Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Profesion Pirateria

Profesion Pirateria 8 años 1 mes ago #6094

  • Incursor
  • Avatar de Incursor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
¡Buenas!

Estaba observando vuestras guías, que son geniales, y en el apartado de profesión, he observado que admitís todas las profesiones, excepto la de piratería en concreto.

Se que es de "dudosa" reputación, pero creo que puede ser una herramienta útil si tenemos una "escuadrilla oscura", aunque no nos dediquemos a esto oficialmente, pero si nos enteramos alguna vez de algún transporte de recursos valiosos, y tenemos mucha necesidad de esos recursos podríamos interceptarlo, aunque la utilicemos en muy raras ocasiones.

Pero como he mencionado, no cuestiono las órdenes, y mucho menos el primer día, si se dice que no, no toco más el tema, y nos especializamos en lo que ya tenemos definido.

¡Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesion Pirateria 8 años 1 mes ago #6095

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
buenas incursor , quiza no sea el mas apropiado para decir esto , pero si creo en la opinion y en la libre palabra... si estoy por esta organizacion , en parte se debe a ello ya que aqui se permite todo comentario .
mi opinion personal es que todo se acaba sabiendo y no me gustaria que nos catalogaran como una alianza con fines oscuros...Somo la luz !!! jajaja .
un saludo incursor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesion Pirateria 8 años 1 mes ago #6096

  • Incursor
  • Avatar de Incursor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
jaja entiendo, seremos buenos EN TODO momento.

Yo lo planteaba como una herramienta de uso muy poco frecuente, pero lo comprendo.

La verdad que me ha costado decidir si enviar el mensaje porque si mi segundo mensaje habla sobre la piratería, vais a pensar que soy mala gente xD

Un saludo y por mí estoy respondido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesion Pirateria 8 años 1 mes ago #6099

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Bueno creo que se puede permitir cierto atajo ,claro que no es lo mismo, el comtrabando, pero no lo tengo claro ,por otro lado el contrabando puede que sea por una buena causa o simplemente un negocio con mucho riesgo.Eso han de decicirlo los que mandan.
Última Edición: 8 años 1 mes ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesion Pirateria 8 años 1 mes ago #6100

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Hola incursor,
Por el camino oscuro molaria ,yo se que todos tenemos en el interior un pillin de querer hacer y liarla un rato en el juego jajaja ,pero ,iremos por el camino de la luz del sol ! :), eso si ,como dice mineda ,los jefes son los que mandan ..yo por mi parte personalmente mejor seguir con la idea de siempre ,por el mismo camino de la luz del sol ;)

Esperemos que no ,pero si algun dia tenemos guerra con algun clan ,por motivo X ...pues entonces sera otro cantar :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesion Pirateria 8 años 1 mes ago #6102

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
Hombre si entramos en guerra el día que sea yo por mi parte no tendré piedad ni con los cargueros:

- Hola guapo me das pacíficamente tu carga?

sino pues ya sabes plomo vas a recibir XD !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesion Pirateria 8 años 1 mes ago #6103

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) La guerra es la guerra ,nunca cambia...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesion Pirateria 8 años 1 mes ago #6107

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Yo opino por ahí más o menos... el problema de la piratería que una vez te marcan, marcan a toda la organización :( Y en sí, que lo haga un tío no es algo dañino, pero si lo hace toda la UEE (como creo que funcionará el tema), estamos en un problema :silly: :silly:

Eso sí, no confundamos en general la piratería con la guerra. Porque al igual que la piratería no será una profesión oficial para esta organización, si algún ciudadano espacial y/u organización nos atacan, ten por seguro que nos haremos todos "piratas" contra ellos. Donde las dan, las toman. Y ya puede venirnos toda la UEE detrás, que nave enemiga de esa gente que vea, nave sobre la que pienso vaciar mis toberas de misiles :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesion Pirateria 8 años 1 mes ago #6109

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Si !!! . eso es otra cosa !! somos una corporacion fuerte , unida y con capacidad para hacernos valer .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesion Pirateria 8 años 1 mes ago #6110

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Siempre puedes piratear a los piratas. :cheer:

Mi opinion en general es que la piratería es un tanto de mal gusto cuando la aplicas a otros jugadores. Para el jugador que no puede quedarse en casa todo el día jugando, el ser pinchado por una nave equipada para combate cuando esta volando un carguero puede ser un desastre. También, como dice Kenobi, te trae problemas como miembro de una organización el tener miembros dedicados a esto.

Al que se mete a pirata, sin embargo, no le tengo pena. Uno de mis roles en el juego será pillarlos y dejarlos en la ruina.

Hay una historia interesante en Elite Dangerous con un clan conocido como SDC. Sus acciones durante un fin de semana han activado a cientos de jugadores (y yo) que les han caído arriba con ferocidad y los están empujando al borde del exterminio. Básicamente su facción en el juego (que toma meses en cultivar), está siendo exterminada. En tiempo record los jugadores han iniciado miles de acciones que han retado el control de los sistemas y estaciones que dominaban. Ahora mismo están cercanos a perder el control de estos. Los NPCs que se supone deben defender han sido exterminados y sus estaciones han recibido millones de toneladas de desechos tóxicos. En PvP los han cazado con flotas completas y les han provocado pérdidas que superan los cien millones de créditos (estimado conservador). Les han dado una pela en público y ahora son el hazmereir de la comunidad.

Apuesto a que no se están divirtiendo ahora. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesion Pirateria 8 años 1 mes ago #6120

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:ohmy: Upss...Que lastima que la O.N.U no actue como esos jugadores en los conflictos del mundo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesion Pirateria 7 años 7 meses ago #7451

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
espionaje , contrabando , vender secretillos :lol: :P :P pillerias minusculas :P :P de esto ,yo creo que casi todos haran, si tienen posibilidad y sacan tajada

desembarcar todos en un planetoide i reventarle los materiales imaginaos :silly: :silly:
Última Edición: 7 años 7 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2