Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Mi Ex-Vida como PIRATA....

Mi Ex-Vida como PIRATA.... 7 años 3 meses ago #8705

  • Platon
  • Avatar de Platon
  • Offline
  • Astronauta
  • i Do My Own Stunts
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 2
Antes de ser mienbro de Alianza Estelar fui dominado por el lado Oscuro que acecha entre las sombras de Star Citizen. Entre asaltos, robo y asesinatos llegue aser parte de la muy reducida comunidad de la estacion Green Hex. :evil:

Que me iso cambiar y reformar mi vida.
Los dias en Green Hex se viven como si fuera el ultimo. Con el arma en mano listo ha responder a cualquiera que se quiera pasar de listo., No fue lo que me iso desister de tan ruin destino.
Fue... la desesperacion.

1. Pedir tu nave en las consolas de servicio es una odisea, en la mayoria de los casos no funsionan o si logras entrar solo te avisa que todas las areas estan ocupadas (incluso cunado eres el unico en todaaaa la estacion espacial) y cuando logras feliz mente ver que tu nave ya esta disponible para despegar...... Pum, Pum por la espalda a manos de otro pirata mas frustado que tu, que no logro acceder al sistema y ha desidido robar tu nabe.

Por eso y porque algo bueno a despertado en mi interior... ahora sere un miembro ejemplar de Aliamza Estelar.

i Do My Own Stunts
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Ex-Vida como PIRATA.... 7 años 3 meses ago #8707

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Buena ,anda ponte comodo por la cantina que cuando venga el jefe te enseña el chiringuito que tiene montado B) .

:)Y se bienvenido .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Platon

Mi Ex-Vida como PIRATA.... 7 años 3 meses ago #8709

  • Ragnarc
  • Avatar de Ragnarc
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
Bienvenido Platon, el lado del bien siempre es el que termina ganando, eso lo sabe todo el mundo :lol: :lol:

Cualquier duda ya sabes, estaré por aquí ;) . Nos vemos en el cosmos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Ex-Vida como PIRATA.... 7 años 3 meses ago #8717

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Bienvenido Platón! Ya que has estado tanto tiempo en el bando contrario, te solicitaré información de primera mano para localizar a los piratas y sus escondites que mejor conozcas. De ese modo erradicaremos un poco del mal que pulula en la galaxia jajajaja!
Pasa por la cantina, bebe y brinda con tus compañeros a la salud de la Alianza, desde ahora también tu hogar ;)

Almirante Han Solo.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Ex-Vida como PIRATA.... 7 años 3 meses ago #8731

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Bienvenido, pirataaa :cheer: ,

con una Redeemer los otros piratillas seguramente se lo pensarán dos veces antes de hacer nada por la espalda.

¿Cómo accediste a la Alianza, no pretenderás robar los datos de su estrella de la...? ;)

Por favor, pásate por aquí cuando puedas para leer las normas del foro.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Ex-Vida como PIRATA.... 7 años 3 meses ago #8744

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Bienvenido compañero,eso esta bien, pasar de malo a intentar ser bueno jajaja ,solo que en lka cantina del señor Han ,una vez que entra ,sales mas malo aun!! de los vicios que se esconden en su interior ! jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Ex-Vida como PIRATA.... 7 años 3 meses ago #8749

  • NervSpain
  • Avatar de NervSpain
Bienvenido! :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.