Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !!

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 9 meses ago #6988

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:ohmy: Ostras que mal ,lo siento ,puede ser un problema de que este algo corrupto.No sé si hay una imagen para descargar por torrent ,antes había.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 9 meses ago #6989

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

eso no me ha pasado ni he visto (así rápidamente) que le pase a la gente.

¿Tenías la 2.3.1? Antes se descargaba TODO; pero creo recordar que de la 2.3.1 a la 2.4 no, sólo "actualizaba". QUizá se haya hecho la picha un lío.

Prueba a ver si te lo arregla:
-En el lanzador (launcher) tras meter usuario y contraseña, dale al icono arriba a la derecha con forma de "rueda" (el icono de configuración de los móviles...) y dale a VERIFY. A ver si encuentra algún fallo, lo corrige y te acaba la descarga.
-A unas malas, como no sé si te dejará arrancar el juego, simplemente desinstálalo entero a ver si de cero te lo carga bien.

De todas formas, me he metido esta semana y, ADEMÁS DE NO ENCONTRAR A NADIE DE ALES CONECTADO (me metí un día en el TS y nada), me ha sido IMPOSIBLE entrar al "universo". Los modos del AC tanto en local como en cooperativo funcionan bien, pero al ir a entrar a Port Olisar/Arcorp se queda cargando durante 10 minutos y lugo da fallo o tengo que cerrar el juego... una vez sobre los 10 minutos de espera, acabó entrando. He leído que es un fallo conocido, y aunque recomiendan entrar desde la puerta del hangar, a mí me pasa lo mismo al intentar entrar al "universo" desde el menú o desde el hangar...
Última Edición: 7 años 9 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 9 meses ago #6990

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:angry: Si hay mogollon de bugs ,el 2.5 esta mas cerca pues sera el pache del 2.4
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 9 meses ago #6991

  • Gauson
  • Avatar de Gauson
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 1
No se que conexión tienes pero parece que te a pasado algo raro. Yo borraría el juego y lo descargaría de nuevo, pero claro a mi en menos de 15 minutos se me descarga, no se lo que te puede tardar a ti y puede ser una putada muy grande si te tarda mucho.
Puede que alguien sepa algo mejor que hacer sin descargarlo de nuevo,espera haber si tienes una respuesta mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 9 meses ago #6992

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Hola Lord ,

Lo mejor,como dice tambien Gauson ,es :

Borrar todas las carpetas que tengas en tu Pc relacionada con star citizen,mira bien que no este en dos lugares( ejem: disco c y F ..)borrar todo .y luego empezar de nuevo ..
Una vez a mi me paso ,se me atascaba y nunca llegaba a completarse..lo borre todo ,y empeze de nuevo a descargar..( tenia solo 3 megas ..) imaginate entre 2 y 4 dias para completar descarga .
Ahora soy feliz :) ,tengo 300 jajaja

A ver si tienes suerte !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 9 meses ago #6993

He probado lo de verificar los archivos, los verifica hasta el final pero siempre igual me quedan 20 mb para descargar que no consigo descargarlos... probare borrar todo y volver a bajarlo como dijo Guason... es la unica que me queda... pero si igual todo anda mal, capas que espero a la proxima version jeje.

Slds.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 9 meses ago #6996

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:( Es evidente que tu internet no es rapida ,has mirado sobre el tema de descargas por torrent?.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 9 meses ago #6999

No, no sabia que se puede bajar por torrent?

En donde esta eso ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 9 meses ago #7001

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Yo no me fiaría de descargas "raras" teniendo el "juego" PAGADO y si eso no es "oficial".

Si lo que te pasa es que al finalizar la "descarga" o "instalación" (quizá se haya descargado y al instalar sea cuando se quede sin avanzar) no acaba, no creo que sea cosa de velocidad de descarga, sino de que haya algo mal. Prueba a desisntalarlo del todo si tras darle a lo de verificar no encuentra fallo. Si le das al "launcher", ¿qué versión te pone?, ¿arranca el juego aunque no sea en v2.4?

Dicen que querían sacar a finales de mes de junio un nuevo parche 2.4.1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 9 meses ago #7004

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
y dicen bien Coco , de hecho lo estoy actualizando en este momento :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 9 meses ago #7010

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Lo del torrent en su dia si que era el oficial o por lo menos eso yo entendi ,evidentemente hay que ir con ojo.Por especular un poco ... que D.N.S tienes en tu pc , prueba a cambiarlas por las de Google.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 9 meses ago #7022

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

me he metido hoy a ver (tras descargar v2.4.1 para todos) y zas... no funciona la distribución de energía a diferentes escudos. En anteriores versiones estaba asociado a los NUMPAD. Ahora no funciona... he mirado y en la parte de asignación de teclas estaba con los mismos (por si los hubieran sobrescrito). He quitado y asignado los mismos de nuevo (para que funcionara con la aplicación del móvil) pero siguen sin funcionar. En una mirada rápida en RSI no he visto nada... ¿os ha pasado esto?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2