Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: No me he presentado

No me he presentado 6 años 2 semanas ago #11816

  • lu
  • Avatar de lu
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Hola a todos,hace bastante tiempo oí hablar de star citizen,y buscaba un apoyo,que me podía ayudar en el juego,y vi que aqui podria ser el lugar,y formar parte de una organización potente(he visto la flota)he jugado a otros,pero ninguno como este y eso que no está terminado,en el juego mi nick es scorpion,moniquer scor-pi,entré al juego comprando la Aurora Mr+ escuadrón 42+5000 uc ,una pregunta,deberia cambiar el nick del foro por el del juego?,cuando todo este en marcha va a ser increíble este juego,con esta flota se pueden hacer muchas cosas,no tengo muy claro que oficio elegir pero ya lo iremos viendo un saludo a todos.
Última Edición: 6 años 2 semanas ago por lu. Razón: el mensaje estaba equivocado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No me he presentado 6 años 2 semanas ago #11819

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Hola Lu, bienvenido a la Alianza Estelar, sí creo entender bien quieres ingresar en esta organización. Para ello necesito que me facilites tu Handle en RSI para poder enviarte la invitación oficialmente. Quedo a la espera de la información requerida para tal efecto, un saludo.

Almirante Han Solo.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No me he presentado 6 años 2 semanas ago #11820

  • Jandro Gaizka
  • Avatar de Jandro Gaizka
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
¡Bienvenido, compañero!

Como hace tiempo que estás por aquí, te envié en su tiempo dos mensajes privados, compruébalos cuando puedas, ya que hay cosita interesante por allí (como lo del Handle que te comenta nuestro Almirante).

Bueno, dicho esto...

¡Nos vemos por aquí!
Jandrogado por naturaleza, me da palo hasta acabar la firma, de manera que... Así se qued
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No me he presentado 6 años 2 semanas ago #11821

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Jeje,

como te han dicho, sí. cambia tu nick del foro por el Handle de RSI mejor.


Nos vemos por el verso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.