Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.

TEMA: origin 600i

origin 600i 6 años 7 meses ago #9989

  • hobbitt
  • Avatar de hobbitt
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
hola compañeros, como ya sabréis esta en venta la Origin 600i en sus dos versiones iniciales, una como transporte de personal de lujo y otra como nave de exploración con un ursa marca origin.
Me gustaría si alguno tiene algo de información, que me explique las razones por las cuales, siendo una nave de tamaño cartepillar, con motores muy pequeños para su tamaño, con escudos muy escasos, con poca bahía de carga, etc.... como sale a la venta por un precio que supera en 100 euros a la propia carrack, bien que es modular, y eso es una ventaja por el juego que puede dar, pero sinceramente, estas estadísticas están bien?
La nave es muy atractiva de figura y tiene un puente de mando muy chulo. pero creo que tiene que ser mas de lo que dice la pagina de información de la nave, o se han pasado mucho con el coste.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

origin 600i 6 años 7 meses ago #9990

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Creo que sus contrapartes más cercanos son el Constellation Phoenix y hasta cierto punto el 890 Jump. Dos naves de lujo.

Este es uno de esos casos grises donde no compras funcionalidad adicional sino estilo. En eso es diferente a la Phoenix, que ofrece mejoras sobre la Connie Andromeda.

Aparentemente la versión base es una nave de pasajeros de lujo, lo que te abre la puerta a esta industria. Por otro lado, me intriga su pobre capacidad de pasajeros. La de exploración supongo que podrá vender boletos a pasajeros de primera clase también.

En puros números y versatilidad se queda corta frente a cualquiera de las Constellations.
El administrador ha desactivado la escritura pública.