Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !!

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 10 meses ago #6920

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: firemane01, Cerberus

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 10 meses ago #6922

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 10 meses ago #6924

  • Wild
  • Avatar de Wild
  • Offline
  • Cadete
  • "El único día fácil fue ayer"
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
A mi no se que me pasa que con una 970 me va 15 fps y con la 2.4 a empeorado y mira que me gusta el juego pero a si no puedo jugar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 10 meses ago #6925

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
No sé qué micro tienes, pero yo tengo una 970 y en alto en 1080 ó 1200 iba relativamente bien (con muy alta carga de VRAM, GPU o CPU según el sitio/modo), pero en la 2.4 VA FATAL.

Desde que lo puse me ha cascado más que nunca (en sólo estos 2 días). La GPU baja a uso por debajo del 50% y caen las imágenes por segundo, va a tirones en LOS MENÚS (que es donde básicamente he estado en la 2.4)...

He visto cambios que NO aparecían en el listado de cambios de la 2.4, y cosas que siguen igual de rotas que siempre (en concreto cosas en la Freelancer).

Las opciones de asignación de teclas aún están bastante encorsetadas... que se dejen de chorradas y den opción de botones en función toque, mantener y doble clic. Hay asignaciones que siguen siendo absurdas y no pueden cambiarse...

Tengo una lista de cosas con fotos que vi a los 5 minutos de poner el 2.4 por primera vez, a ver si lo mando a RSI...


No sé si te/os habrá pasado... pero varias de las cascadas han sido por una ventana que se abre en cualquier menú, antes de cargar AC o PU o desde ahí (da igual), sale una ventana que dice que se ha perdido la conexión con CIG y un código, se cierra el juego y hasta el launcher... y así se queda. Hoy me ha dado cierres "controlados" en los que al menos me pedía si quería recolectar los logs para enviarlos o no (que ciertamente no incluyen prácticamente nada de MOTIVOS del cuelgue... tuve que buscarlos a mano cuando cascó sin avisar el sábado, y salvo hardware y SO que tienes, poca cosa más añade...).

¿Os va bien a alguien la 2.4? Ya digo, mirando las teclas (lo de la lupa está "bien"... pero que hagan la foto más grande y se mueva que parece una sopa de letras) me va a tirones de 60FPs a 40 y el cursor se queda congelado un instante...

Y otra: ¿han quitado la tecla de solicitar atraque/despegue?
Y, aunque los comandos que han puesto (para teclado/ratón, que luego toca pasar de los botones del HOTAS a ellos) son para "unificar" el modo FPS con el de pilotaje... ¿cómo pretenden que se usen los ALT izq/der como modificadores y sin ningún tipo de "lógica" entre tecla sin y con modificador? Había llegado a aprenderme los de 2.3 y anteriores... ahora es prácticamente imposible jugar de nuevo, y si vuelves a las 2.3- pierdes teclas (ahora se han dado cuenta de que muchas NO SE SOLAPAN entre sí y se pueden asignar sin putearse). EL unificar con modo de juego FPS hace que comandos que en pilotaje se usan muy poco queden de manera natural en teclas de fácil acceso y otras que SÍ se usan en pilotaje hace que sea imposible usarlas en combate.

Lo de los puntos de cambio de los "hardpoints"... puff, prefiero la holotabla (si no se "buguea"); los propulsores principales (al menos de la Freelancer NO salen).

Si se estaba esperando a la 2.4 para quedar y "ejercitar"... creo que ha sido peor el remedio...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 10 meses ago #6928

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
B) :whistle: :P yo como tengo copiloto ,no tengo tantos problemas con las teclas jejejejeje
I love MINA :kiss:
de todas maneras y sin dar muchas pistas , ando preparando un apaño para que podais acceder a cualquier funcion de la nave , sin tener que haceros un nudo en los dedos ;) .
pero teneis que tener paciencia que con lo de la PTU me toca rectificar lo que tenia :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 10 meses ago #6932

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

ya veo que tienes "copilota"; vi lo que hay en la sección del VA; según pones ahí funciona todo y con voces en español. Para cuando vaya siendo "necesario" quizá lo coja, parece bastante versátil y simple lo de los comandos de voz, y a precio asequible. Lo que pasa es que eso es molesto según las horas y al final lo usaría para funciones auxiliares, como gestión de escudos, distribución de energía -que está la aplicación para el móvil- o como mucho selección de objetivo, si no, pierde la gracia. Más útil sería disponer de UNA MANERA EFICIENTE de poder APUNTAR las "gimbals"... que de momento NO HAY (salvo el tema del seguimiento de cabeza, que es caro, molesto y que precisa que hagas calentamiento de judo antes de cada sesión... sin contar que yo suelo fijar la cabeza y mover los ojos para buscar movimiento, o sea, para apuntar).

Ya que te has currado el tema, cuando lo tengas listo tras los cambios esto últimos, lo mismo pruebo lo de los 21 días a ver qué tal.
Última Edición: 7 años 10 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 10 meses ago #6934

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
Coco-Ta escribió:
Hola,

ya veo que tienes "copilota"; vi lo que hay en la sección del VA; según pones ahí funciona todo y con voces en español. Para cuando vaya siendo "necesario" quizá lo coja, parece bastante versátil y simple lo de los comandos de voz, y a precio asequible. Lo que pasa es ...........
Si bueno , pero aparte de mina lo que ando preparando es exactamente lo que as comentado de la aplicación del móvil o tablet pero mas allá de una simple gestión de escudos o energía.

se trata de usar esa aplicación creando controles " manuales " para las funciones mas necesarias y las mas complejas de usar por su combinación
y que se pueda elegir las que se quieran tener según los gustos del piloto, en plan puzzle , poner las deseadas y descartar las que no se quieran.
las pruebas que llevo realizadas me han permitido usar el teclado solo para uso de chat.
una tecla que ponga su función siempre es mejor que pulsar Ctrl+f y si vienen teclas relacionadas pues mejor , al menos eso pienso
y cualquiera tiene un móvil o tablet para podre usarlo.
sobre lo de apuntar las gimbals uso la pequeña rueda superior del joy y cuando te acostumbras va de lujo " hasta que ajuste el apaño que me e montado con un mando tipo PlayStaion ", en caso de usar ratón no hay problema mas allá de la puntería de cada uno.



PD.: quiero puntualizar ya que en varias ocasiones e leído eso de que "me la e currado" a mina , yo desarroye la idea pero hay están : Doro quien me preparo unas cosillas, ideas y la entrevista , Mineda el cual se ofreció para las pruebas de manejo y fue uno de los que dieron a conocer el VA, Firemane que al igual que mineda dio a conocer estos temas y me puso las pilas con cuestiones que resultaron ser pilares para el arranque del proyecto y Edoc quien a trabajado en Mina mas que yo, con gran cantidad de ajustes, voces, tutórales y lo sigue haciendo ya que en estos momentos es quien se esta dedicando en ajustar los controles a la 2.4
es falso que yo sea el padre de la bestia como dice el amigo DORO jejeje, es algo que tiene un poco de todos , que esa era la idea
Última Edición: 7 años 10 meses ago por Cerberus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 10 meses ago #6939

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Bueno,

es cierto que leí (que ya ahce tiempo) el hilo de vuestra configuración del VA y es verdad que lo hicísteis entre varios, así que garcias a todos. Lo que digo es que si ya lo tenéis preparado para el 2.4 CUANDO ARREGLEN el juego/servidores probaré los días de prueba y si eso me lo gasto porque, no hay ninguna aplicación similar por la patilla, ¿no?

Ah, si alguien me regala una "tablet" para ver la aplicación (tuya/vuestra o las que hay) en tamaño mayor a 3", me hace un favor... :woohoo:
Última Edición: 7 años 10 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 10 meses ago #6940

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:angry: A mi no me gusta este 2.4 ,no me gusta nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 10 meses ago #6946

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Ayer saqué algo de tiempo para probar el PU. En general mi experiencia fue buena. Un poco de lag en algunas partes pero por lo demás todo bien.

Pude importar mis definiciones anteriores para mis controladores así que inmediatamente pude volar. :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 10 meses ago #6949

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:) Hay tutorial para las misiones ... pues que voy perdido .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Alpha 2.4 LIVE desde hoy !! 7 años 9 meses ago #6987

Hace semanas que intento descargar la actualizacion me quedan 20mb para bajar que nunca bajan... osea esta en 99,9 % y nunca me termina de bajar... intento una y otra vez y lo dejo rato para ver si lo baja pero nada. Me frustro y no pruebo en dias... y luego pruebo de nuevo y siempre igual y asi estoy.

Que pasa ? porque no me actualiza de una puta vez el juego? :(
Última Edición: 7 años 9 meses ago por Lord Nycko.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2