Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.

TEMA: Firma ALES

Firma ALES 6 años 6 meses ago #10124

  • Lezen
  • Avatar de Lezen
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
Bueno, primero de todo decir que lo pongo en este foro, porque aún no tengo acceso al foro privado de Alianza Estelar, osea que si alguien puede que lo mueva a su correspondiente sección.

Hoy he estado haciendo una firma para el foro, y la verdad hacia muchos años que no cogía el Photoshop, pero dentro de lo que cabe estoy contento con el resultado, dentro de lo simple que es.



Bien, os adjunto el archivo .PSD, el cual incluye bastantes naves para que elijáis, con lo que solo deberíais modificar el nombre y poner la que mas os guste.

Archivo .PSD

Al creador del logo, espero que no le importe los efectos que le he añadido. :whistle: :P

EDIT: En el foro se ve mas pequeña, no se porqué la verdad.
Última Edición: 6 años 6 meses ago por Lezen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Firma ALES 6 años 6 meses ago #10125

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Simple, sencilla y elegante.
Gracias por la aportacion. :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Firma ALES 6 años 6 meses ago #10137

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

creo que es por limitaciones (en tamaño horizontal) de imagen en el foro. De todas formas, veo que la tuya tiene una zona superior e inferior con transparencia que puedes apurar más. Si la reduces, te aparecerá más grande, así como si la recortas de ancho.

Aunque no hay nada escrito, creo, ya existen 2 modelos en la Alianza de firmas para el foro. Las originales (como la mía) que creo recordar las hacía Kenobi (creo...) y las nuevas que las hizo Wilfred Van Halen.

¿Has recibido mensaje de administración (Han Solo o Kenobi)? Cuando te escriban te llegará también información con el tema de la taquilla (veo que no tienenes aún) y te comentarán sobre la firma. Por lo que veo:
Así mismo te he incluido la firma de los foros. Si no te gusta o no la quieres, puedes editarla y eliminarla, sin problemas.

No debería haber problemas, pero mejor consúltalo antes. Lo del avatar, perfecto, viene bien al hacer limpieza de "bots". :lol:
Última Edición: 6 años 6 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.