Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Refrigeradores,plantas de energia y escudos...

Refrigeradores,plantas de energia y escudos... 7 años 2 meses ago #8750

  • NervSpain
  • Avatar de NervSpain
Buenas de nuevo! aquí estoy otra vez con mis dudas...si me echabais de menos...lo sabéis B) xD. Bromas aparte, y pasemos a la cuestión.

1 Para que me sirve exactamente los refrigeradores y las plantas de energía? si ya se para refrigerar y dar energía xD pero por ejemplo las plantas dan solo energía a la nave a los cañones a los dos? a eso me refiero :P ...

2 como se cual es mejor?
Las armas traen referencias de potencia y tamaño pero en los refrigeradores y plantas no veo nada.

3 Algún escudo mejor que el de serie para la Avenger titan?

Gracias!
Última Edición: 7 años 2 meses ago por NervSpain.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Refrigeradores,plantas de energia y escudos... 7 años 2 meses ago #8751

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Eventualmente vas a encontrar una progresión de componentes que te van a permitir apuntar tu nave hacia roles específicos (durabilidad en combate, velocidad, escucha, etc...). Esto te va permitir mejorar tu nave muy por encima del desempeño del equipo base.

Por el momento lo que tienes disponible son demostradores de concepto. Sus estadísticas cambian con cierta frecuencia según el juego madura.

No he experimentado con ellos en 2.6 y no te puedo decir como están funcionando después del último re-balance. Para que tengas una idea incluyo una plantilla con los datos actualizados a la versión 2.6...

Base de datos de SC....

Se tu el juez. ;)
Última Edición: 7 años 2 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Coco-Ta, NervSpain

Refrigeradores,plantas de energia y escudos... 7 años 2 meses ago #8755

  • NervSpain
  • Avatar de NervSpain
firemane escribió:
Eventualmente vas a encontrar una progresión de componentes que te van a permitir apuntar tu nave hacia roles específicos (durabilidad en combate, velocidad, escucha, etc...). Esto te va permitir mejorar tu nave muy por encima del desempeño del equipo base.

Por el momento lo que tienes disponible son demostradores de concepto. Sus estadísticas cambian con cierta frecuencia según el juego madura.

No he experimentado con ellos en 2.6 y no te puedo decir como están funcionando después del último re-balance. Para que tengas una idea incluyo una plantilla con los datos actualizados a la versión 2.6...

Base de datos de SC....

Se tu el juez. ;)
Perfecto muchas gracias ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.