Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Hasta siempre amigos!

Hasta siempre amigos! 6 años 2 meses ago #11587

  • Siul
  • Avatar de Siul
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 0
Familia..lo he estado pensando mucho. Echo de menos a algunos con los que tenia trato y que ya no están, y ademas mi PC desde que entró la 3.0 no me va SC hasta que no pille grafica buena. Independientemente del grupo de buena gente que sois no dejo de sentirme con un pie dentro y otro fuera. Pensaba salir de dudas mientras se me quitaba la tendinitis del hombro, salvar algunas macetas desatendidas, reparar moto y así decidir donde esta mi lugar. Al final veo que termino como un mercenario solitario perdido en la gravedad de un frio planeta. Pero en fín..
Esta mañana me levanté con mal pie...y luego entró la luz del sol por la ventana calentando toda la estancia y pensé en todo... llegando a la conclusión de que no era tan grave, que ya no se trataba solo de lo que pasara, de lo que está mal o de lo que está bien ..Lo mejor es estar cómodo y entretenido en estos grupos, que es por lo que me metí aquí. Y es que edemas no soy una persona que participe mucho... Con vosotros estoy genial, pero voy a intentar recuperar a los antiguos compañeros con los que estaba acostumbrado a tratar y con los que creo que puedo compartir otros desafíos. Luego mas adelante todo puede dar muchos cambios y quizás encontrarnos de nuevo. El espacio en SC es grande pero no infinito. Un abrazo a todos! mantened el grupo fuerte! Nos veremos en las esrellas, y lo divertido que puede ser.
A Han le agradezco la acogida y todo este tiempo en ALES.
Saludos a todos y un abrazo de corazón.

“Siempre en movimiento está el futuro”.
Maestro Yoda
Última Edición: 6 años 2 meses ago por Siul.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Han Solo

Hasta siempre amigos! 6 años 2 meses ago #11589

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Claro Síul, quién sabe, igual nos cruzamos por algún sistema ;). Es una pena que al final no te quedes con nosotros, pues es verdad que se han ido unos compañeros, pero al igual que se fueron llegarán otros, y quién sabe, igual podrían haber sido mejores o grandes compañeros también...pero respeto tu decisión, por supuesto.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
Última Edición: 6 años 2 meses ago por Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Siul