Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Grabar partidas para Youtube y comunicación

Grabar partidas para Youtube y comunicación 6 años 8 meses ago #9908

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Hola gente

Este mensaje es para comentaros que tengo un (humilde) canal en Youtube y una de las cosas que más me gustaría grabar serían misiones de Star Citizen.

Como ya dije, para uno solo da para hacer algún vídeo mostrando lo que hay (que no es poco), pero lo que realmente tiene que ser BRUTAL es grabar partidas en grupo haciendo misiones.

Esto liga, además, con que no he he visto si existe algún canal de comunicación "oficial" de la Alianza (en TeamSpeak o Discord, por ejemplo). Sería muy útil cuando nos encontráramos dentro del juego y hacer un grupo sólo de los que estemos viajando en una nave, por ejemplo.

Por cierto, he visto que existe un canal de la Alianza, aunque ahora esté un poco "pelado". Creo que estaría bien que además de poner lo que se grabara en mi canal se pusiera también en el de la Alianza.

Qué me decís? Quién se apuntaría? :)

PD: No pongo el canal porque me parece spam, la intención del post es sondear qué os parece la idea.


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grabar partidas para Youtube y comunicación 6 años 8 meses ago #9910

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Buenas,

antes de nada, mira bien todos los recovecos, porque bastantes de las cosas que comentas que no has encontrado no están tan escondidas...

En la parte de arriba de la página, en el botón que pone "Organización ALES", hay varios apartados y subapartados. En el que reza "centro de reuniones" hay varios subapartados donde tienes el servidor de TeamSpeak3, la página de Youtube donde sí, hay muy poco (y nada del motor del juego) y alguna cosa más.

Además, tienen Discord, que no sale ahí (y debería, entiendo); quizá los administradores puedan añadirlo. Yo no uso Discord, pero sale también dentro del apartado interno del foro privado "Alianza Estelar", en el hilo fijo "listado de temas de interés".

También hay un grupo de Whatsapp. Habla con los administradores. Mírate también todas las partes del foro y página, quizá no veas nada interesante... o quizá sí.

Ahora mismo el juego va bastante mal y al grabarlo irá peor y sobre todo hasta la 3.0 (esta 3.0 capada que van a sacar) no creo que muchos se metan. Pero sí, se podría grabar algo... aunque no es algo que me parezca prioritario, salvo que una vez entrenado algo, se grabe (corto) para mostrar lo que se quiere, por ejemplo en cuanto a tácticas. Pero es cierto que ya hay tanto por ahí que se antoja innecesario grabar cosas genéricas no "propias".

Otra cosa es con el juego ya entero, dentro de unos lustros, que por hacer la gracia se grabe algo y se pille algo interesante, un descubrimiento, etc.

Pero vamos, si alguien quiere grabar algo y ponerlo por ahí, siempre que no sea nada confidencial, no le veo el problema. Pero ojo con qué se pone y dónde...

Esa es mi opinión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grabar partidas para Youtube y comunicación 6 años 8 meses ago #9911

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Hola

Gracias por tu respuesta. Estuve mirando y no encontré nada, pero ahora me doy cuenta de que me debe faltar algún permiso, porque en la sección que comentas pone que sólo está accesible para miembros de la Alianza.

Respecto a lo de grabar, estoy de acuerdo en que hasta que el juego no esté algo más terminado quizá no interese grabar, pero mi idea era (como decía) producir algo de material para poner también en el canal de la Alianza y así dar más visibilidad (que no haya material no pretendía ser una crítica, entiendo que si se ha creado el canal es porque se quieren poner contenidos).

Estaba pensando, por poner un ejemplo, en grabar una extracción de mineral de un cinturón de asteroides o algún combate para conseguir alguna misión. Nada que sea secreto, como comentas, pero que sea chulo de ver. Aunque haya videos de otra gente en Youtube siempre hay sitio para uno más :)

Yo para el canal grabo ahora otros juegos, pero creo que en el caso de Star Citizen pueden salir cosas muy guapas (de entrada a nivel gráfico está en otra categoría).

No tendría tiempo para grabar siempre, ni es necesario, solo lo propongo por si os parece bien y me ofrezco porque tengo los medios :)


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grabar partidas para Youtube y comunicación 6 años 8 meses ago #9912

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Puedes un enlace para el canal? Así doy la vuelta a ver. :cheer:

Siempre es bueno sacarle provecho a la experiencia que trae la gente. Es muy noble de tu parte el ofrecer tu tiempo y trabajo.

Hay muchas cosas que sería interesante trabajar, como tutoriales de tácticas en tierra y aire para poner al equipo a funcionar en la misma página. También las experiencias en misiones tal y como dices.

Yo estoy en espera del 3.0, como todos aquí. Si quieres planificar algo para después de la salida del 3.0 estoy dispuesto a ayudar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grabar partidas para Youtube y comunicación 6 años 8 meses ago #9913

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Genial! Seguro que se pueden hacer cosas muy chulas :)

Dejo aquí el link del canal: www.youtube.com/user/DonMureisor

Veréis que ahora básicamente hay Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds, pero Star Citizen tendrá un sitio privilegiado cuando llegue :D


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grabar partidas para Youtube y comunicación 6 años 8 meses ago #9914

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Voy ha echar un vistazo por tu canal ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: mureisor

Grabar partidas para Youtube y comunicación 6 años 8 meses ago #9915

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Genial! ;)


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grabar partidas para Youtube y comunicación 6 años 8 meses ago #9916

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Buenas otra vez

He subido un vídeo aprovechando que he estado trasteando con Voice Attack:

La verdad es que mola un huevo y además te salva la vida bastante no tener que estar pendiente de todos los botones... XD

Si alguno quiere el archivo que he hecho (he partido del de Cuerdas) que me lo diga y lo paso aquí mismo (o donde digáis).

Saludos!


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: charlytuning

Grabar partidas para Youtube y comunicación 6 años 8 meses ago #9917

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
Buenas mureisor!
me parece genial la iniciativa!! :woohoo: cuenta con mi apoyo.
ya te he dejado mi like! :lol:


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: mureisor

Grabar partidas para Youtube y comunicación 6 años 8 meses ago #9918

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Genial, muchas gracias! :cheer:


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grabar partidas para Youtube y comunicación 6 años 8 meses ago #9919

  • cesharp
  • Avatar de cesharp
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Gracias por el video. Me voy a instalar el voice attack a ver como funciona.
Como tiénes configurado el tema de apuntar para que salga el círclo de apuntado asociado con una raya y siguiendo al blanco? Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grabar partidas para Youtube y comunicación 6 años 8 meses ago #9920

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Buenas,

sobre el VA, ya se ha hablado mucho (¡¡claro!!, de eso "va" el Voice Attack...) en otros hilos (sólo miembros).

Hay perfiles y demás "cosas" creadas y/o mejorándose, pero en cualquier caso, siempre se puede coger cualquier cosa creada y modificarla al gusto de cada uno, reduciendo tiempo y dejándolo como mejor convenga.
Como tiénes configurado el tema de apuntar para que salga el círclo de apuntado asociado con una raya y siguiendo al blanco? Gracias.
Eso no lo entiendo, ¿a qué te refieres? Mureisor, supongo que usas teclado y ratón, ¿verdad? Es que el modo para joystick/HOTAS "target focus" se "rompió" en la v2.4 ó 2.5 (no lo he vuelto a probar, la verdad), que hacía un pequeño zoom, bajaba la sensibilidad al avistar 7 mantener durante al menos 3s visual con objetivo, de manera que guiabas el apuntado en vez del movimiento (giros) de la nave (similar al modo por defecto de teclado y ratón).


Nota: Ah..., espera, que me da que ya sé lo que preguntas con lo de la "raya". ¿Te refieres a la "raya" que hay entre el cursor de apuntado y el símbolo "unido por una línea"? Eso son los "PIP"s (puntos de impacto predichos), es decir, dónde debes apuntar para que considerando la velocidad y distancia relativas actuales del objetivo respecto a tu nave, aciertes (siempre que el objetivo no varíe bruscamente -más de lo que es capaz de calcular el "ordenador de abordo de la nave"- (OJO: creo que esto no se implementa "realmente" según características o modelos de naves, sino que es propio del motor del juego). Dicho brevemente: Te marca los puntos a los que debes apuntar para dar a la nave objetivo. Por ejemplo, eso en los Battlefield no lo tienes (pero como tienes icono de confirmación de acierto, al final es prácticamente igual) y para dar a un avión o soldado o lo que sea en movimiento debes apuntar "delante" de la posición actual para que las balas lleguen a darlo cuando se haya desplazado, según a qué distancia esté, y según a qué velocidad de ti vaya (además de la caída de bala por peso, que en el espacio no aplica y los proyectiles balísticos también van en línea recta). De todas formas, con práctica esos puntos no deberían ser necesarios, pero ahí están de ayuda. Además según las armas equipadas tendrás varios distintos según sean armas de energía (más rápidas) o balísticas (más lentas, con lo que tendrás que apuntar aún más adelante de la posición actual de la nave, y por tanto más difícil será acertar si el objetivo cambia el vector velocidad). Ojo: creo que de nuevo no depende del modelo de arma específica (aunque sean de energía, cada arma según tipo, modelo, fabricante, etc. debería tener unos tiempos desde que se "aprieta el gatillo" hasta que alcanza una distancia), sino que lo calcula el motor del juego.

Además, se pueden configurar (si no lo han cambiado) desde las opciones de controles o de ajustes de éstos para que esos "cursores o marcadores" aparezca "delante" de la posición de la nave y debas apuntar a estos puntos, que es la opción (creo recordar) no por defecto, pero la que yo usaba por ser la "realista", o bien que los "PIP"s se coloquen sobre el objetivo y tú lo apuntes, pero mete la corrección y realmente tú apuntas delante de la nave objetivo. Esta segunda es la opción por defecto (creo recordar) y la ventaja es que tienes todo el volumen visible del objetivo para apuntar y "acertar", mientras que de la otra forma (la que me parece menos "trampa") te indica o sugiere el punto en que el centro de masa del objetivo "estará" y al que debes apuntar, pero sólo un único punto de todo el volumen, con lo que para objetivos pequeños o lejanos será más difícil atinar (sobre todo en zonas localizadas, ya que de la otra forma sólo tienes que "apuntar" sobre el volumen visto actual del objetivo en vez de a un único punto predicho).
Última Edición: 6 años 8 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cesharp
  • Página:
  • 1
  • 2