Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: The Endeavor

Re:The Endeavor 8 años 6 meses ago #3615

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
A ver si mañana meto ya las endeavurs en la wiki
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Endeavor 8 años 5 meses ago #3715

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Ya he visto que habeis actualizado la Endeavor en vuestra wiki, y paso a dar mi opinión personal sobre ella.

Es una nave que a priori entra muy bien por los ojos, con 4 módulos intercambiables para distintos roles científicos, como puede ser cultivar, experimentar, medicina, etc. Sobre todo ahora que uno ha visto la película de Marte, es que directamente uno piensa en cultivar ahí arriba patatas :huh: :cheer:

Pero mirando la nave más profundamente, y viendo que es una nave importante y en tamaño, su capacidad de exploración e introducir ciencia entre sus bodegas se queda corta frente a su inexistente capacidad de defensa (ya no hablo de ataque...) Entiendo -siempre lo he dicho- que una nave de esta índole no deba tener capacidad armamentística como una de combate, pero mirad ahí la Carrack, exploradora como ninguna y con una defensa y ataque buenos, no a la altura de una pensada para eso, pero al menos puede hacer algo.
La Endeavor directamente tiene que abrir sus puertas y dejar pasar a cualquier ataque que se le haga. Que sí, que entiendo que es cosa de toda la organizxación defender la nave, y lo apoyo, pero es que tiene uno que defenderla con otras naves, porque desde esa imposible; y claro, para defender una Endeavor necesitas al menos una Idriss , porque con auroras ya me direis...

En resumen una nave muy tocha y buena para exploración científica, mola mucho y el poder montarla a lo plan lego de "hoy quito este módulo y mañana le pongo este otro", pero requiere de forma prioritaria tener una escolta permanente a su lado de naves tochas también.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Endeavor 8 años 5 meses ago #3719

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: A esa nave le faltan escudos se mire como se mire
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Endeavor 8 años 5 meses ago #3723

  • Thunder
  • Avatar de Thunder
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
Es lo que es, una nave de investigación y exploración, pero no cualquiera, sino de las mejores. ¿Escolta? claro que necesitará, para eso está el servicio de escolta de PNJS y PJs, sino no tendría sentido. Imaginaos una nave tocha para la investigación y además tocha en armamento. Es que eso sería demasiado pro... la Carrack, que habeis comentado, es de hecho muy pro, exploración buena, defensas media-buenas, y armamento decente. Pero es una excepción.
Solo los pilotos más experimentados llegaron al círculo exterior, pero ninguno ha regresado nunca.
¿Qué como se todo esto? Porque siempre hay una excepción
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Endeavor 8 años 5 meses ago #3727

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:) Si muy cierto todo lo dicho...pero por mucha escolta que lleves si no soporta un par de torpedos ...pues eso...a la mierda.ya puedes llevar un destructor que un ataque cordinado y con las naves apropiadas te frien si su objetivo es la nave científica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Endeavor 8 años 5 meses ago #3728

  • prometheus
  • Avatar de prometheus
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
No olvideis que aun esta en desarrollo la nave esta... sus datos de motor de impulso, planta de energia etc aún no están ni siquiera definidos. Que no os extrañe que luego salga con 6 escudos S4 ahí luciendo o con un modulo de ataque (de los 4 que puede montar) con buenas torretas. Bueno, de hecho ya tienen uno, un modulo de ataque creo.

Esto de naves conceptuales es lo que tiene, que venden aire y todos nos hacemos pajas mentales pensando lo que es. Luego al final es un producto bastante distinto.
Base 1 encuentra bola
Base 2 coge bola
Base 3 te quedas en bolas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Endeavor 8 años 5 meses ago #3737

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Cierto , :P pero nos gusta especular ...por inflar el perro ya sabes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Endeavor 8 años 5 meses ago #3759

Pues yo os voy a exponer mi visión... veo que naves de exploración así tochitas estaban la Connie aquila y la carrack , que no son nada malas, incluso tienen su cochecito para explorar los planetas y tal. Sin embargo, si ponemos sobre la mesa la exploración espacial en sí, la endeavor se las come. Habrán infinidad de sitios, y la tecnología incluida en las endeavors se comen literalmente a las otras dos. Es que según parece, quien más pasta invierta, mejor le irá , sobre todo en el tema este de la exploración.

Las naves pequeñas de exploración no digo nada, porque aunque apenas podrán hacer cosas, al menos tendrán la ventaja de poder colarse en saltos pequeños donde las otras tochas no pueden. Pero insisto, la carrack y connie se quedan en pañales ante la endeavor. Y no me vale que las otras vayan mejor armadas y mejores defensas, sí, desde luego que las llevan, pero en temas de exploración y con los módulos que llevan, se las comen.
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Endeavor 8 años 5 meses ago #3760

  • Sony
  • Avatar de Sony
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 1
trustmaster escribió:
Pues yo os voy a exponer mi visión... veo que naves de exploración así tochitas estaban la Connie aquila y la carrack , que no son nada malas, incluso tienen su cochecito para explorar los planetas y tal. Sin embargo, si ponemos sobre la mesa la exploración espacial en sí, la endeavor se las come. Habrán infinidad de sitios, y la tecnología incluida en las endeavors se comen literalmente a las otras dos. Es que según parece, quien más pasta invierta, mejor le irá , sobre todo en el tema este de la exploración.

Las naves pequeñas de exploración no digo nada, porque aunque apenas podrán hacer cosas, al menos tendrán la ventaja de poder colarse en saltos pequeños donde las otras tochas no pueden. Pero insisto, la carrack y connie se quedan en pañales ante la endeavor. Y no me vale que las otras vayan mejor armadas y mejores defensas, sí, desde luego que las llevan, pero en temas de exploración y con los módulos que llevan, se las comen.

hombre, es normal que las supere. la carrack era militar, por eso su fuerza en amras y defensas, y la connie es la connie, la favorita de CR. Pero si SOLO estás mirando la exploración pues sí, la endeavor es la reina hoy por hoy. Lo que pasa es que no puedes pensar solo en exploración y olvidarte del resto, porque vas a necesitar armas y tal por si las moscas.

Por cierto la carrack, aún siendo grandota incluía la peculiariedad de poder colarse en agujeros menores, no del tamaño de una mustang pero sí menores donde por ejemplo la connie o la endeavor no podrían.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Endeavor 8 años 5 meses ago #3761

Sony escribió:
trustmaster escribió:
Pues yo os voy a exponer mi visión... veo que naves de exploración así tochitas estaban la Connie aquila y la carrack , que no son nada malas, incluso tienen su cochecito para explorar los planetas y tal. Sin embargo, si ponemos sobre la mesa la exploración espacial en sí, la endeavor se las come. Habrán infinidad de sitios, y la tecnología incluida en las endeavors se comen literalmente a las otras dos. Es que según parece, quien más pasta invierta, mejor le irá , sobre todo en el tema este de la exploración.

Las naves pequeñas de exploración no digo nada, porque aunque apenas podrán hacer cosas, al menos tendrán la ventaja de poder colarse en saltos pequeños donde las otras tochas no pueden. Pero insisto, la carrack y connie se quedan en pañales ante la endeavor. Y no me vale que las otras vayan mejor armadas y mejores defensas, sí, desde luego que las llevan, pero en temas de exploración y con los módulos que llevan, se las comen.

hombre, es normal que las supere. la carrack era militar, por eso su fuerza en amras y defensas, y la connie es la connie, la favorita de CR. Pero si SOLO estás mirando la exploración pues sí, la endeavor es la reina hoy por hoy. Lo que pasa es que no puedes pensar solo en exploración y olvidarte del resto, porque vas a necesitar armas y tal por si las moscas.

Por cierto la carrack, aún siendo grandota incluía la peculiariedad de poder colarse en agujeros menores, no del tamaño de una mustang pero sí menores donde por ejemplo la connie o la endeavor no podrían.

Es que realmente es así, sony. ¿Realmente vamos a necesitar armas tochas todo el rato para la exploración? Yo te digo directamente que no. Estamos pensando en que tendremos detrás de cada planeta piratas espaciales esperándonos para asaltarnos, y la verdad es que no será así. Naves con la endeavor, o aquila están hechas y compradas para explorar lejos, muy lejos, donde ya sería raro encontrarte con un PJ, imagínate con un pirata. A parte los piratas se moverán más donde más movimiento de naves hay, yo al menos lo haría así. ¿Qué sentido tiene largarme a la quinta puñeta a ver si pasa una nave? Eso es como pescar peces en un pozo, desesperante y sin muchos beneficios.
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Endeavor 8 años 5 meses ago #3762

  • Sony
  • Avatar de Sony
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 1
trustmaster escribió:
Sony escribió:
trustmaster escribió:
Pues yo os voy a exponer mi visión... veo que naves de exploración así tochitas estaban la Connie aquila y la carrack , que no son nada malas, incluso tienen su cochecito para explorar los planetas y tal. Sin embargo, si ponemos sobre la mesa la exploración espacial en sí, la endeavor se las come. Habrán infinidad de sitios, y la tecnología incluida en las endeavors se comen literalmente a las otras dos. Es que según parece, quien más pasta invierta, mejor le irá , sobre todo en el tema este de la exploración.

Las naves pequeñas de exploración no digo nada, porque aunque apenas podrán hacer cosas, al menos tendrán la ventaja de poder colarse en saltos pequeños donde las otras tochas no pueden. Pero insisto, la carrack y connie se quedan en pañales ante la endeavor. Y no me vale que las otras vayan mejor armadas y mejores defensas, sí, desde luego que las llevan, pero en temas de exploración y con los módulos que llevan, se las comen.

hombre, es normal que las supere. la carrack era militar, por eso su fuerza en amras y defensas, y la connie es la connie, la favorita de CR. Pero si SOLO estás mirando la exploración pues sí, la endeavor es la reina hoy por hoy. Lo que pasa es que no puedes pensar solo en exploración y olvidarte del resto, porque vas a necesitar armas y tal por si las moscas.

Por cierto la carrack, aún siendo grandota incluía la peculiariedad de poder colarse en agujeros menores, no del tamaño de una mustang pero sí menores donde por ejemplo la connie o la endeavor no podrían.

Es que realmente es así, sony. ¿Realmente vamos a necesitar armas tochas todo el rato para la exploración? Yo te digo directamente que no. Estamos pensando en que tendremos detrás de cada planeta piratas espaciales esperándonos para asaltarnos, y la verdad es que no será así. Naves con la endeavor, o aquila están hechas y compradas para explorar lejos, muy lejos, donde ya sería raro encontrarte con un PJ, imagínate con un pirata. A parte los piratas se moverán más donde más movimiento de naves hay, yo al menos lo haría así. ¿Qué sentido tiene largarme a la quinta puñeta a ver si pasa una nave? Eso es como pescar peces en un pozo, desesperante y sin muchos beneficios.


No son los piratas de PJS el único problema que te puedes encontrar por ahí. También existirán PNJs hostiles, piratas espaciales no jugadores, o facciones hostiles que no querrán tenerte cerca. Sí es verdad que la exploración del espacio profunda requiere más de tecnología y radares a tope , como tiene la endeavor, que armas y defensas, pero una cosa no quita otra.
Está claro que la endeavor hoy por hoy er la mejor nave de exploración que existe, para ese cometido. Su equipación es brutal, radares de largo alcance no solo de anomalías, sino de vida, minerales, y más cosas. Brutal , vamos. Otra cosa, sin embargo, es que sea la nave que más te guste al viajar. Yo por ejemplo me sentiría más cómodo en la connie, peo es cuestión de gustos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Endeavor 8 años 5 meses ago #3764

Sony escribió:
No son los piratas de PJS el único problema que te puedes encontrar por ahí. También existirán PNJs hostiles, piratas espaciales no jugadores, o facciones hostiles que no querrán tenerte cerca. Sí es verdad que la exploración del espacio profunda requiere más de tecnología y radares a tope , como tiene la endeavor, que armas y defensas, pero una cosa no quita otra.
Está claro que la endeavor hoy por hoy er la mejor nave de exploración que existe, para ese cometido. Su equipación es brutal, radares de largo alcance no solo de anomalías, sino de vida, minerales, y más cosas. Brutal , vamos. Otra cosa, sin embargo, es que sea la nave que más te guste al viajar. Yo por ejemplo me sentiría más cómodo en la connie, peo es cuestión de gustos.

Son una minoría el tema de la piratería, incluso la de PNJS. Y con el equipo que lleva la endeavour es que los ves venir a leguas de distancia, incluso con el motor apagado o antiradares puestos. Es que el módulo de exploración tecnológico es una pasada, te detecta quieras o no, esa es la auténtica arma de ese gigante, que depende de sus radares con total amplitud de movimiento.
Sí es verdad que solo será válida para agujeros de gusano grandes, según su tamaño, pero sino fuera por eso, es que vamos... yo veo que el resto de naves lo van a tener crudo ante este coloso
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3