Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: impresiones parche 2.6

impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8487

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
como ya sabeis,estan lanzando el nuevo parche 2.6 en PTU,poco a poco estan enviando invitaciones para todos.


ayer me puse a probarlo un rato,mi impresion fue,el menu de entrada muy guapo,la mecanica del personaje en movimiento mejoro mucho,aun sigue teniendo cortes y fallos pero mas fluido si que es ..

Entre en marine 3 minutos,no probe nada para opinar,hoy intentare mas tiempo para probarlo..en el universe no te dejaban entrar ,y en arena comander( individual) tenia la opcion de volar todas las naves( a mi por lo menos me dejaba,incluso las nuevas ,todas

como veis ,en 8 minutos que jugue :( ,esa fue mi impresion :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8488

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Gracias por las impresiones ,para dar una mayor información podrías decir que equipo tienes y tu conexión..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8493

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
salio un nuevo parche,instalando,esta noche probare,espero que sea mejor..

Tengo un buen equipo mineda :) ,i7,gtx 1080 xtreme...tengo 300 megas :whistle: una maravilla jajaja

esta noche probare el nuevo parche y os digo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8494

  • FerCarrey
  • Avatar de FerCarrey
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola, acabo de entrar en la pagina oficial y sigo viendo que el último parche es el 2.5 :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8495

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

la última versión abierta para todo el mundo es la 2.5. Están probando la 2.6 (van reactualizándola cada poco tiempo) unos pocos "elegidos" y poco a poco irán añadiendo a más gente. Yo también sigo con la 2.5, pero creo que se podía solicitar (eso hice me parece con la 2.4 ó 2.5) y quizá te dejen entrar antes... pero vamos, la verdad es que da igual esperar a que salga la 2.6 "buena". No debe faltar mucho.

Eso sí, como se cuenta aquí, "para celebrar la inminente salida de la v2.6 de SC" se puede probar durante 48h gratis (si aún no tenéis nningún "pack", para probar), con el código WELCOME2SC en el enlace de arriba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8496

  • JensenClarke
  • Avatar de JensenClarke
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
FerCarrey escribió:
Hola, acabo de entrar en la pagina oficial y sigo viendo que el último parche es el 2.5 :(

El parche 2.6 tiene una web propia que te dan en la invitación.

Sobre la 2.6, no se si son cosas mías, o los piratas ahora son más difíciles de matar que antes O.o A mi al menos me han reventado en la misión de rescate con mi Sabre y Hornet Tracker.

De resto, no me gusta el ligero cabeceo cuando la nave está quieta... se supone que en el espacio eso no debería pasar, ¿no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8498

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
JensenClarke escribió:
De resto, no me gusta el ligero cabeceo cuando la nave está quieta... se supone que en el espacio eso no debería pasar, ¿no?

En teoría, en el espacio alejado de otras masas y en estado de reposo (sin fuerzas netas) la nave debería quedar quieta. La cosa es que los impulsores de maniobras "hasta ahora" compensaban el movimiento. Puede que hayan metido algún bug con eso y estén moviéndose/propulsando innecesariamente; de hecho, son éstos los que frenan y compensan la velocidad en el modo acoplado. Por tanto, de funcionar bien la IA de la nave del módulo de aviónica, en acoplado debería estar quieta. Lo que comentan en los cambios de la PTU 2.6.0K es que se han hecho ajustes a estos propulsores:
Updates
Missiles have received some additional tweaks, so they should now inherit velocity.
Some additional tweaks to the flight model have been made.
We have tweaked the acceleration rates/peaks to be more like previous releases, whilst maintaining the lower 2.6.0 SCM values.
Using strafe during normal flight, you should only get a change in velocity of +/- SCM max velocity, rather than +/- Afterburner max velocity.
Your strafe velocity range is no longer higher when using afterburner.
If you are flying over SCM max speed and switch into decoupled mode, strafe will allow you to decelerate, but not accelerate.

Así que seguramente lo tengan que arreglar en la siguiente revisión si esto pasa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8500

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
a mi me encanto el nuevo menu de entrada, las naves cada dia están mas guapas estuve mirando todas las que me dejo en varios hangares y genial, el marine me dejo buen sabor de boca pese aunque aun le faltan muchas cosas, eche mucho el falta el poder usar coberturas pero promete mucho, los mapas me encantaron, se nota mas fluido aunque los fps en crusader aun van bajos pero este parche bugs aparte me dejo buenas impresiones.

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8519

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
El sistema de cubierta está ahí. No es tanto tipo consola como en "The Division" en donde es un botón automático. Te acercas a la superficie, cambias a la vista por la mira de hierro, y presionas las teclas asignadas (Q y E en mi caso).

En todo caso, es mejor usar cubierta táctica más que estos sistemas pre-programados. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Coco-Ta

impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8522

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

coberturas debe haber porque si no sería que las paredes son transparentes a las balas. No conozco ningún FPS puro que tenga botones de "cobertura". Por lo que comentas, Firemane, tiene inclinarse a izquierda/derecha con Q/E. Es una solución "antigua" y que no me convence porque hace perder 2 botones de acceso rápido. Prefiero algo como en BF1 en que si "apuntas" cerca de una superficie (cobertura) en la que puedas apoyarte, hace lo mismo que con Q/E (salvando esas dos teclas).

Por cierto, ¿tiene sistema de marcado de objetivos (como Q en los Battlefield/Battlefronts), órdenes y demás? Vamos, ¿se parece en eso a los BF?

Lo de las 3 posturas que comentaban, supongo que será como en los FPS "medio serios"; pero que corriendo no va apuntando al frente, como sucede en la mayoría de FPS (actuales).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8523

  • JensenClarke
  • Avatar de JensenClarke
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Lamentablemente no puedo probar el módulo fps hasta renovar el ordenador, que será en estas navidades...

Sobre el juego en general, en el último parche que han sacado, tira continuamente al menú y es molesto. A ver si para mañana lo solucionan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

impresiones parche 2.6 7 años 3 meses ago #8525

  • Wild
  • Avatar de Wild
  • Offline
  • Cadete
  • "El único día fácil fue ayer"
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
A mi me a llegado hoy la invitación para la 2.6.

Me la han mandado tarde :P

Pero a mi me va mal el PTU, pues cuando entro a jugar y pasa x tiempo se me sale al menú principal y me pone error code 3000.

Me dan acceso al PTU y me va mal, que cruel es la vida. :S
Última Edición: 7 años 3 meses ago por Wild.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3