Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consejo en vender mi pc

Consejo en vender mi pc 7 años 11 meses ago #6640

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Un equipo del calibre que tienes yo personalmente no lo cambiaba, no al menos por el SC. Otra cosa es que quieras cambiarlo a gusto personal porque quieres tener otro mejor o más tocho, pero por el SC no lo hagas, por dos razones:

1. Con ese equipo el SC te va a ir de lujo. Si eso ponle más memoria RAM y notarás más mejoría.
2. De aquí a que el SC sea jugable varias de sus partes principales puede pasar un año, y entonces habrán ya nuevas tarjetas y componentes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo en vender mi pc 7 años 11 meses ago #6641

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
La verdad ,de cambiarlo es por disfrutar de una pantalla 4K y panoramica ,al cambiar la pantalla ,me hace falta un poco mas de grafica y memoria...
al salir pronto la gtx 1080 creo que me vuelvo a interesar en venderlo..no es solo para el sc ,si no para otros juego ..aunque juego muy poquito jeje .
L apuse ayer a la venta ,todo ,torre y monitor .igual mañana cambio de opinion y no la vendo jajaja

estoy mirando la asus PG348 Q ,100 Hz..pero veo que estan diciendo que saldra en verano o asi con 144 Hz y 1.3 ...ya no se que hacer ..aunque no creo que haya mucha diferencia de 100 a 144 Hz ,la mia tiene 144Hz y me entere hace dos dias en ponerlo a esos Hz... :blush:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2