Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.

TEMA: Los planes de SpaceX para el transporte interplanetario

Los planes de SpaceX para el transporte interplanetario 7 años 6 meses ago #7618

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
Mirad a los de SpaceX con sus simulaciones, parecen tenerlo todo atado.



¿Qué llegará antes, spacex a Marte o el lanzamiento de Star Citizen?
Ok, bromita aparte... es una pasada. No sé si habéis visto el spacex en servicio, pero ya ha lanzado algún satélite y la primera fase ha vuelto y se ha posado sana y salva para ser reutilizada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los planes de SpaceX para el transporte interplanetario 7 años 6 meses ago #7779

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
uyss ,no savia de este juego :ohmy: creo que llegara antes este a marte que citizen a estrenarse :lol: :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los planes de SpaceX para el transporte interplanetario 7 años 6 meses ago #7797

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
ya mismo estamos alli !!! si hace nada que pisamos la luna y mira...por cierto, me sorprendio ver el calendario de lanzamientos a nivel mundial para el 2016 y eran unos 15 lanzamientos de sondas satelites etc...Impresionante (Por Mes)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los planes de SpaceX para el transporte interplanetario 7 años 6 meses ago #7799

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
pero es juego o es realidad ?? :P :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los planes de SpaceX para el transporte interplanetario 7 años 6 meses ago #7802

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
SpaceX es la empresa aeroespacial de Elon Musk, creo que es también dueño de la marca de coches eléctricos Tesla.
SpaceX lleva años desarrollando un cohete capaz de subir carga hasta capas altas de la atmósfera. Este cohete, el Falcon 9, es la primera etapa de todo el conjunto, tiene la particularidad de volver a la superficie y aterrizar para ser reutilizado, ahorrando muchísimos costes.

Aquí una breve historia:



Hasta aquí es todo real.
Lo que enseñaba en el primer post son las simulaciones de los planes de SpaceX para viajar a otros planetas (esto es, lo lógico es empezar por Marte).

EDITO: 4 años de desarrollo y han conseguido hacerlo aterrizar... ¡en un barco! - es un barco-dron (no tripulado) que va él solo al lugar de aterrizaje y allí recibe al Falcon 9.
Última Edición: 7 años 6 meses ago por StahlRise.
El administrador ha desactivado la escritura pública.