Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.

TEMA: Elite Dangerous en especial

Elite Dangerous en especial 6 años 3 meses ago #11360

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
ED está en especial en Steam a $7.99 por la versión base y $23.99 por la versión que incluye Horizons.

Es un juego muy bueno para curar tu "obsesión espacial" en lo que SC progresa hasta el punto en que tu personaje persista.

Ya algunos aquí lo jugamos así que no vas a estar solo.

Hayato, Mortax, y Firemane de cacería...



El correo Imperial. Puede ser tuyo. :D

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elite Dangerous en especial 6 años 3 meses ago #11396

  • Anterion
  • Avatar de Anterion
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Vale acabo de ver lo del Elite dangerous, y la verdad es que me esta picando la gusilla. Vale la pena de verdad? y alguien me puede decir un poco en base que es este juego (solo se que hay naves XD)
Edit: nada al final ha caído XD está noche lo pruebo ^^
Última Edición: 6 años 3 meses ago por Anterion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elite Dangerous en especial 6 años 3 meses ago #11397

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Yo también me lo pillo, para cuando tenga algo de tiempo... XD

Maestros, ya os pediremos consejo!


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elite Dangerous en especial 6 años 3 meses ago #11398

  • Anterion
  • Avatar de Anterion
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Una pregunta a los entendidos del Elite, cuando en steam le doy a iniciar el juego me da 3 opciones:
1-Elite Dangerous
2-Elite Dangerous: Horizons
3-Elite Dangerous VR

Esta claro que la ultima pasando, pero que diferencias hay entre la primera y la segunda, y por cual debiera empezar. Imagino que la primera, pero una es excluyente de la otra, el progreso es compartido? de momento empezare con la primera, pero estaria guay saber porque lo diferencian al ejecutar el juego XD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elite Dangerous en especial 6 años 3 meses ago #11400

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Bienvenidos a ED. :D

Horizons es la expansión. Te permite hacer todo lo que puedes hacer en el juego original, pero te da acceso a otras cosas, como multi-tripulante y aterrizaje planetario. Es la forma en que debes comenzar si tienes Horizons.

Puedes seleccionar el idioma desde el lanzador, en el menú de opciones (options) al fondo (select language).

Les recomiendo comenzar con los tutoriales que pueden encontrar en la pantalla principal. Son relativamente cortos, entretenidos, y hacen un buen trabajo de orientarte respecto a las mecánicas básicas.

Élite en modo abierto te expone a jugadores avanzados. Como siempre en estos juegos, vas a encontrar alguno que otro que se deleita en matar a jugadores nuevos. Te recomiendo comenzar el jugo en modo "Solitario" (Solo). Tu personaje existe en ambos universos así que puedes cambiar de modo sin que se afecte tu progreso.

Añádeme en Steam (Profile) y a tu lista de amigos en el juego (firemane). Envíame un privado o un mensaje por Steam para añadirte a mi grupo privado en el juego.
El administrador ha desactivado la escritura pública.