Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda de nave para empezar

Duda de nave para empezar 7 años 11 meses ago #6680

  • hobbitt
  • Avatar de hobbitt
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Hola a todos
teniendo en cuenta que el rol que quiero desempeñar es chatarrero, estoy pensando en upgradear mi aurora LN al avenger titan. El caso es que en la pagina todavía no están claras las especificaciones de esta ultima, asi que si alguno ha probado la nave, me gustaría que me aconsejase o me explicase un poco, aunque la aurora me guste creo que para empezar a comerciar se quedara algo corta y la nave que realmente me gustaría, esta totalmente fuera de mi presupuesto.
Un saludo y gracias por la atención.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda de nave para empezar 7 años 11 meses ago #6681

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
La Avenger Titan es igual a la Avenger Stalker excepto por dos cosas: Las armas en las alas son ametralladoras laser y la bahía de carga es abierta en vez de tener las celdas para arrestar criminales. Es una muy buena nave en términos generales. Te la recomiendo.

Por otro lado, uno de los conceptos que se espera es el de una nave chatarrera dedicada similar en concepto a lo que hicieron con la Prospector. En este punto del juego no importa cual sea tu nave, puede ser productivo esperar. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: hobbitt

Duda de nave para empezar 7 años 11 meses ago #6682

  • hobbitt
  • Avatar de hobbitt
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
muchas gracias por la aclaración, si las especificaciones son las mismas, creo que la aurora tiene mas capacidad de carga.
creo que esperare entonces a ver si la nave que sacan es mas asequible que la grande.
por otra parte empiezo a pensar que quizás lo interesante realmente, sea comprar las naves o avanzar en el propio juego, ganar las recompensas con el esfuerzo, supongo que todas estas naves o alguna versión de ellas estarán en las tiendas ingame.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda de nave para empezar 7 años 11 meses ago #6684

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Perdona, me expliqué mal. Las celdas para prisioneros del Stalker ocupan parte del espacio de carga. Cuando las remueves te queda la Bahía libre. En el Titan la bahía acepta más carga que en el Stalker.

En realidad el Titan, Stalker, y Warlock son módulos que en el juego final serán intercambiables.

Ahora mismo RSI no tiene publicados los valores de carga para el Titan. En un momento dijeron 12 unidades, pero ya no aparece el número en la página informativa.

Todas las naves estarán disponible en el juego final, así que la única ventaja de comprar ahora es un ahorro de tiempo en el juego. Para las profesiones parece que la intención es producir herramientas de mano también. Si es así, felizmente podrás ir a pescar piezas en pecios con tu Aurora en lo que financias el próximo paso.

Eso sin mencionar que puedes hacer equipo con alguno de los que tienen una nave más grande en lo que financias la tuya.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda de nave para empezar 7 años 11 meses ago #6685

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Quieres decir Fire, que tendremos nuestros taladros para minar, el soplete para desmontar piezas de naves, así como nuestras carretillas para transportar ?
Interesante...
Vamos, yo voy con mi Taurus, con un taladro de mano y con un contenedor de la Pronspector en mi bodega de carga y puedo ser capaz de llenarlo de alguna veta que me encuentre ?

Si es así , supongo que tendrán sus sensores de calentamiento , scaner para conocer el mejor sitio o quizá necesitare un compañero científico que me guíe.

Interesante

PD.Gracias por la aportación Fire, no lo sabia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda de nave para empezar 7 años 11 meses ago #6687

  • hobbitt
  • Avatar de hobbitt
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Estoy sopesando seriamente para empezar la Cutlass Black, tiene mas capacidad de carga y creo que es mas ofensiva que la aurora, por otra parte permite llevar ayudantes, la lastima es no tener claro con que modulos contara en el juego, ya que la veo para empezar buena, pero mejor seria si pudieras adaptarla a diferentes faenas, en mi caso la chatarra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda de nave para empezar 7 años 11 meses ago #6688

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: bueno esa nave vale para todo y su torreta se puede convertir en un rayo tractor ideal para recoger cosas , además cuenta con anillo de atraque que también puede servir tanto como asalto como a abordajes a naves abandonadas , el único inconveniente es que para operar esa nave al 100% necesitas al menos que sean dos tres mucho mejor .bien mirado esa nave es un todo terreno y barata de mantener.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda de nave para empezar 7 años 11 meses ago #6689

  • hobbitt
  • Avatar de hobbitt
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Entiendo que de los tres tripulantes, uno es piloto y otro artillero, sabes cual es la función del otro?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda de nave para empezar 7 años 11 meses ago #6690

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Pronto sale el concepto del Bucaneer por un precio similar. Aguantate un poquito por que ese parece interesante también.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda de nave para empezar 7 años 11 meses ago #6691

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:ohmy: pero esa se dedicará al pirateo no.¿
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda de nave para empezar 7 años 11 meses ago #6692

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
En teoría. Como la Cutlass, depende de como la uses. Sospecho que será mas caza y menos carga.

Con el concepto a solo unas semanas es mejor esperar y si le gusta se la pilla con seguro de por vida (LTI).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda de nave para empezar 7 años 11 meses ago #6693

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) No claro para lo que queda que salga se puede esperar y tendrá más a elegir,lo malo es que esta última no será volable.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2