Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.

TEMA: ¿Cuál es la solución para las naves grandes?

¿Cuál es la solución para las naves grandes? 6 años 9 meses ago #9717

  • Platon
  • Avatar de Platon
  • Offline
  • Astronauta
  • i Do My Own Stunts
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 2
B) Ok ciudadanos

Se ha preguntado mucho y aquí está otra vez. ¿Qué se sabe sobre la solución actual para dar a las naves más grandes una oportunidad de luchar para sobrevivir a un ataque?



i Do My Own Stunts
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cuál es la solución para las naves grandes? 6 años 9 meses ago #9719

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Creo que es una pregunta que va a tener que esperar al final de la Beta (2019?). :huh:

Ahora mismo no hay balance en el juego y los valores de armadura no existen en la mayor parte de las naves. Los valores de casco y escudos necesitan una evaluación seria, al igual que el balance de armas. Especialmente con la tendencia actual de CIG de generar naves que son ridículamente desbalanceadas.

No hay torres automáticas, las controladas por jugadores no funcionan bien, y no puedes contratar IA para que ocupe el puesto de un jugador. No hay defensa de punto, guerra electrónica, o medidas defensivas mas allá de simples señuelos en el sistema de combate. Estos son efectivos para cazas, pero no realmente en naves grandes y lentas. Es prácticamente un suicidio el sacar una connie o un starfarer en el PU.

No veo cambios anunciados en estos aspectos dentro de los planes para la 3.0. Estos aspectos son víctima del programa de RSI, que intenta sacar contenido antes de completar los sistemas y hacer un balance preliminar. Anticipo dolores intensos durante la fase de balance, y no me hago de ilusiones respecto a como va a ser el desempeño de X o Y nave en el futuro. Mi Bola de Cristal me dice que debo esperar cambios radicales en los valores de daño de armas (reducción y escala), armadura, casco, escudos, y valores como agilidad y desempeño en combate.
Última Edición: 6 años 9 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cuál es la solución para las naves grandes? 6 años 9 meses ago #9721

  • Platon
  • Avatar de Platon
  • Offline
  • Astronauta
  • i Do My Own Stunts
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 2
Yo tambien creo que habra que esperar hasta la beta para ver alguna optimizacion en el tema de los escudos y torretas.

i Do My Own Stunts
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cuál es la solución para las naves grandes? 6 años 9 meses ago #9737

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
No creo que les sea un problema para solucionarlo ,simplemente son valores
que cambiaran,me refiero al daño y la resistencia de los escudos y cascos.
Otra cosa sera lo de las torretas ,y otra cosa sera que naves de tipo "grande" seran realmente funcionales para el 3.0.Es de esperar que para la beta esos temas estaran solucionados,ahora tienen otros problemas mas serios ,"el netcode".
Última Edición: 6 años 9 meses ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.