Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Duda aproximación a planetas

Duda aproximación a planetas 6 años 3 meses ago #11343

  • NightHawk
  • Avatar de NightHawk
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
Buenos días a todos,


Tras el lanzamiento de la 3.0 he decidido retomar Star Citizen que, sinceramente, he tenido aparcado durante unos meses.
Ayer por la tarde, tras la descarga e instalación, hice algunos vuelos de prueba, con la finalidad de intentar aterrizar en algún planeta o luna de los que ya están accesibles. Sin embargo me fue imposible.

Tengo una Aurora LN y, tras realizar algún que otro salto cuántico entre diferentes puntos, todos ellos me dejaban a una distancia media de unos 22.000 kilómetros del planeta.

Asimismo, podía visualizar diferentes puntos sobre el mismo a los que no me dejaba acceder. Unos, en color azul, no me activaban el salto cuántico; otros, en rojo, me aparecían como obstruidos por estar demasiado cerca.

He revisado manuales y consultado guías, pero no he visto nada al respecto, por lo que intuyo que algo estoy haciendo mal.
En caso de que no puedan practicarse saltos cuánticos a esos puntos, mi duda es cómo aproximarme al planeta sin alcanzar la edad de jubilación en el intento.

Agradezco vuestra atención y ayuda

Un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda aproximación a planetas 6 años 3 meses ago #11344

  • W3DEL
  • Avatar de W3DEL
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
En principio los planetas cuentan con sus propios puntos a los que saltar por si por por ejemplo tu punto de aterrizaje está en la otra cara del planeta.
Osease,en toda la circunferencia hay puntos a los que saltar que te dejarán a unos pocos kilómetros siempre fuera del planeta y ya desde ahí descender manualmente.
Prueba a dejar la B pulsada en esos puntos que te pone como obstruido, ami me a pasado y alfinal me salta.Luego otra también puede ser que el punto l que saltas,de los de alrededor del planeta,en realidad este en la otra cara,porque si o si se ven todos los puntos,tendrás que buscar el que esté en el lado de tu aproximación.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Recuerda que es una Alpha live,no esperes que nada este bien yo llevo probando un par de días y realmente está hecha mierda..


Otra cosa,en los puntos de salto de siempre,tendrás que marcar primero en el mobilglass,donde te parece el mapa estelar,el lugar donde quieres ir y después hacer el quantum dejando la B presionada.
Última Edición: 6 años 3 meses ago por Coco-Ta. Razón: Unificar mensajes consecutivos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: firemane01

Duda aproximación a planetas 6 años 3 meses ago #11347

  • NightHawk
  • Avatar de NightHawk
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
Muchas gracias por tu respuesta!

Esta tarde probaré lo que me has dicho y ya os cuento.

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.