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TEMA: impresiones parche 2.6

impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8529

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Estoy en las mismas. :(
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impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8530

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Según ponen, pasa eso, sí, mirad:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

[Update]: We are aware that a large number of players are experiencing code 30000 and 10002 errors.
While this new instability is unfortunate please try and play as much as you can so we can gather as much data on these issues as possible! Thanks! - /u/Proxus-CIG


Esto lo he sacado de las notas que ponen en el grupo de Steam, porque para ver esas mismas notas debes tener acceso especial a PTU (o lo que den por correo, que ni he mirado, me espero que salga para todo el mundo).
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Los siguientes usuarios han agradecido: JensenClarke

impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8532

  • JensenClarke
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Gracias, aunque he borrado la carpeta y nah, se sigue cayendo. Si fuera la 3.0 yo ya estaría con los dientes largos... xD pero puedo esperar un poco más a que lo arreglen, que pronto me llega mi HOTAS :P

Si alguien borra la carpeta y le funciona, por favor, avisad.
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impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8539

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Nuevo parche hoy. No está muy jugable. Esta estable en los modos fuera de línea, pero no en el PU, Star Marine, o en AC en línea.

Probé un poco de Arena Commander y me gustaron los cambios.
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impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8545

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A mi me daba 10 horas de estimada en descargar y no he descargado el PU
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impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8546

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2.6 ya en LIVE :)
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impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8549

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Ayer justo saltó el mensaje en Steam de la 2.6 pública. Le daba al lanzador de SC y nada, que decía que estaba actualizado (2.5)... ¡y ya por fin me dejaba entrar al PTU! (demasiado tarde...).

Mala fecha para salir, pero hay que probarlo cuanto antes. Estuve leyendo los cambios y... :cheer:
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impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8554

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:unsure: En linias generales rula bien ,pero con un pin 160 no se puede.
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impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8555

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Lo probé por un par de horas. Está bien, y más estable, pero con un montón de bugs nuevos. Encontré el combate espacial un tanto lento. No pude conectarme a Space Marine.
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impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8567

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Buenas! Yo lo he estado probando tambien un ratito y ademas de slgun salto al espacio o al Limbo desde mi hangar (en el que no aparece ni una nave, misteriosamente), lo que me pasa es que la pantalla se ve como cortada o como si tuviese un zoom, y no hay manera de hacer que todo entre, y tambien al seleccionar misiones, el cursor no funciona nada bien y hay que intuir adonde se apunta... pero estando en Port Olisar me ha pasado por encima una Caterpillar y se me ha olvidado todo.. :P
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impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8573

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Pues a mí, Space Marine me ha ido de perlas, con algún que otro "saltito" evidentemente, pero tampoco puedo pedir peras al olmo ;) Que mi ordenador no es de los top.

Yo también entré al hangar y me ví sin naves y sin poder poner ninguna, aunque me bastó entrar en configuración y cambiar de hangar (puse el rebel & York) y al instante me salieron todas las naves habidas.

¿Bugs? Muchos aún, desgraciadamente. Entrar en la Mustang Beta (desde el hangar) se convirtió en una odisea, pues era subir la escalinata y sacarme al personaje sobre el fuselaje de la nave. Por otro lado, el botón para abrir la compuerta trasera de la Cutlass red sigue siendo muy esquivo para acertar.

No obstante, han sido unas felices navidades con este Star Marine ya activo. El shooter está muy bien montado, la verdad.
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impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8576

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Mira que no me he metido aún a la 2.6 (pereza que me da el tema de los controles, ya ves...) pero sólo por la parte FPS tiene que estar curiosa. Los Battlefront/Battlefield son sólo eso, y son amenos. Si las misiones de prueba están más o menos potables (sin bugs que las rompan) espero esta semana que viene darle un meneo a ver.

Supongo que con el 3.0 ya habrá que empezar a programar cosas, que habrá material para organizar maniobras y similares.

Malas fechas, de todas formas, para sacar estas cosas, pero oye, ya están para después.

Kenobi, las animaciones de entrada/salida, etc. quedan mal, pero son cosas menores que sólo necesitan un poco de tiempo para arreglar; supongo que quieran ponerse en temas diferentes e ir tapando agujeros después (agujeros que se sabe cómo tapar, como esos; o mira la Freelancer hasta hace nada...).

De lo que no se oye casi nada es de SQ42... y debería ser lo primero en salir y lo más "sencillo" (al menos en primera instancia sin cooperativo), como juego de un jugador...
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