Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Sugerencia: Alternativa temporal para reuniones junto TS3 en entorno 3D

Sugerencia: Alternativa temporal para reuniones junto TS3 en entorno 3D 6 años 4 meses ago #10955

  • Siul
  • Avatar de Siul
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 0
Hola amigos, hoy es uno de esos dias que me cuesta mucho dormir y dificultad para concentrarme en el juego..pero me da tiempo a pensar en tonterías de sobra :blink: .. os pido disculpas por distraer la atención por una sugerencia que quizas no interese a primera vista pero bueno .. es solo una sugerencia.
No pretendo robarle el protagonismo a SC...todo lo contrario..por mi pequeña experiencia en mundos abiertos si que me he fijado en entornos virtuales que ayudan mucho a la congregacion de grupos y fortalecimiento de amistades. Desde luego que el TS3 aporta mucho, pero yo llevo viendo durante años las posibilidades que ofrece Second Life. Si.. seguro que muchos lo conocéis ...ese lugar friki y blablabla, pero os aseguro que las reuniones de amigos y nuevos amigos que he tenido ahí se han desarrollan de un modo muy divertido ya que el entorno es 3d al igual que SC y te da la posibilidad de tener tu avatar modificado a nuestro gusto. Yo ahi he llegado a ser piloto comercial entre los muchos aeropuertos que tiene :lol: .. participado en carreras de veleros, motos, rol de tematicas historicas , incluso vendedeor de helados.jeje
En nuestro caso nos brindaría la posibilidad de tener un espacio..terreno o isla decorada y agradable donde tener un edificio con playa y jardin para por ejemplo las reuniones del viernes o cualquier otra. Siempre a la espera de poder realizar lo mismo en Star Citizen y abandonar Second L.
Habrá quien no pueda o no quiera entrar en Second Life y claro , la opción mas coherente seria TS3. Pero esto podría ser en conjunción con TS3. Se podría estar en Second Life "viendonos las caras" mostrandonos imagenes o viendo videos, algunos dando clases teoricas en entorno con aspecto de academia para luego tener clases practicas en SC, otro tomando el sol con un refresco en la mano o haciendo cualquier otra cosa, y todos hablando a la vez por Ts3 sin problemas.

Me parece que seria interesante y divertido mientras llega nuestro flamante juego. Pero bueno .. es solo una propuesta. Second Life es completamente gratis a nos ser que quieras cosas algo exclusivas. También relativamente sencillo de manejar y es un programa que pide recursos pero si podéis entrar en SC ..podéis entrar en SL de sobra ..incluso tener los dos abiertos en un momento dado. De primeras .. si lo veis factible yo me comprometo a buscar un terreno y prepararlo para que sea un lugar agradable y comodo, adaptado a nuestra temática o completamente natural.

No sé si se verá la imagen que incluyo pero es un ejemplo del aspecto del entorno. El modulo de container lo hice con blender 3d hace ya, pero lo digo solo por las posibilidades que te ofrece de cambiar y recrear tu lugar.

No me critiquéis demasiado :lol: voy a ver si ya despues de la parrafada consigo dormir. Saludos a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Raziel

Sugerencia: Alternativa temporal para reuniones junto TS3 en entorno 3D 6 años 4 meses ago #11197

  • Raziel
  • Avatar de Raziel
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Yo apenas conozco second life pero la idea me parece divertida, yo personalmente probaría la experiencia a ver que tal, aún así en mi caso es complicado que asista a las reuniones por ser viernes pero igualmente si alguna vez puedo asistir sería divertido probar en second life.

Un Saludo

PD: Como alternativa a TS3 también en cuanto a chat de voz recuerdo el uso de discord, que se puede asistir a la reunión desde el movil de forma totalmente gratuita y con buena calidad
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Raziel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Siul

Sugerencia: Alternativa temporal para reuniones junto TS3 en entorno 3D 6 años 4 meses ago #11201

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Yo personalmente pensé que Second Life estaba muerto! A mi la propuesta no me parece mal, si además ofrece tantas posibilidades como comentas. Creo que para las quedadas para comentar temas es tan bueno el TS como el Second Life, en ese sentido (el TS, obviamente, es imprescindible para hablar dentro de otro juego).

Ahora mismo no me puedo poner a investigar, pero quizá en breve lo instale para cómo está ahora (yo entré en sus inicios, justo cuando apareció...)


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Siul

Sugerencia: Alternativa temporal para reuniones junto TS3 en entorno 3D 6 años 4 meses ago #11212

  • Siul
  • Avatar de Siul
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 0
Pues la verdad que second life no solo esta bastante animado sino que ha mejorado mucho en texturas y formas. Aunque parece que no ha tenido mucha aceptación la sugerencia .. buscare igualmente un terrenito y mostrare imagenes por si se anima el asunto hehe, gracias a los dos por tener esto en cuenta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sugerencia: Alternativa temporal para reuniones junto TS3 en entorno 3D 6 años 4 meses ago #11214

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Se agradece la iniciativa Siul. Por mi parte, ya me es materialmente imposible por ts3, como para intentarlo por second life :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sugerencia: Alternativa temporal para reuniones junto TS3 en entorno 3D 6 años 4 meses ago #11215

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Buenas Siul.
Aqui abiertos a todas las sugenrencias por supuesto...
Un par de imagenes, peso del sofware etc seria muy util antes de nada
Gracias ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.