Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Aloha Citizens!

Aloha Citizens! 6 años 2 meses ago #11602

  • extratrerestre
  • Avatar de extratrerestre
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Soy nuevo en el juego y ando mas perdío que un pulpo en Ikea. Estaba buscando un juego en alpha para crecer juntos y un amigo me descubrió SC. Me registré, adquirí un starter pack y empecé a jugar. Había mirado algunos gameplays y tal y la cosa prometía.. Llevo ya una semana jugándolo y aquí ya empiezo a perder el sentido.. La verdad es que el juego llegará a ser lo que sus desarrolladores quieran pero hoy por hoy - con todos los respetos - me parece una castaña o es que no tengo ni la mas remota idea de sus mecánicas. Aparte de hacer alguna misión sencilla, tradear con material y disparar cuatro tiros, no hay mas que hacer!! Como mucho acompañar a alguien en algún tradeo serio para volver con garantías. Pero básicamente se trata de ir en una torreta admirando el espacio...

Sed benévolos, vosotros que la tenéis liada parda, qué me podéis explicar en mi perdición?

Gracias a tod@s!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aloha Citizens! 6 años 2 meses ago #11606

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Buenas extratrerestre (menudo nombre trabalenguas te has puesto :silly: )

Efectívamente hoy por hoy poco más se puede hacer en cuanto a mecánicas en el juego. Misiones de transporte, misiones de investigación, algún pew-pew mata-mata y hacer pasta comerciando. Pero lo has dicho al comenzar tu post. Esto es una Alpha. Tradicionalmente las Alphas no han estado disponibles para los mortales, pero los tiempos cambian (y dinero mediante), henos aquí disfrutando de la creación de un juego.

Es un proceso lento y en muchas ocasiones frustrante, pero los caminos están para disfrutarlos. A mí me está encantando. Ten en cuenta que hace apenas 3 meses no existían ni esas mecánicas implementadas. Ahora tenemos el Item 2.0 con todo el juego que da, las mecánicas arriba mencionadas y vuelo atmosférico y la libertad de aterrizar en 3 lunas y outposts variados.

Mi consejo es: paciencia y disfruta de las vistas. Todo llega.

Nos vemos por el verso,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aloha Citizens! 6 años 2 meses ago #11607

  • extratrerestre
  • Avatar de extratrerestre
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola Xerenx!

Gracias por responder tan pronto, sinceramente y con ese optimismo. Te lo agradezco profundamente porque me sacas de muchas dudas; empezaba a creer que tal vez no se descargó una parte del juego o que la tenía vetada o que era mas justito que las mangas de un suje... Bueno, ahora ya sé a qué atenerme. Paciencia pues!
Tienes toda la razón en cuanto a que somos unos afortunados. Formar parte del desarrollo de un juego como promete éste es un lujo. Ahora ya lo enfoco desde una óptica distinta. Ir entrando de vez en cuando y explorar los nuevos parches e implementaciones en vez de andar explorando a lo loco por ver si hay algo que me estoy dejando..

He estado visitando vuestro sitio web y tengo que deciros que me encanta! No sé si es posible o no, pero cuando me registré junto a un amigo creamos una alianza para poder jugar juntos cosa que no ha sido posible porque siempre aparecemos offline respecto al otro y esa es otra decepción, pero me gustaría poder formar parte de la vuestra y poner a vuestra disposición mis dos naves y mi granito de arena sin tener que dejar mi otra alianza con mis dos amigos. Tengo una Hornet y una Freelancer Max ya que, viendo que tradear era a muy baja escala, compré un upgrade de mi Mustang Alpha por la Freelancer Max y la Hornet me vino de regalo... :whistle: B) Ahora entenderéis el por qué de mi desesperación, jamás había invertido tanta pasta en un juego, en total 200€!

Bueno, ya me diréis qué os parece mi propuesta y nos vamos encontrando por estos lares. Por cierto, tengo Discord y Steam para comunicaciones en vivo.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aloha Citizens! 6 años 2 meses ago #11610

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Buenas!

Es una halago tu ofrecimiento :) por ahora tenemos cerrado el reclutamiento debido a una reestructuración interna, pero en cuanto se vuelva a abrir un oficial se pondrá en contacto contigo por si sigues interesado.

Respecto a que aparezcáis offline el uno con el otro, debéis entrar en el juego, y en el menú principal, en contact list, agregaros el uno al otro (el Handle de RSI).

Puedes pasarte por nuestro ts y charlar con alguien que esté conectado: alianzaestelar.4np.de


Nos vemos por el verso,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aloha Citizens! 6 años 1 mes ago #11703

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Tienes un mensaje privado

Almirante Han Solo

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.