Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.

TEMA: Diseñando una nave para Star Citizen

Diseñando una nave para Star Citizen 7 años 2 semanas ago #9040

  • CERVANTES
  • Avatar de CERVANTES
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 22
  • Karma: 1
Como tengo nociones de creación de modelos en 3d, me he propuesto crear una nave que se pueda meter como mod en Star Citizen, tras pensar que tipo de nave hacer, me he decidido por una nave tipo "Aerolinea" o "Transporte" para pasajeros y carga, sería algo analogo al Airbus A380 para pasajeros o un C-6 Galaxy / Antonov 124/225.

La nave tiene una eslora de unos 111 metros, cada cubierta tiene 3 metros de alto por unos 12 metros de ancho en su zona más ancha, la zona tecarga es como dos cubiertas de alto, 6 metros, de momento solo heecho el fuselaje y para las alas estaba pensando en hacerlas parecidas a las de la Aegis Avenger con diedro negativo y derivas winglets en los bordes marginales.






Este sería el fuselaje (Con el morro en naranja y el cuerpo en blanco, parece una gaviota)


Esto sería un corte en sección mostrando las cubiertas


Esto sería la zona del cockpit

Como veis tendría rampa de carga posterior y desde la cubierta debajo der la cabina tendría una rampa para tripulación y pasajeros.

Os he mostrado tal y como esta ahora mismo, y me gustaría mucho si teneis ideas, sugerencias en pro de hacer la nave lo mejor posible para todos, lo pusieras por aqui.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diseñando una nave para Star Citizen 7 años 2 semanas ago #9050

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:cheer: Hey animo quien sabe eh... :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diseñando una nave para Star Citizen 7 años 2 semanas ago #9051

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Buenas,

no sé cómo irá el tema de meter modelos dentro del juego en servidores "oficiales"/de campaña oficial del UP, pero ajustar todas las capas del modelo (física/estructural, calor, energía, cableados de datos, etc.) debe ser complicadillo, y más en una cosa de 111m.

De momento, visto desde fuera, parece un submarino. Supongo que todo esto estará bien para mundos paralelos (a lo mod/hak de los NWNs), pero no le falta a eso ni nada...

Bastante curro si lo acabas, pero si sabes y te interesa, perfecto, oye.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diseñando una nave para Star Citizen 7 años 2 semanas ago #9063

  • Gauson
  • Avatar de Gauson
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 1
Animo tio, adelante con ello
El administrador ha desactivado la escritura pública.