Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Duda dela siguiente actualización

Duda dela siguiente actualización 7 años 6 meses ago #8059

  • Jackson3582
  • Avatar de Jackson3582
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Hola buenas tardes chicos, tengo una duda respecto a las actualizaciones, cuando salen las anuncian con fecha de lanzamiento o simplemente la sacan y ya está, no se como lo hicieron con la 2.5 :blink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Duda dela siguiente actualización 7 años 6 meses ago #8060

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Hola jackson,de momento todas las futuras actualizaciones estan sin fecha concreta,aunque la 2.6 se espera de manera muy proxima.
A veces han dado fechas aproximadas y como eso es relativo y es complicado cumplirlas creo que pocas veces volveremos a ver fechas.

Hay por ahi estimaciones de las fechas segun algunos jugadores,pero realmente oficial no hay fecha de nada,almenos hasta donde yo sé.

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jackson3582

Duda dela siguiente actualización 7 años 6 meses ago #8061

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
Al menos de la CitizenCon de la semana pasada no salió ninguna fecha.

El día que la haya nos enteraremos. Será trending topic en twitter y habrá decenas de posts en reddit.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jackson3582

Duda dela siguiente actualización 7 años 6 meses ago #8062

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

normalmente lo avisan en la página de RSI y a partir de ahí lo ponen en el resto de sitios, o sea que enterarte te vas a enterar. Una forma fácil es mirar en Youtube (aparecerán vídeos poniendo 2.6 por todos lados).

Pero lo normal es que salga el nuevo parche en "PTU" sólo para unos "escogidos" a los que les mandan la invitación, creo; y luego vas pudiendo pedirlo. Hasta que ya sale para todo el mundo. Creo que de momento no hay 2.6 para nadie. Así que una vez que salga el 2.6, pasarán unas semanas hasta que sea para todo el mundo. Entonces te saldrá el aviso al cargar el juego en el "launcher". O así ha sido hasta ahora.

Por lo que dicen, 2.6 sería a finales de mes... Ponle un mes desde ahora para que salga y si sale antes, eso "que te llevas". O lo mismo sale después de Navidades... Es como explorar el espacio esto, ya sabes..

No tengas prisa o ten paciencia.
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jackson3582

Duda dela siguiente actualización 7 años 6 meses ago #8068

  • Jackson3582
  • Avatar de Jackson3582
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Gracias chavales estaré atento a a ver cuando sale, pero como dices hay que tener paciencia.. :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda dela siguiente actualización 7 años 6 meses ago #8073

  • Batman
  • Avatar de Batman
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • I see through the lies of the Jedi.
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Que yo sepa, hasta ahora fijo no hay nada, pero las estimaciones apuntan que la 2.6 estará para finales de mes, la 3.0 saldrá a principios de 2017, yo me imagino que para marzo o así. Y el juego completo saldrá para finales de 2017 supongo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jackson3582

Duda dela siguiente actualización 7 años 6 meses ago #8075

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Buenas,

no suelen anunciar las releases ya que corren el riesgo de pillarse los dedines (que no sería la primera vez).

En la Gamescon el Tito Rober aventuró que sacarían la 2.6 en octubre-noviembre y la 3.0 a finales de año, pero cualquiera que haya trabajado en proyectos de desarrollo sabe que es muy difícil y aventurado dar fechas concretas. Por eso en la Citicon no dijo nada de fechas. Es más, dejó caer que los desarrolladores le habían dado un tirón de orejas ;)

Respecto a enterarse, primero liberan la versión a un grupo de testers llamado Evocati (que es gente muy activa que reporta bugs, etc) los cuales, para participar en ese programa, firman un acuerdo de confidencialidad, así que es difícil saber si la 2.6 ya está en sus manos o no. Hay quien dice que sí y quien dice que lo que tienen ahora mismo es la 2.5 con algunos cambios.

Una vez que van a avanzar de fase en la liberación, invitan por oleadas a una serie de usuarios basándose en criterios de cuánto juegan, cuánto participan en los foros y si son subscriptores. A esto es a lo que llaman PTU (Persistent Test Universe). Y cuando les gusta lo que ven y han corregido la gran mayoría de bugs gordos, liberan el PU (Persistent Universe).

Pos lo dicho, menuda chapa me he soltado. Hay que entender que todos tenemos muchas ganas y que nos formamos expectativas, pero el juego está en Alfa, es una suerte formar parte de una Alfa y ver el juego crecer. Cuando salgan las siguientes versiones, ya saldrán. Paciencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jackson3582

Duda dela siguiente actualización 7 años 4 meses ago #8508

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Por cierto, para ver la planificación que tienen crearon una página en RSI. La actualizan todos los viernes y ahí se ve el progreso que llevan de trabajo para el próximo parche.

robertsspaceindustries.com/schedule-report


Un saludín.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda dela siguiente actualización 7 años 4 meses ago #8517

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

adicionalmente, si tenéis cuenta en Steam y os metéis en el grupo de Star Citizen cada vez que hay novedades saltan en "actividad" (te hacen el trabajo de búsqueda :) ).
El administrador ha desactivado la escritura pública.