" es que el sitio era bastante pequeño, ¿sabes cuánta gente habría? Porque si saben que van a llenar, pueden coger algo más grande...

Si decís que van a hacer otra en Tejas en 2018 y en Manchester en 2019... es que el juego va para largo ¡confirmado! :woohoo:

¡¡A ver si el año que viene se mueve esto antes para ver si se puede montar algo!!

Mira, se le podía haber regalado una camiseta de esas de ALES que se hicieron en su día a Roberts y poner la foto en la portada... :cheer:


Muchas gracias a los dos por los comentarios y a Rux por hacer de reportero dicharachero de ALES.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ALIANZA ESTELAR presente en la CitizenCon 6 años 5 meses ago #10284

  • Gauson
  • Avatar de Gauson
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 1
Felicidades por la experiencia Rux. A la próxima en Europa me gustaría asistir, seria un puntazo que fuéramos unos cuantos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ALIANZA ESTELAR presente en la CitizenCon 6 años 5 meses ago #10285

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:P K envidia mas sana tengo xd.Felicidades.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ALIANZA ESTELAR presente en la CitizenCon 6 años 5 meses ago #10286

  • Platon
  • Avatar de Platon
  • Offline
  • Astronauta
  • i Do My Own Stunts
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 2
Sin duda siento envidia de la buena, gracias por compartir

i Do My Own Stunts
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ALIANZA ESTELAR presente en la CitizenCon 6 años 5 meses ago #10290

  • Rux
  • Avatar de Rux
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 1
Un placer muchachos, a ver si para la próxima CitizenCon en Europa nos juntamos unos pocos ;)

o7
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ALIANZA ESTELAR presente en la CitizenCon 6 años 3 meses ago #11423

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Menudos elementos jajaja.
Anda que no hubiera flipado yo en una reunión de esas :P

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.