Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Encuesta sobre la Rifa: se ruega contestacion.

Encuesta sobre la Rifa: se ruega contestacion. 6 años 10 meses ago #9636

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
yo la primeraopcion 1ª ,quitarla

me parece bien el hacer rifas para su distraccion y motivacion de nuestro clan ..

pero no lo veo productivo ,no ganamos nada en tener una pequeña nave ,ni tampoco mejoraremos mas por el mismo ..

Aportar ese dinero para que uno gane un nave que luego no aportara nada ,lo veo innesesario y nada productivo ni para el que gana, ni para los demas..ya tenemos todos naves de mayor a menor calidad y tulidad..

yo veo mejor,ese dinero pues ponerlo en una hucha, y para que aporte en un futuro algo positivo al clan .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: nochvii

Encuesta sobre la Rifa: se ruega contestacion. 6 años 10 meses ago #9637

  • Gauson
  • Avatar de Gauson
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 1
La 3 (cada 3 meses) para mi la mejor opción. Otra opción seria hacerla cada 6 meses, tampoco estaría mal
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta sobre la Rifa: se ruega contestacion. 6 años 10 meses ago #9640

  • Llobet
  • Avatar de Llobet
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 7
Yo estoy con david. Creo que seria mejor hacer una hucha comun para una nave capital y que sea de la alianza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta sobre la Rifa: se ruega contestacion. 6 años 10 meses ago #9641

  • Hayato
  • Avatar de Hayato
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
3- Hacerla cada tres meses, trimestral

Si bien yo no tengo problema en hacerla mas seguido voto por trimestral, ya que es verdad que muy seguido hace que la gente deje de participar por no verlo productivo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta sobre la Rifa: se ruega contestacion. 6 años 10 meses ago #9643

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

esta idea, que promoviste tú, cuando la vi pensaba que era una vez y ya. No es posible realizar esto mensualmente, ni trimestralmente, porque no va a funcionar: poca gente participará, los que ya lo han hecho otras veces dejarán de hacerlo y auqnue puede que otros que no hayan entrado desde hace tiempo al foro se apunten, normalmente no darán como para algo "importante". Por ejemplo, en la primera rifa con 125€ de premio puede sacarse algo (un "upgrade majo"), pero con la última de 50€ da para muy poco. No es que se compre una nave caca, como comenta David, puede servir para mejorar la que uno tenga.

El problema de "meterlo en una hucha" es que eso estará "ahí" (¿dónde?) durante mucho tiempo, tiempo en el que gente que haya puesto puede que deje la organización o el juego, haya gente que no pone... En fin. Tampoco lo veo, y tampoco por eso se va a tener una tochonave.

Meter 5€ cada 3meses como digo, tampoco lo veo. Si se hace así es probable que vaya decreciendo y muera por sí misma. Esto debería ser un evento único al año, con gran participación, largo tiempo anunciado para que pille a mucha gente y de esa manera, con una "pequeña" aportación de mucha gente se consiga algo "potente". De esta manera esa "nave" o lo que sea recaería sobre un integrante. Ahí hay otro problema: quiénes pueden o deben participar; esto se pone en la parte pública del foro. Puede servir para atraer gente pero, aunque ese fuera el caso, no me parece la mejor manera ni lo ideal de atraer gente, la verdad.

Sobre que payPal se lleva parte... no si se da como "pago familiar, etc. no compra. Eso sí, no tienes "seguro" de esa forma, por eso debe ser algo fiable o al menos que lo haya sido en el pasado... (y por eso tampoco va a funcionar meter más dinero aunque sean menos rifas).

De todas formas, yo tampoco suelo ganar nada y no voy a estar metiendo mucho. ya digo que una cosa de estas con mucha partición anual me parece lo mejor; así el ganador puede ir "marcando paquete" tras ganar algo serio, que marque la diferencia.

Personalmente, no creo que participe mucho más. Una cosa de estas para el sorteo de Navidad, por ejemplo, sí lo veo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta sobre la Rifa: se ruega contestacion. 6 años 10 meses ago #9644

  • Wilfred Van Halen
  • Avatar de Wilfred Van Halen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 6
Bueno, no creo que mucha mas gente vote, esperare a mañana pero parece que ha ganado trimestral! Lo de quitarla no lo veo, es una diversion de la gente de la guild, ni mas ni menos. Lo que haria es lo que ha dicho Coco-ta, ponerla en la zona privada, para que la gente no venga por una rifa, aun que lo dudo.
Lo de recaudar para una nave capital no tiene por que estar reñido con la rifa, puede organizarse aparte, pero yo esperaria a ver si dejan comprar naves a nombre de la Alianza, en vez de a nombre de una persona, para que sea utilizable en el caso de que este no esté!
Mañana pondre la decision definitiva, hasta mañana por la tarde queda de votar! Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta sobre la Rifa: se ruega contestacion. 6 años 10 meses ago #9645

  • hobbitt
  • Avatar de hobbitt
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
yo cada tres meses opino que esta bien, y añade posibilidades de que pueda participar, ya que ando justo y estoy actualizando el pc cada vez que pillo un extra, todos los meses no puedo, y no es por falta de ganas xD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta sobre la Rifa: se ruega contestacion. 6 años 10 meses ago #9646

  • nochvii
  • Avatar de nochvii
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
me gusta esa idea david yo por el momento no pienso actualizar
Última Edición: 6 años 10 meses ago por nochvii.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta sobre la Rifa: se ruega contestacion. 6 años 10 meses ago #9647

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
coc-ta ,nave caca ? no me referi a eso jajaja ,hay naves pequeñas ,pero matonas ! y si el piloto es bueno mas aun jeje ,por aih no iba yo ;)

al ser pequeña la que compres ,ya tenemos una todos ..y aunque lo emplees para para mejora del mismo ,ya le quitas la gracia de poderlo hacer en el juego poco a poco.

en fin ,vamos a lo mismo y coincidimos en algo,no emplear la rifa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta sobre la Rifa: se ruega contestacion. 6 años 10 meses ago #9649

  • Wilfred Van Halen
  • Avatar de Wilfred Van Halen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 6
Pues decidido! Bienvenida sea la Gran Rifa Trimestral de ALES!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta sobre la Rifa: se ruega contestacion. 6 años 10 meses ago #9650

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
Yo opino también que cada tres meses está bien personalmente no participó puesto que con las 4 naves que tengo en propiedad prefiero esperar a que salga el juego para seguir obteniendo todo ya in game así se dan más oportunidades de premio a los demás
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta sobre la Rifa: se ruega contestacion. 6 años 10 meses ago #9653

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
david escribió:
coc-ta ,nave caca ? no me referi a eso jajaja ,hay naves pequeñas ,pero matonas ! y si el piloto es bueno mas aun jeje ,por aih no iba yo ;)

al ser pequeña la que compres ,ya tenemos una todos ..y aunque lo emplees para para mejora del mismo ,ya le quitas la gracia de poderlo hacer en el juego poco a poco.

en fin ,vamos a lo mismo y coincidimos en algo,no emplear la rifa.

Buenas,

con "nave caca" me refiero a nave normalucha. O sea, yo pensaba que se iba a hacer una rifa y de repente se pasó la fecha... y luego se comentó de hacer otra... Es que tanta seguida no funcionará porque la gente no puede seguir el ritmo y al participar poca gente lo que se gana "no merece la pena". Otra opción es hacer rifa con menor coste por boleto. Pero en ambos casos llegamos a lo de "ganar nave caca".

Si se hace algo "multitudinario" sí se puede llegar a tener una cosa potente, pero para uno solo o para ALES, pero ya comenté los "flecos" que le veo a lo segundo.

Y por otro lado, sí, no quiero gastarme mucho no sólo por el tema del dinero real, sino también porque si partes de una nave "potente" pierdes un poco el ir avanzando en el juego. Por eso aunque podría pasar a una Taurus, aun habiendo no ganado esta rifa ( :pinch: ), es que me gusta la Freelancer y no podría pagar otra más grande entera... Pero si toca un premio gordo, gordo, ahí puedes coger algo que no podrías con tus medios.

Sobre los plazos, Wilfred, cuando la primera rifa, suponía que habría más tiempo. Y ahora igual, en menos de 2 días esperas tomar una decisión en función de la opinión de los miembros... ¡si hay mucha gente que no entra tan a diario o por el motivo que sea no lo hace desde algún tiempo! Quiero decir, que estas cosas necesitan tiempo. En cualquier caso, si se hace y funciona, perfecto, si no, pues se deja de hacer, ¡no hay problema, Willy!
Última Edición: 6 años 10 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3