Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.

TEMA: Ofertas aniversario

Ofertas aniversario 6 años 4 meses ago #10957

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Hola a todos

Estaba mirando las "ofertas" que han publicado por el aniversario. Básicamente la oferta consiste en los 60 meses de seguro, que no está mal, así que pensaba aprovechar para adquirir otro vehículo.

Como mi cartera no da para tanto (como la de nuestro Almirante, por ejemplo XD) pensaba comprar el Avenger Titan, y así tener una de transporte, pero quería pedir consejo antes. Qué os parece?

En cuanto a los vehículos, sería interesante (tanto para mí como para la organización) tener alguno? Lo digo porque realmente me gustan bastante (sé que no todo el mundo piensa igual) y quizás sería más práctico disponer de uno, más que de otra nave...


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ofertas aniversario 6 años 4 meses ago #10958

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
La Avenger Titan es una de las mejores naves multi-rol del juego. Te da un valor tremendo por tu dinero.

En cuanto a los vehículos, realmente depende de tu gusto. Creo que no hay ninguno que puedas cargar en el Avenger, pero los vas a poder llamar desde otras naves y desde los puestos planetarios.

Entre las Motos, la Dragonfly es la más lenta, pero tiene un segundo asiento y un pequeñísimo espacio para carga. Parece ser más para utilidad general. Evítala si lo tuyo son las carreras, pero para andar por ahí explorando esta bien.

Entre los vehículos, al costo actual, la Ursa es la elección más sensata. El Cyclone es sexy, pero mucho más limitado en capacidades. Ambos cuestan lo mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: mureisor

Ofertas aniversario 6 años 3 meses ago #10960

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Genial! Muchas gracias por la info. El tema de las carreras no me llama mucho, así que mi idea era más coger algo más versátil.

Iré echando un vistazo y ya os aviso si me lanzo a por alguna (la Titan me parece que cae seguro) :)

De hecho mejor me espero a que acaben de mostrar todas las ofertas, no sea que saquen algo más interesante (para mí) y me haya dejado la pasta (que, repito, no es ilimitada) XD


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
Última Edición: 6 años 3 meses ago por Coco-Ta. Razón: Unificar 2 mensajes consecutivos en el tiempo
El administrador ha desactivado la escritura pública.