Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda con star citizen porfavor T.T

Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 2 meses ago #8661

  • NervSpain
  • Avatar de NervSpain
A ver si alguien me puede echar una mano .Acabo de pillar hace poco el star citizen con la mustang alpha , el caso es que estoy gastando Rec a lo tonto porque quiero equiparle misiles o cualquier otra arma mas efectiva que los cañones que viene de serie los M3A Laser canion, que son una verdadera basura ,me e comprado un cañon de clase 2 y no lo pude montar (el SW16BR2 "SAWBUCK) por que resulta que la nave solo se le pueden montar cañones de clase 1 entonces compre lo que yo creia que era un adaptador (FLASHFIRE VARIPUCK S2 MONTAJE DEL CARDÁN.) que resulta que tampoco me vale,al final pille unos lanza misiles de clase 1 (BEHRING MSD-111 "MARSDEN" MISIL RACK) que....Sorpresa,tampoco me deja montarlos entonces... mi duda es,¿Que armas le puedo meter a la mustang alpha? ¿se le pueden poner misiles de alguna clase?¿Necesito algun adaptador? ¿solo puedo montar torretas de clase 1?... Ojala me podais echar un cable porque en internet no encuentro nada de esto y ya me esta jodie**o tirar los creditos Rec a lo tonto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 2 meses ago #8663

  • Ragnarc
  • Avatar de Ragnarc
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
Buenas NervSpain,
si no me equivoco creo que solo la Mustang Delta es la que puede llevar misiles ya que está destinada precisamente al tema militar o eso pone aquí:

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/323648/can-i-equip-missiles-to-mustang-alpha

Lo que es el tema de las torretas pues creo que S2 en las alas si que puede llevar y te recomiendo estas:

https://robertsspaceindustries.com/electronic-access/Weapon-Roms/CF-117-Badger-Repeater

Espero que te haya sido de ayuda, nos vemos en el cosmos ;)
Última Edición: 7 años 2 meses ago por Ragnarc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: NervSpain

Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 2 meses ago #8666

  • NervSpain
  • Avatar de NervSpain
Buenas acabo de probar a poner el cañon que me recomendaste y no me deja equiparlo :( alguna idea..? A lo mejor estoy haciendo algo mal porque en el hangar no veo nada de lo que estoy comprando solo las dos torretas que ya venian en el caza,hay que hacer algo en la pagina aparte de comprarlas?
Última Edición: 7 años 2 meses ago por NervSpain.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 2 meses ago #8669

  • NervSpain
  • Avatar de NervSpain
NervSpain escribió:
Buenas acabo de probar a poner el cañon que me recomendaste y no me deja equiparlo :( alguna idea..? A lo mejor estoy haciendo algo mal porque en el hangar no veo nada de lo que estoy comprando solo las dos torretas que ya venian en el caza,hay que hacer algo en la pagina aparte de comprarlas?
Al final me pude equipar esta robertsspaceindustries.com/electronic-ac...007-Bulldog-Repeater creo que la que me recomendaste no me vale,no hay problema de todas formas mucha s gracias por la ayuda ^^
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 2 meses ago #8681

  • Ragnarc
  • Avatar de Ragnarc
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
Vaya que raro pues porque yo también empezé con la Alpha y creo recordar que le puse esas armas S2; me habré confundido perdona. Suerte por ahí con tu nave ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: NervSpain

Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 2 meses ago #8684

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Hey chicos esa nave solo puede poner armas S1 ,misiles tampoco.
Yo te recomendaria estos si no te quieres romperte la cabeza y que dan buen resultado.
robertsspaceindustries.com/electronic-ac...007-Bulldog-Repeater
Si quieres puedes mejorar la cosa con dos de los anteriores en la torreta
y dos de estos en las alas fijos.
robertsspaceindustries.com/electronic-ac...apon-Roms/Omnisky-VI
Te comento que estos ultimos son mas potentes y disparan mas lejos ,los anteriores son mas rapidos de cadencia de disparo pero un pelin menos efectivos.Tienes otra obcion que son los balisticos usan municion suelen ser letales y no consumen energia,pero repito necesitan municion.
Y por lo que veo no valen para tu nave .por ultimo esta las
robertsspaceindustries.com/electronic-ac...ms/NN-13-Neutron-Gun
pegan muuuy fuerte y de lejos pero son lentas y de recarga lenta ,pero hacen mucho daño.
;) Espero que te ayude .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 2 meses ago #8687

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Para poner las S2 tiene que remover los "gimballs". Eso las deja como armas fijas.

Si usa Mouse le conviene dejarlas como S1 articuladas. Si usa palanca (para mi) es mejor S2 fijas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: NervSpain

Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 2 meses ago #8691

  • NervSpain
  • Avatar de NervSpain
mineda escribió:
B) Hey chicos esa nave solo puede poner armas S1 ,misiles tampoco.
Yo te recomendaria estos si no te quieres romperte la cabeza y que dan buen resultado.
robertsspaceindustries.com/electronic-ac...007-Bulldog-Repeater
Si quieres puedes mejorar la cosa con dos de los anteriores en la torreta
y dos de estos en las alas fijos.
robertsspaceindustries.com/electronic-ac...apon-Roms/Omnisky-VI
Te comento que estos ultimos son mas potentes y disparan mas lejos ,los anteriores son mas rapidos de cadencia de disparo pero un pelin menos efectivos.Tienes otra obcion que son los balisticos usan municion suelen ser letales y no consumen energia,pero repito necesitan municion.
Y por lo que veo no valen para tu nave .por ultimo esta las
robertsspaceindustries.com/electronic-ac...ms/NN-13-Neutron-Gun
pegan muuuy fuerte y de lejos pero son lentas y de recarga lenta ,pero hacen mucho daño.
;) Espero que te ayude .
Muchas gracias :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 2 meses ago #8692

  • NervSpain
  • Avatar de NervSpain
firemane escribió:
Para poner las S2 tiene que remover los "gimballs". Eso las deja como armas fijas.

Si usa Mouse le conviene dejarlas como S1 articuladas. Si usa palanca (para mi) es mejor S2 fijas.
Probare gracias ^^
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 2 meses ago #8695

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Pues estaba en el trabajo cuando escribí eso y no pude mirar la página. ahora que la veo me doy cuenta de que las de las alas, como dice Mineda, son fijas tamaño 1.

En algunas naves puedes remover la torreta y poner un gimball con un arma más grande. En el caso del Mustang la torreta es lo único que puede equipar por el momento así que descarta lo que dije anteriormente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 2 meses ago #8716

  • NervSpain
  • Avatar de NervSpain
Por cierto eh visto videos en internet de la titan con dos misiles tamaño 1 debajo de las alas en la parte donde se supone que van montados los cañones tienen como un separador negro que los sujeta que no es como los blacos planos convencionales no lo veo en la tienda os dejo el video en cuestion(la verdad preferiria poder ponerlos a los cañones que yo sin arma que pueda rotar no acierto una mierd** :blink: ) .y una duda el cañon gatlin del morro no lo puedo substiutir por otra arma de clase 3? no me aparecen los puntos verdes como en los demas sitios donde van las armas.

PD: lo de la vaina de los misiles se puede ver en el segundo 35.

Última Edición: 7 años 2 meses ago por NervSpain.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 2 meses ago #8718

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:( No llego a entender tu duda ,sobre lo del arma del Moro no sé si ahora se podrá sust ,yo la he llegado a sustituir en la otra versión eso sí deja de ser S3 y pasa a ser fija ,las de las alas puedes poner S2 fijas ,y si la titán ya tiene soporte para 4 misiles dos en cada ala y tamaño max de S2 .
No creo que puedas montar gimbals en las alas .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2