Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: The Endeavor

The Endeavor 8 años 5 meses ago #3765

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
Pues yo pieso todo lo contario es una nave muy goloso y nada mas detecten una asi en sistemas mas o menos alejados ya te digo que se van a montar mas de un Gun para intentar gankearla o ya si me apuras abordarla o destruirla..... como bien dices sera una joya cotizada...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Endeavor 8 años 5 meses ago #3766

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
recon87 escribió:
Pues yo pieso todo lo contario es una nave muy goloso y nada mas detecten una asi en sistemas mas o menos alejados ya te digo que se van a montar mas de un Gun para intentar gankearla o ya si me apuras abordarla o destruirla..... como bien dices sera una joya cotizada...

:evil: Muy cierto si me encontrase con esa nave y fuese competencia y va solita o poco defendida pues ya sabeis...los demas te harán lo mismo "lo se porque he jugado al rush ,tu ve de bueno ...que te llevas mas ostias que la nave de star trek,".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Endeavor 8 años 5 meses ago #3832

  • Trucano
  • Avatar de Trucano
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
La endeavor es un crucero de investigación y exploración brutal, lo mejor como bien dicen algunos. Armas y defensas no los van a necesitar tanto si los tripulantes que hay dentro son avispados, porque con los radares de largo alcance y de todo tipo que llevan, deberían ser capaces de detectar cualquier nave a mucha distancia , mucho antes de que se les acerquen y les ataquen.

De todas formas esto es suponer por suponer todo, pq hasta que no veamos como va todo realmente , no podemos hacernos a la idea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3