Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Aloha Citizens!

Aloha Citizens! 6 años 2 meses ago #11602

  • extratrerestre
  • Avatar de extratrerestre
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Soy nuevo en el juego y ando mas perdío que un pulpo en Ikea. Estaba buscando un juego en alpha para crecer juntos y un amigo me descubrió SC. Me registré, adquirí un starter pack y empecé a jugar. Había mirado algunos gameplays y tal y la cosa prometía.. Llevo ya una semana jugándolo y aquí ya empiezo a perder el sentido.. La verdad es que el juego llegará a ser lo que sus desarrolladores quieran pero hoy por hoy - con todos los respetos - me parece una castaña o es que no tengo ni la mas remota idea de sus mecánicas. Aparte de hacer alguna misión sencilla, tradear con material y disparar cuatro tiros, no hay mas que hacer!! Como mucho acompañar a alguien en algún tradeo serio para volver con garantías. Pero básicamente se trata de ir en una torreta admirando el espacio...

Sed benévolos, vosotros que la tenéis liada parda, qué me podéis explicar en mi perdición?

Gracias a tod@s!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aloha Citizens! 6 años 2 meses ago #11606

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Buenas extratrerestre (menudo nombre trabalenguas te has puesto :silly: )