Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consejo en vender mi pc

Consejo en vender mi pc 7 años 11 meses ago #6593

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Hola a todos ,

Pues lo que compente por movil...al final quiero vender mi equipo entero ,esa es mi idea ..me gustaria que me aconsejaran si merecera la pena el vender lo que tengo y comprar algo mejor ..estaba buscando un monitor de 32 o 34,35 pulgadas 4k ,esa era mi idea..pero al tener mi targeta graficas se queda un poco justo en 4 k ..eso dicen los vendedores...
Merece la pena ese cambio con lo que tengo? saldra algo mejor de lo que hay hoy en dia en este año? se que en targetas si saldra cosas nuevas y bajaran las 980 ti ...
Yo tengo un monitor PG27Q G-SYNG 2560X1440 144 HZ ME COSTO 689 EU ( tiene 12 meses ,aun garantia y muy nuevo)
en equipo tengo ,
SSD 120 GB KINGSTON
GRAFICA GEFORCE GTX970 4GB GYGABITE
cpu intel i7 4790 lga 1150
memoria 8 gb ddr3 1866
lector de targeta flash+bluetooh+dni e
caja atx
fa mp 600 mars
dvd-rw dl 20 sata black
total precio 1.069,94 eu mas el monitor 689 eu

Pues me gustaria a los que entienden de todo esto que me aconsejen en por cuanto venderlo ,y si hago un cambio tipoPREDATOR G6 ACER ...si notare la diferencia en todo ..

yo con este estoy muy contento la verdad,pero me calente en un 4k monitor y una cosa llego a la otra y aqui estoy dando el toston a vosotros jajaja

garcias de ante mano compis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo en vender mi pc 7 años 11 meses ago #6595

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
os comento de nuevo,mi idea era solo monitor ,aguantara con la targeta grafica que tengo ? si es asi ,solo sera monitor jajaja .

mire estos dos ,la predator XB1 32 4 k 60 Hz ,y asus Monitor gaming ROG Swift PG348Q,estas dos es de 100 Hz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo en vender mi pc 7 años 11 meses ago #6596

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Yo el monitor de 6o Hz no lo cojo el de 100 vale pero lo suyo seria 144
y el problema esa grafica tuya es justa para monitores mas grandes a 4 k no cres? ,por otro lado el equipo que tienes es una pasada,mejoraria la RAM eso si .Tienes equipo para años ,siempre habra cosas mejores pero no se si compensa el dinero. :evil: si quieres mejorar tu equipo mas ram y quizas esa grafica y una fuente mejor . Peazo monitores xd .
Última Edición: 7 años 11 meses ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo en vender mi pc 7 años 11 meses ago #6598

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
pues entonces creo que hare eso mineda,vender solo la pantalla y ir mirando otra de 4k ,me dicen que la de 60 hz que al ser de 4ms de segundo se ve de maravilla,que no es tan importante los Hz que ahora van reduciendo los ms por segundo jeje ,no se...la de 60 Hz creo que afinal de este mes lanzan el de 144 Hz,sabeis algo al respecto?

y mas adelante cuando bajen las graficas ya que saldran unas nuevas generacion este año..pues pa la saca paca :lol:

le pondre potra memoria de 8 gb, eso era lo que queria hacer en un principio!! gastarme solo 38 eu de la targeta memory jajaja y miras por donde voy ,me calente con la de 4 k :blink: :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo en vender mi pc 7 años 11 meses ago #6606

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Yo sobre los hz te diré que a 144 tu vista lo agradecerá y teniendo en cuenta que es una pantalla grande pues ni te cuento... Otra cosa hay monitores modernos con un tratamiento sobre la luz para evitar dañar la vista , sino siempre puedes ponerte gafas de protección,esas tipo Gamer.
:evil: Cuando se es joven todo de ve guay solo al pasar los años te das cuenta de la vista cansada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo en vender mi pc 7 años 11 meses ago #6619

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Al final mineda voy a esperar un poquito mas..en septiembre igual sale algun monitor con mas Hz..tengo una gran pantalla de 144 Hz ..le di vueltas y es lo mejor..por lo del equipo ,solo cambiare la memoria..y cuando bajen la grafica este año le metere una 980 ti .. gracias por los consejos ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo en vender mi pc 7 años 11 meses ago #6621

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
si te cuento lo ultimo,me he enterado ahora jajaja ,estuve jugando desde que lo compre hace un año en 60 Hz ! no tenia asignado los 144 Hz en configuracion del pc,solo en monitor . vaya tela ,de aih se ve que no entiendo mucho eh jajaja ..me lo dijo uno interesado en comprarmelo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo en vender mi pc 7 años 11 meses ago #6627

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Ya te vale xd ;) ,bueno seguro que lo vendes porque la verdad es que es la ostia , SINCERAMENTE piensatelo y espera que en estas cosas siempre sacan cosas mejores. Y el tema de las vr no es mejor ?
Última Edición: 7 años 11 meses ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo en vender mi pc 7 años 11 meses ago #6628

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
que es vr? me comentan que saldra a final de mes unos con dp 1.3 y con 144Hz ,ya lo puse a la venta ( solo monitor ) y si sale en curva y 32 o 34 en 4k con 144Hz ..me tiro a la picina ,sin agua? jajaja no seee no seee :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo en vender mi pc 7 años 11 meses ago #6634

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Para simplificar ,si puede pillarte esos monitores de 32 o 34 y ademas tu grafica lo soporta ... adelante si ademas es de 144hz mas que mejor . :whistle: Pero al final es una decision personal ,a mi entender tu equipo actual es mas que solvente.Jo que envidia mas sana ojala yo pudiera.Lo del vr me referia a las gafas esas de realidad virtual en 3d ,cosa de la que no terngo claro su futuro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo en vender mi pc 7 años 11 meses ago #6635

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
uih yo eso de ponerme gafas 3d para jugar ,no me veo con ellas ..una peli si :) .

A la espera de que salga algo interesante sobre monitores..sin prisas.

A fianl de este mes dicen que sale la nueva gtx 1080 y junio 1070 ,398 dolares y unos 600 dolares...aprox. superara las titan y 980 ti ..ahora la gente se estan vendiendo las 980 ti y bajando de precios...a ver si es verdad lo que dicen de ellas ,una pasada! como bien dices mineda,tengo un buen equipo ,pues la verdad ,esperare para mas adelante ..ya no vendo naaa :silly: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo en vender mi pc 7 años 11 meses ago #6636

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2