Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Impresion 3D

Impresion 3D 8 años 11 meses ago #1933

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Para todos aquellos que tengais la posibilidad y acceso a una impresora 3D
Os dejo una pagina recopilatoria con modelos 3D listos para imprimir.

www.thingiverse.com/search/page:2?q=star+Citizen&sa=

Lastima no tener acceso a una
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresion 3D 8 años 11 meses ago #1934

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Pues no son muy caras, hay ofertas de impresoras 3d muy interesantes

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresion 3D 8 años 11 meses ago #1937

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Mire el tema en su dia, y segun me dijeron, una impresora decente para una buena calidad de acabados,no baja de los 500/600€.

Las hay mas baratas y mas caras claro esta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresion 3D 8 años 11 meses ago #1938

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Por el momento es untema que tengo aparcado ,pero he de decir que es interesante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresion 3D 8 años 11 meses ago #1998

  • alfa centauri
  • Avatar de alfa centauri
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
400 napos una impresora 3d apañada: oferta impresora 3D

Me gustaría creer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresion 3D 8 años 10 meses ago #2682

  • deathstar
  • Avatar de deathstar
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Aprovecho para hacer publicidad (si se me permite) de venta de productos a lo plan navecitas de tamaño pequeño (tipo pisapapeles). Se les puede configurar el nombre de uno y tal.
Un colega se ha comprado un impresora 3D de estas y está montandole la electrónica, y en estos días empezará a darle caña. Me ha dicho que si alguien quiere algo sin problemas lo hace. Si alguien estuviera interesado que me envíe solicitud y según el modelo y el material le pregunto por precios que costaría.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresion 3D 8 años 10 meses ago #2705

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
deathstar escribió:
Aprovecho para hacer publicidad (si se me permite) de venta de productos a lo plan navecitas de tamaño pequeño (tipo pisapapeles). Se les puede configurar el nombre de uno y tal.
Un colega se ha comprado un impresora 3D de estas y está montandole la electrónica, y en estos días empezará a darle caña. Me ha dicho que si alguien quiere algo sin problemas lo hace. Si alguien estuviera interesado que me envíe solicitud y según el modelo y el material le pregunto por precios que costaría.
No es que sea tan friki pero vamos a preguntar :lol: una constellation con mi nombre por cuanto saldría? Material resistente mejor, que seguro se me cae un par de veces :dry:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresion 3D 8 años 10 meses ago #2712

  • deathstar
  • Avatar de deathstar
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Trinity escribió:
deathstar escribió:
Aprovecho para hacer publicidad (si se me permite) de venta de productos a lo plan navecitas de tamaño pequeño (tipo pisapapeles). Se les puede configurar el nombre de uno y tal.
Un colega se ha comprado un impresora 3D de estas y está montandole la electrónica, y en estos días empezará a darle caña. Me ha dicho que si alguien quiere algo sin problemas lo hace. Si alguien estuviera interesado que me envíe solicitud y según el modelo y el material le pregunto por precios que costaría.
No es que sea tan friki pero vamos a preguntar :lol: una constellation con mi nombre por cuanto saldría? Material resistente mejor, que seguro se me cae un par de veces :dry:
Pues me dice que va por gramos de peso. Lo más barato es ABS, que costaría 0.35 cent por gramo de peso. Con PVA que es un material mucho más resistente e hidrosoluble costaría 0.80 por gramo. Calcula que una pieza de más o menos 10cmx10cm puede pesar unos 100 gramos aprox.
Si estás interesada dímelo y te pongo en contacto con él, yo no me saco nada ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresion 3D 8 años 10 meses ago #2733

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
No quería entrar a trapo, pero es carillo lo que pones deathstar. 35 euros y 80 euros (a parte gastos de envío imagino) no es barato precisamente. Las tiendas que hacen estas cosas las venden muchos más baratas. Díselo a tu colega, porque así no va a hacer mucho negocio...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresion 3D 8 años 10 meses ago #2753

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
deathstar escribió:
Trinity escribió:
deathstar escribió:
Aprovecho para hacer publicidad (si se me permite) de venta de productos a lo plan navecitas de tamaño pequeño (tipo pisapapeles). Se les puede configurar el nombre de uno y tal.
Un colega se ha comprado un impresora 3D de estas y está montandole la electrónica, y en estos días empezará a darle caña. Me ha dicho que si alguien quiere algo sin problemas lo hace. Si alguien estuviera interesado que me envíe solicitud y según el modelo y el material le pregunto por precios que costaría.
No es que sea tan friki pero vamos a preguntar :lol: una constellation con mi nombre por cuanto saldría? Material resistente mejor, que seguro se me cae un par de veces :dry:
Pues me dice que va por gramos de peso. Lo más barato es ABS, que costaría 0.35 cent por gramo de peso. Con PVA que es un material mucho más resistente e hidrosoluble costaría 0.80 por gramo. Calcula que una pieza de más o menos 10cmx10cm puede pesar unos 100 gramos aprox.
Si estás interesada dímelo y te pongo en contacto con él, yo no me saco nada ;)
Argggg :huh: :S cuesta más de lo que pensaba :dry: y yo pensaba "bueno le pediré un par de naves a ver" :lol: :lol:
Entonces no he dicho nada, olvídalo. Hasta donde tengo constancia los materiales no son caros (creo que un kilo de plástico ABS cuesta 20 euros así), y no pensaba que por el servicio metieran 35 euros. Bueno, cada cual hace lo que queire y pone los precios que quiere, evidentemente B)

Gracias de todas formas, pero hoy por hoy a esos precios, paso.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresion 3D 8 años 9 meses ago #3312

  • wadama
  • Avatar de wadama
  • Offline
  • Comandante
  • BSG-75
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Se puede hacer alguna que otra prueba sin gastarse demasiado, por lo menos para iniciarse. Os paso este enlace a ver que os parece:

www.informaticaoutlets.com/paquete-yaya-...ro-22-oz-abs-1-75mm/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresion 3D 8 años 9 meses ago #3315

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
wadama escribió:
Se puede hacer alguna que otra prueba sin gastarse demasiado, por lo menos para iniciarse. Os paso este enlace a ver que os parece:

www.informaticaoutlets.com/paquete-yaya-...ro-22-oz-abs-1-75mm/

Eso es un boli no? :lol: nos haría falta una impresora 3d así hacemos naves 3d chulas :silly:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2